• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Conseguir los avatares de los diferentes eventos que surgen

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Descripción detallada de la idea
Cada vez que hay un evento, surgen nuevos personajes que podrían aportar distintos avatares al juego para que podamos usarlos también. En este último por ejemplo sería el avatar de Menhirok
La idea sería que en eventos como este que al completar las misiones te dan un edificio, nos dieran también un avatar como premio.
Razonar el por qué de esta idea
Porque me da mucha envidia que nuestros queridos Mod en el foro se pongan avatares de los eventos y nosotros no podamos usarlos en el juego que quedarían muy chulos :)

Puntos positivos
Tener más variedad de avatares que lucir. Sería una forma de diferenciarse también de los jugadores que no han hecho las misiones porque tendríamos algo que ellos no

Puntos negativos

Ninguno que se me ocurra
 
Última edición:

DeletedUser1701

Quería decir que se ponen los avatares del evento en el foro! jeje

Sí, sí, a eso me refería!! Vi que, por ejemplo, Kakashi tenía nuevo avatar aquí, en el foro, y pensé que sería por la nueva raza, la verdad es que no lo relacioné con el evento!!

Edito: vale, ya me he fijado xD Yo es que a veces debo de mirar con los ojos cerrados :p :oops:
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

Me gusta la idea. Ya que aprovechan la imagen para las misiones podrían reutilizarla para los avatares del juego. Además, como incentivo por terminar las misiones sería un extra a veces. No muy valioso pero sí distintivo. ;)

Por cierto, el Avatar que tengo ahora mismo... solo he hecho un recorte de una imagen jajaja... y ajustado :p ... nadie dijo que no se pudiera hacer jaja

Un saludo,
 
Bueno, eso a mi de los avatares me es indiferente, lo reconozco, tengo el mismo puesto desde que empecé a jugar, pero comprendo vuestro amor por ellos, así que un voto a favor, ya que nos encantan los premios, uno más, aunque sea como distintivo de finalización de un evento, será bien recibido.
 

DeletedUser203

Como ya he dicho en otras ocasiones (no era la idea exacta, pero sí se han propuesto otras veces lo de la variedad en los avatares del juego
mas imágenes para perfil con las maravillas ,
Avatares de Innogames
no lo considero una prioridad ni creo le sirva de aliciente a nadie para hacer o no un determinado evento, pero tampoco es ninguna traba, así que vuelvo a votar a favor :)

@mariaisabel , vuelve a leer la idea, porque no se trata de ponerte el avatar que quieras, sino unos predeterminados como hasta ahora, pero relacionados con cada evento del juego ;):)

 

DeletedUser3338

Saludos,

dado que la idea ha sido contestada, archivo el tema. Para realizar cualquier comentario o plantear cualquier duda acerca de esta moderación, por favor, enviadme un mensaje privado (charla)

Atte: Addy - Moderadora de Elvenar
 
Arriba