• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Nueva! Información sobre durabilidad de la comida de mascota en cada edificio

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Detalles de la idea:
Que al lado de la frase "efecto de comida" aparezca la duración del efecto tanto en los edificios que hemos puesto en la ciudad como en los que tenemos en el inventario

Razonar un por qué:
Tanto si tienes un edificio evolucionable montado en tu ciudad
1611915122941.png
como si lo tienes en el inventario
1611915222294.png

No disponemos de una información que me parece fundamental y es el tiempo que dura el efecto de la comida en cada edificio

Puntos positivos:
Nos permitiría tener la información completa sobre el edificio y pensar en el momento adecuado para alimentarlo según las horas que dure el efecto. Además sabiéndolo de antemano quizás nos haga decidirnos sobre si poner un edificio o no

Puntos negativos:
Ninguno
 
A Favor de la idea, no veo razón para que no puedan poner el tiempo, nos vendría muy bien para saber cuando poner el hechizo,
 
No sé si entiendo bien la propuesta, pero cuando usas la comida, te sale el tiempo restante, es decir, deberías saber cuanto tarda, ya que siempre es lo mismo (aunque sea diferente en cada edificio).

EN CONTRA
 

4bel

Mortero
No sé si entiendo bien la propuesta, pero cuando usas la comida, te sale el tiempo restante, es decir, deberías saber cuanto tarda, ya que siempre es lo mismo (aunque sea diferente en cada edificio).

EN CONTRA

La idea es para cuando, obviamente, no este familiarizado con la mascota. Así no tienes que gastar una comida para enterarte de cuanto va a durar su efecto.
 
Arriba