• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicada Gráfico del crecimiento de nuestras cuentas

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Descripción detallada de la idea:
  • La idea sería que hubiera otro icono por ejemplo dentro del engranaje que aparece abajo a la derecha que sirviera para ver un gráfico de crecimiento de nuestra cuenta. Y que aparecieran mínimo datos como crecimiento en habitantes y puntos de clasificación y poder elegir periodos de tiempo, no solo ver el tiempo global.
    Añadiría que por colores se diferenciaran los episodios para ver cuanto hemos tardado en cada uno.
Razonar el por qué de esta idea:
  • Soy curiosa y analítica por lo que ciertamente me parecería interesante poder analizar como he ido creciendo a lo largo de los meses que llevo jugando. Es puramente informativo, pero me gustaría poder acceder a dicha información :)
Puntos positivos:
  • Analizar tu propio crecimiento
  • Estar más informado sobre tu cuenta

Puntos negativos:
  • Que no veais necesario que conozcamos esa información
 

DeletedUser1701

A mí me provoca curiosidad y también me gustaría acceder a esos datos (y a la fecha en que empecé a jugar, fechas de creación/entrada a la Hermandad, etc - sí, sé que con el primer mail que envían se puede saber la fecha en que se comenzó el juego, pero no lo tengo :(), por lo que estoy a favor de la idea.
Sin embargo, viendo que no todas las propuestas se acaban aceptando, debo reconocer que esta idea no estaría entre mis prioridades (no como la de hacer más atajos para el teclado jejeje)
Un saludito!! :)
 

DeletedUser1667

¡Buenas noches @g.r.e.e.n !

Lamentablemente, como bien ha indicado @Alekai , la idea que propones ya ha sido planteada en otras ocasiones en este hilo: Estadísticas. Puedes encontrar y consultar las ideas que han sido planteadas con anterioridad por otros compañero aquí: El baúl de las Ideas. También podrás encontrar las respuestas que se han dado a las mismas ;).

Por lo tanto, cierro el hilo y marco la sugerencia como duplicada y la muevo a éste último subforo.

Ante cualquier duda sobre moderación, envíame un MP.
Atentamente Hathor - Moderadora de Elvenar.
 
Arriba