• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto No aparecen las manos doradas como ronda pasada, pero luego lo está

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Buenas!
Me he dado cuenta cuando paso ronda que parecía haber mucha gente sin pasar ronda, concretamente hoy me salían solo 11 manos doradas y el resto como si no hubiera pasado ronda. Pero debe ser un bug porque luego al pasar ronda en la mayoría me ha sumado las provisiones.

Tenéis constancia de que sea un bug generalizado o solo se ha vuelto loco en mi hermandad? :)
 

DeletedUser321

hola,
en la mia (toda la Hermanda) pasa eso ya hace unos cuantos días. Me comentaron en la Hermandad que es un Bug y que ya se sabe (aunque yo no he visto nada referente en el Foro)
 

DeletedUser6

Buenas noches,

acabo de verificarlo y está solucionado. Si no es así, por favor, avisarme por privado.

Archivo tema.


@editado: Parece que no es así. Muevo de nuevo el tema a errores.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1825

hola,cuando mis vecinos de la hermandad me hacen, no siempre sale la manita amrilla, mis compañeros comentan lo mismo, algunas veces marca y otras no, y lleva ya un tiempo asi mal, saludos!!
 

DeletedUser6

Buenas noches @almasi

fusiono tu tema con el ya existente. Ya está reportado. Cualquier duda, enviame un Mensaje Privado (charla).

Att: Kakashi-sensei
 

DeletedUser781

Esto mismo iba a reportar, pues hay gente que me da a la ayuda y luego no me aparece la mano dorada ni en el listado de la alianza ni en las tareas.
 

DeletedUser2151

Si paciencia se tiene pero resulta chocante que errores que todos reportan porque facilitan un control se dejen en stand by y otros que "benefician" al jugador se solvente en el siguiente parche... (baul siempre en el mismo sitio)
No obstante.... paciencia que se va descubriendo de que pie cojea cada parte...
 

DeletedUser1761

por si sirve de algo.... yo sigo sin ver las manos doradas y no encuentro ningún facto en común... algunos son hermanos, algunos son vecinos.

Tengo un portatil vaio con windows 7 versión del juego elvenar v1.28.3 (2017-04-27 10:23)

c76eee909df647d686e71a291b6c43b9.png
 
Arriba