• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Mensajería, mejoras varias

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Se han propuesto innumerables ideas sobre la mejora de la mensajería actual que es muy deficiente. Pues aquí va otra, y ahora que quieren implantar las aventuras y requiere de comunicación, pues ya podían priorizar lo de mejorar la mensajería.
Aquí van un par de mejoras que considero muy útiles

Descripción detallada de la idea
Que cuando alguien abandone una conversación en la mensajería del grupo, aparezca algo así. Estaría bien además que el creador del grupo pueda expulsar a alguien de la conversación.
MYWvsnr.png

Y también tener la posibilidad de que el creador del grupo pueda añadir gente

w8xB3pR.png


Y otra cosa que me parece fundamental, cuando envíamos un mensaje que no es para toda la hermandad, que por favor aparezca la sugerencia de jugadores cuando empiezas a escribir su nombre

Y por último pero no menos importante, que se pueda copiar y pegar una conversación. No veas que frustrante cuando necesitas enviar esa misma información en otro mensaje y no puedes simplemente copiarlo y tienes que volver a escribirlo todo....

Razonar el por qué de esta idea
A veces por error se borran hilos....con lo cual se pierde información que se debería conocer tener, no sabemos que ya no están en el grupo y si queremos añadirlos de nuevo no se puede y hay que hacer uno nuevo...

Es horrible además tener que apuntarte los nombres para escribirlo tal y como está en el juego, porque sino no te deja enviar el mensaje. Y algunos son fáciles, pero otros...que si tiene un número al final, que si es impronunciable...etc. El sistema actual es muy muy arcaico.

Ya ni te cuento cuando escribes un mensaje largo, lo envías y te das cuenta de que te has equivocado y se lo has mandado a otra persona cuando lo que querías era ponerlo en un grupo. Y puedes copiarlo y enviarlo?? Nooo, tienes que reescribirlo entero. (y esto me ha pasado recientemente:confused: )


Puntos positivos
Podría dar innumerables razones, pero todas se engloban en que nos facilitaría mucho la vida a los que tenemos que usar la mensajería con bastante asiduidad


Puntos negativos
Es lo que se puede hacer en la mensajería de otro juego de Innogames, no sé si que se copie una buena idea se puede ver como algo negativo :)
 
Sé que hay que razonar cuando uno apoya una idea, pero es que ya lo he razonado un montón de veces, la mensajería interna del juego es obsoleta y prehistórica, no hay fluidez de diálogos y sin esto pues no podemos decir que exista comunicación real en tiempo y en espacio, en tiempo porque no todos coincidimos a la misma vez y el que entra más tarde se tiene que leer toooooooodo para enterarse de algo, de la otra forma, o sea de la que demandamos, todo el que esté conectado puede informar rápidamente con un buen resumen o leerlo directamente, porque al ser comunicaciones seguidas una tras otras y en un mismo nivel pues todo se agiliza mucho más, y en el espacio porque es ridículo que por cada x palabras tengas que cortar un mensaje para seguir en otro correo y para colmo el último mensaje aparece como el primero, un despropósito. Así que a favor de todo lo que mejore sustancialmente nuestra comunicación dentro de las hermandades.
 

Deleted User - 191129

Totalmente de acuerdo. Nosotros hemos terminado por casi no usar el chat, por que se borra constantemente y los mago y archimaga tenemos un hilo en el messenger.
Saludos
 

DeletedUser1761

que no haya que adivinar nombres => 100% de acuerdo
que se pueda hacer copia y pega => 100% de acuerdo
que se pueda administrar una conversacion anyadiendo o expulsando tertulianos => 100% de acuerdo

y no se si se me escapa alguna mas, pero vamos, eso cambiaria muchisimo la forma de poder relacionarnos tanto con hermanos como con otros jugadores fuera de la hermandad.
 

DeletedUser1488

a favorrrrrrrrrrrrrrrrr...... creo que estamos pidiendo a gritos que se mejoren todo lo relacionado a mensajes de la hermandad, notificaciones,mensajes.... y siiiiii a que salgan los nombres,que no sera la primera vez que me toca apuntar bien los nombres porque estan separados,con mayúsculas etc etc...y mas cuando ya nos llamamos con diminutivos entre nosotros jajjajja
 

DeletedUser3133

Cómo dirían allende los mares... A massive YES, useasé. De acuerdo, completamente, más que razonadas están ya las respuestas por mis hermanos y hermanas de foro... El servicio de Correos de la vida Real está más actualizado (y mira que es antiguo ya) que la forma de comunicación a través de los hilos... y además, creo que se han dejado algo, porque cómo son gente antigua de juego...
Para la gente que entra nueva en el juego, o en una hermandad... Repite todos los pasos, hilo por hilo, sólo porque hay una persona nueva en la hermandad... y, lo que tampoco es desdeñable, el pobre nuevo, que se encuentra con 200 mil hilos nuevos que, cómo se deje alguno sin abrir, se va bajando en la lista, bajando, bajando...
Y los antiguos de la hermandad, que no paramos de leer hilos duplicados con cosas como: "Este hilo se puede borrar" "¿Ésto va en éste hilo?", etc...
 

DeletedUser583

en cuanto al sistema de "mejorar la comunicación" creo que han dado miles de idas y se quedan en el aire, la manera en la que se tiene en el juego con solo mensajes y chat es muy obsoleta (hay gente de diferentes horarios y nunca se enteran lo que se escribe en el chat), entras y ya esta el clásico mensaje de un montón de cosas escritas y arriba de esto de que hablaron?, ya llegara el que dice "para eso están los mensajes" (entras y tienes ya no se cuantos mensajes con un montón de cosas escritas), yo no se por que no se copian sus propias ideas de otros juegos donde tienen implementadas mejores maneras de comunicación y las meten aquí.

pueden decir no queremos crear un x juego 2, pero venga si una idea funciona y sirve por que no "copiarla"?, así lo hacen en todos lados y no solo con juegos xD.

en fin en cuanto la idea pues que puedo decir .... todo lo que sea para mejorar viene bien, solo es cosa de que lo quieran implementar, que lo dudo por que se ha visto que los desarrolladores están contentos con su actual sistema :confused:.
 

DeletedUser3608

Totalmente de acuerdo. Preferiria poder añadir a alguien a quien se le ha borrado una conversacion a la misma, en lugar de tener que estar abriendo otra nueva.
 

DeletedUser3

Esta idea ha sido enviada por otra comunidad, pero como sabéis, de momento no está en las prioridades del equipo de desarrollo el tocar la mensajería del juego.
 
Arriba