• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Listado de maravillas propio desde pestaña miembros

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
  • Descripción detallada de la idea
Que en el listado de miembros de tu hermandad puedas acceder a tu propio listado de maravillas al igual que lo haces al listado de los compañeros, quedando de la siguiente forma:
1604513417258.png



  • Razonar el por qué de esta idea
No tiene mucho sentido que el hueco quede vacío cuando podríamos tener el mismo listado para uso propio. En muchas ocasiones me pasa que quiero mirar cierta información en mis maravillas y hecho de menos esta opción. Ya que o bien vamos buscando nuestras maravillas por la ciudad o bien vamos al botón que nos da acceso a todas las maravillas, pero que te indica cuales tienes puestas y cuales no, pero no es la misma información que de un vistazo ver el nivel y los puntos que hay invertidos en ellas.

  • Puntos positivos
Resulta más cómodo a la hora de buscar una maravilla nuestra concreta, bien sea para ponerte puntos, para revisar como va, para ver de un vistazo en qué nivel tienes las maravillas y no ir una a una mirándolo...
  • Puntos negativos
Ya que el hueco está y simplemente tendría que aplicarse lo que ya está programado para el resto de integrantes de la hermandad, no le veo ningún punto negativo
 

Deleted User - 848946561

Saludos,

Ya que la idea ha sido añadida a un hilo ya existente
, movemos el tema a El Pozo

Cualquier duda, por favor, enviadme un Mensaje Privado.
Walleri - Moderadora de Elvenar
 
Arriba