• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Vecinos & Hermandad ¿Cómo saber cuántos vecinos tengo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2474

Yo los he contado, pero claro, aún tengo pocos.

Supongo que a medida que se avanza en el mapa es más complicado ponerse a contar, así que quizás podemos desarrollar un sistema por filas, averiguar cuántos hay por fila según el número de provincias conquistadas, y luego sería cuestión de multiplicar por el número de filas, ¿no?

Supongo que el resultado será una aproximación, ya que no se explora de manera uniforme en cada fila...

¡Uff! ¡Vaya lío! Creo que estamos igual que al pincipio,. ¡jajajaja! :oops:
 

Alekai

Enano
Como dice @DMaster , actualmente si quieres saber cuantos vecinos tienes, hay que abrir el mapa mundial y contarlos 1 por 1, ya que puedes tener huecos de vecinos sin cubrir (donde tengas una mina).

Además no tiene nada que ver las provincias conquistadas (o exploradas) con el numero de vecinos, a cada ciudad la envuelven 6 provincias, 3 por arriba y 3 por abajo, y a los lados tienes vecinos, con explorar 1 de las 6 provincias que envuelven una ciudad, ya descubres esa ciudad. Así que así a bote pronto no tiene relación la cantidad de provincias con la cantidad de vecinos.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Y en dos años que tiene el juego nadie ha querido saber cuantos vecinos tiene? ummm, me parece raro que los desarrolladores no hayan puesto ese dato por algún lado.

Lo de contar uno a uno....me parece prehistórico. Y se podría hacer un cálculo con las monedas recibidas, pero ahí no entran aquellos a los que no les has podido visitar por ejemplo. No sé, debería haber un modo más visual, no creeis?
 

DeletedUser2474

debería haber un modo más visual, no creeis?

Pues sí, creo que debería de existir un panel informativo cuando salimos al mapa, que informe del número de provincias conquistadas y el número de vecinos descubiertos, me parece una buena idea.

Ahora mismo la única manera de saber el número de provincias es en los cofres de los capítulos o cuando se coloca una nueva expansión, si no me equivoco. Y el único modo de saber los vecinos es contar... :oops:
 
Así es, hay que contarlos de uno en uno, solía hacer eso por curiosidad, pero cada día cambiaba ese número, porque precisamente te coincidían que desaparecían los inactivos y llegaba la mina, pero esto lo puedes hacer un día que la curiosidad te pique demasiado, pero contar más de 200 vecinos es una pérdida de tiempo ya que el saberlo no sirve para nada, pero sí las provincias conquistadas, ya que es un dato que entra a formar parte de la primera investigación de cada era, la de los exploradores.
 

DeletedUser2474

pero sí las provincias conquistadas

Claro, pero eso se puede mirar en el árbol de investigaciones. En el baúl del siguiente capítulo te dice cuántas provincias requiere abrirlo y también cuántas tienes, pero el dato de los vecinos no está en ninguna parte, aunque es cierto que no es de mucha utilidad dado que vienen y van...

Mejor conformarse con los que sean y esperar tiempos mejores.
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

no hay ninguna forma, más que contando manualmente en el mapa mundial, de saber cuántos vecinos tienes.

Saludos,
Kakashi-sensei
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba