• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Ver datos torre a nivel jugador

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
  • Descripción detallada de la idea
Al igual que con los torneos, me gustaría que a nivel interno de la hermandad hasta el comienzo de la siguiente Torre, tengamos una pestaña con los datos de participación y puntos realizados en la última torre.
O con que haciendo click en la desaparecida torre nos aparezca la foto final de como ha quedado la barra y en qué punto los compañeros me valdría. Pero algo de información que no se desvanezca en cuando acaba.
  • Razonar el por qué de esta idea
Una vez acabada la torre no tenemos los datos de la participación de los miembros de la hermandad. Y no podemos andar pensando en estar los viernes a las 22h para ver al final lo que ha hecho cada compañero.

  • Puntos positivos
Información útil para todos, especialmente para archimago y magos

  • Puntos negativos
Ninguno
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Idea enviada por otra comunidad, en cuanto sepamos algo al respecto os lo haremos saber.
 

bart 2

Hada
Pues si me parece lógico que sea como en el torneo que se mantenga visible la puntuación hasta el comienzo de la siguiente torre para que las hermandades que quiera puedan llevar un control de lo que aporte cada uno.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

la idea ha sido aceptada por los desarrolladores, van a estudiar el modo de implementarla en un futuro. Por lo que doy la idea como contestada.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme una Conversación

Atentamente:
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba