• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. g.r.e.e.n

    ¡Nueva! Información sobre durabilidad de la comida de mascota en cada edificio

    Detalles de la idea: Que al lado de la frase "efecto de comida" aparezca la duración del efecto tanto en los edificios que hemos puesto en la ciudad como en los que tenemos en el inventario Razonar un por qué: Tanto si tienes un edificio evolucionable montado en tu ciudad como si lo tienes en...
  2. g.r.e.e.n

    Enviada Buscador para el Inventario

    Descripción detallada de la idea Poner un buscador en la sección de Inventario, global o por pestaña, me da lo mismo, pero que nos facilite la búsqueda de los edificios. Razonar el por qué de esta idea Nos juntamos con muchísimos edificios, sobre todo en la pestaña invocaciones, muchas veces...
  3. g.r.e.e.n

    Contestada Premios grandes de eventos que ayuden en la lucha

    Descripción detallada de la idea Edificios evolucionables que aporten una ventaja a la hora de luchar en torre y torneos. Por ejemplo un edificio que a nivel 10 y alimentándolo con comida de un 150% de vida a las tropas. Otro edificio que de ataque, ya que no nos dan la oportunidad de tener un...
  4. g.r.e.e.n

    Contestada Aumento tiempo edificios expirables de lucha

    Descripción detallada de la idea Aumentar de 5 a 7 días los siguientes edificios: Armero enano, unidad liberada, multiplicador de magos y unidad ligera de combate a distancia Razonar el por qué de esta idea Ya que son edificios que salen muy poco en la academia o en la torre en el caso del...
  5. g.r.e.e.n

    Enviada Fungible de tiempo para producción en masa

    Descripción detallada de la idea Se trata de crear un nuevo fungible de tiempo, pero con un objetivo concreto: disminuir el tiempo que otorgue el fungible a lo que queda de todas las producciones que estén en ese momento trabajando. Osea funcionaría únicamente para talleres y todos los tipos de...
  6. g.r.e.e.n

    Listado de maravillas propio desde pestaña miembros

    Descripción detallada de la idea Que en el listado de miembros de tu hermandad puedas acceder a tu propio listado de maravillas al igual que lo haces al listado de los compañeros, quedando de la siguiente forma: Razonar el por qué de esta idea No tiene mucho sentido que el hueco quede...
  7. g.r.e.e.n

    - ƐƖ ƁαLυAяƬє - Busca jugadores activos

    Hola, Hermandad pionera hace ya mucho tiempo en conseguir los 10 cofres del torneo. Ahora con un nuevo objetivo: la torre de la eternidad. Si tienes inquietudes y quieres completar con nosotros la torre de la eternidad, no dudes en contactarnos. Buscamos jugadores que: * Participen...
  8. g.r.e.e.n

    Contestada Puntos de clasificación para edificios de eventos

    Descripción detallada de la idea Que cualquier edificio que pueda construirse en nuestra ciudad, sean propios de la raza (incluidos culturales) como edificios conseguidos en eventos tengan un valor sobre el ranking general proporcional al capítulo en el que te encuentras. Razonar el por qué de...
  9. g.r.e.e.n

    Contestada Ver datos torre a nivel jugador

    Descripción detallada de la idea Al igual que con los torneos, me gustaría que a nivel interno de la hermandad hasta el comienzo de la siguiente Torre, tengamos una pestaña con los datos de participación y puntos realizados en la última torre. O con que haciendo click en la desaparecida torre...
  10. g.r.e.e.n

    Contestada Mensajería, mejoras varias

    Se han propuesto innumerables ideas sobre la mejora de la mensajería actual que es muy deficiente. Pues aquí va otra, y ahora que quieren implantar las aventuras y requiere de comunicación, pues ya podían priorizar lo de mejorar la mensajería. Aquí van un par de mejoras que considero muy útiles...
  11. g.r.e.e.n

