• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Evitar reseteo de contador de pdc al recibir un premio

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Descripción detallada de la idea
La idea es sencilla y sería simplemente que cuando se nos llena la barra de pdc por causas ajenas a nosotros: que recibamos un premio de una maravilla o los puntos del torneo. El reloj no se resetee sino que siga en el mismo punto donde estaba.
Ejemplo:
Quedan 10 minutos para que se añada un pdc en nuestra barra y de pronto recibimos 10 puntos por una maravilla. Estamos conectados, así que lo vemos al momento y los gastamos. La idea sería que al gastarlos siguieran quedando esos 10 minutos para lograr otro punto, tal y como tenía que ser.
En caso de no estar conectados y que esos 10 minutos pasaran, entonces sí el contador quedaría parado hasta que lo gastemos y se resetearía (tal y como lo hace siempre)

Razonar el por qué de esta idea
Personalmente me irrita mucho que me ocurra lo que describo arriba ya que me parece injusto que porque se ingresen automáticamente puntos que no podemos controlar se nos tenga que resetear el contador.

Puntos positivos
Evitaríamos perder muchos puntos de conocimiento y además es lo más justo porque se nos está reseteando el contador por algo que no podemos controlar

Puntos negativos
La posibilidad o no de poderse hacer en este juego. En otro juego de la casa de Innogames, cuando recibes puntos me he dado cuenta de que el reloj no se resetea y sigue en el mismo punto donde se quedó, así que por poder en teoría debería poderse hacer
 
O simplemente que te falten segundos y en ese momento estés haciendo las visitas y te sale el cofre y la mala suerte o buena, depende como se mire, te sale un pdc de premio y por arte de magia desaparece el tuyo porque el reloj se ha reseteado al entrar el otro pdc, este ejemplo lo digo por propia experiencia y no una sola vez. Totalmente a favor¡¡¡¡¡
 

DeletedUser459

Bueno sinceramente no es una cosa que me moleste particularmente, es mas me parece que las veces en las que me fijo en ese reloj es casi ninguna, de echo es la primera noticia que tengo de que se resetaea....:confused::confused::confused::confused:. Particularmente mantengo una postura neutra, pero por mi ignoracia que no sea. Por mi bien. Ahora que desconozco la dificultad de implementar esa variación en el juego, pero pienso que debe ser compleja. :)
 

DeletedUser2080

A FAVOR! que corra el reloj y no se atrase la hora, es como que no te has comido la última uva de las campanadas porque de repente te has atragantado de golpe, jejeje....;)
 

DeletedUser6

¡Hola!

Llegó mi turno jeje. :p Realmente, es una sugerencia que ayuda a los jugadores pero que pierde un poco la lógica del juego a mi entender. Lo que más fastidia es que falten pocos segundos y.... ¡boom! Lleno y a empezar de nuevo el contador jajaja. Me ha pasado. xD

Personalmente, no me gusta mucho esta sugerencia. Prefiero otra que planteaste de manera similar y que fue enviada por otra comunidad: Mejora en la obtención de los PdC cuando se finaliza la investigación de una maravilla

Así que, en esta, sinceramente, si se llega a aceptar la otra, no la veo factible... aunque el objetivo de ambas ideas es la misma.

Un saludo,
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
@krak93 existe alguna modificación a este respecto?
Me acaba de pasar una cosa rara y además, ya vi otro día algo que me había llamado la atención, como si el contador no se hubiera reseteado.

Ahora lo que me acaba de pasar es que tenía 7 pdc en la barra y he recibido un premio de 10, con lo que tenía la barra llena con 17 ya que no tenía activado el hechizo dorado. Lo activo y lo normal que tuviera 17 y el contador empezara con 59 min hacia atrás. Y así ha sido unos segundos hasta que se me ha puesto otro pdc y ahora marca que faltan 47 min para el siguiente.
 

DeletedUser6

Hola,

desde hace meses, las Maravillas Antiguas dan como premio Conocimiento Antiguo (fungible de PDCs) por lo que ya no se pierden. Aunque la idea original no fue implementada, sí se ha tenido en cuenta. Por lo que archivo el tema.

Cualquier duda, por favor, enviadme un Mensaje Privado.

Kakashi-sensei - Súper moderador
 
Arriba