• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto Cuando sube la bonificación cultural no se me actualiza en los edificios automáticamente

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Buenas. Pues me he dado cuenta de un tiempo para aquí que cuando se me incrementa la bonificación cultural voy a las monedas y provisiones a recogerlas y siguen estando con la bonificación anterior. Solo se pone bien si refresco el juego, pero la verdad es un poco rollo andar así. Y ya me han pasado bastantes veces esperar a tener el 150%, recoger y darme cuenta al recoger que el valor de lo que recojo no es lo que debería haber sido :(

No sé si esto le pasa a más gente.
 

DeletedUser3

Voy a reproducirlo y volveré a contactar contigo.

Por favor recuerda la plantilla! Si tienes capturas me ayudará a poder reportarlo con más facilidad.

Gracias!
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
No he hecho captura, lo siento, pero a ver si me acuerdo la próxima vez y te hago

Edito @krak93 , acabo de hacer la captura cuando se ha puesto a 150% y después de refrescar el juego

9Rrhb5G.png

hJKiTUG.png
 
Última edición:

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Sip, sigue ocurriendo. Pero lo que me he dado cuenta es que no se actualiza el valor en los edificios pero he probado a hacer click de uno en uno y el valor que se recibe es el correcto:

UgxFSxI.png
 

DeletedUser3

Este error será resuelto la semana que viene con la actualización a la 1.23 Si no es así, @g.r.e.e.n repórtalo de nuevo.
 
Arriba