    Contestada Rebalanceo de los premios de las maravillas

    Descripción detallada de la idea Que los premios de pdc sean un porcentaje del premio, por ejemplo un 10% del total de puntos que piden en esa maravilla. Puede ser ese porcentaje o algo menos si los desarrolladores lo consideraran muy alto, ya que está dicho al azar y no haciendo cálculos. De...
  12. g.r.e.e.n

    Contestada Evitar reseteo de contador de pdc al recibir un premio

    Descripción detallada de la idea La idea es sencilla y sería simplemente que cuando se nos llena la barra de pdc por causas ajenas a nosotros: que recibamos un premio de una maravilla o los puntos del torneo. El reloj no se resetee sino que siga en el mismo punto donde estaba. Ejemplo: Quedan...
  13. g.r.e.e.n

    Contestada Notificación cuando termina una exploración de provincia

    Descripción detallada de la idea Se trataría de que cuando un explorador vuelve de explorar una provincia nos apareciera, por ejemplo en la ventana de notificaciones, un aviso de que la exploración está completada. Edito: Me ha gustado también la idea de @general que sería que nos saliera una...
  14. g.r.e.e.n

    Contestada Conseguir los avatares de los diferentes eventos que surgen

    Descripción detallada de la idea Cada vez que hay un evento, surgen nuevos personajes que podrían aportar distintos avatares al juego para que podamos usarlos también. En este último por ejemplo sería el avatar de Menhirok La idea sería que en eventos como este que al completar las misiones te...
  15. g.r.e.e.n

    Edificios Cuantos planos hacen falta para subir edificios mágicos de nivel?

    Buenas! No tengo viviendas ni talleres mágicos, por lo que no puedo ver cuantos planos piden para subir de nivel. Y quisiera saber también si cuestan los mismos planos subir una vivienda mágica que está en el capítulo de los enanos o una que está en los elfos. Porque si costara un plano por...
  16. g.r.e.e.n

    Vecinos & Hermandad ¿Cómo saber cuántos vecinos tengo?

    Buenas! Igual es una pregunta rara....pero no sé cuantos vecinos tengo :confused: porque me parece que el número de provincias completadas y el número de vecinos no coincide, pero cómo conocer cuantos tengo? :) Igual es que soy despistada y me he perdido ese dato por algún lado, jeje
  17. g.r.e.e.n

    Recetas de cocina

    Se me ha ocurrido que no sería mala idea compartir recetas que hagamos en casa, que sean un poco diferente a lo normal y que podamos compartir con la comunidad. Así igual tenemos nuevas creaciones que probar :) Al final cada uno somos de un sitio diferente e incluso dentro de cada casa siempre...
  18. g.r.e.e.n

    Resuelto No aparecen las manos doradas como ronda pasada, pero luego lo está

    Buenas! Me he dado cuenta cuando paso ronda que parecía haber mucha gente sin pasar ronda, concretamente hoy me salían solo 11 manos doradas y el resto como si no hubiera pasado ronda. Pero debe ser un bug porque luego al pasar ronda en la mayoría me ha sumado las provisiones. Tenéis...
  19. g.r.e.e.n

    Resuelto Cuando sube la bonificación cultural no se me actualiza en los edificios automáticamente

    Buenas. Pues me he dado cuenta de un tiempo para aquí que cuando se me incrementa la bonificación cultural voy a las monedas y provisiones a recogerlas y siguen estando con la bonificación anterior. Solo se pone bien si refresco el juego, pero la verdad es un poco rollo andar así. Y ya me han...
  20. g.r.e.e.n

    Duplicada Gráfico del crecimiento de nuestras cuentas

    Descripción detallada de la idea: La idea sería que hubiera otro icono por ejemplo dentro del engranaje que aparece abajo a la derecha que sirviera para ver un gráfico de crecimiento de nuestra cuenta. Y que aparecieran mínimo datos como crecimiento en habitantes y puntos de clasificación y...
Arriba