• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Notificación cuando termina una exploración de provincia

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
  • Descripción detallada de la idea
Se trataría de que cuando un explorador vuelve de explorar una provincia nos apareciera, por ejemplo en la ventana de notificaciones, un aviso de que la exploración está completada.
Edito: Me ha gustado también la idea de @general que sería que nos saliera una pequeña alarma en el icono del mapa del mundo que nos indicara que el explorador ya ha llegado

  • Razonar el por qué de esta idea
Yo siempre envío un explorador a una nueva provincia cada vez que regresa a casa y muchas veces no sé cuanto tiempo pasa hasta que me doy cuenta de que ya ha terminado. Más o menos tienes una idea, pero tampoco puedes estar con la hora exacta o simplemente tienes otras cosas en la cabeza y se te olvida. Y además la única manera de enterarnos de que podemos enviar un explorador es acordarse de entrar al mapa y ver si los prismáticos están apagados.
Creo que sería interesante tener constancia de otra forma, como he dicho, con una notificación lo veo bastante efectivo porque nos aparecería en la campana de notificaciones y ya nosotros decidimos si queremos enviar otro en ese momento o no...
  • Puntos positivos
Poder optimizar los envíos del explorador, evitando tenerle parado de manera innecesaria únicamente sabiendo que ya ha vuelto.
  • Puntos negativos
A priori no le veo. Puede que haya gente que lo vea innecesario, pero tampoco creo que les molestara tener una notificación de vez en cuando.
 
Última edición:

Petonho

Enano
A FAVOR
Es una buena manera de optimizar los envíos de los exploradores.
Aunque a veces con tantas notificaciones recibidas, la podamos perder de vista porque tienen capacidad limitada... y las 60 ofertas que se pueden poner en la lonja más las ayudas vecinales que se reciben ya sobrepasan esa capacidad de notificaciones.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Aunque a veces con tantas notificaciones recibidas, la podamos perder de vista porque tienen capacidad limitada... y las 60 ofertas que se pueden poner en la lonja más las ayudas vecinales que se reciben ya sobrepasan esa capacidad de notificaciones.
Si, otro gran problema y al que deberían dar una vuelta es al tema de las notificaciones, pero ya hay ideas para ordenarlas, ojalá que la implemente para hacernos la vida un poco más fácil, jeje
 

DeletedUser1701

A favor también. Con el despiste que tengo, lo del explorador es algo que tengo que esforzarme por recordar siempre. Estaría genial una notificación cuando vuelve. :)
 

DeletedUser459

aunque para mi no es una necesidad basica, simplemente por que suelo explorar una provincia por semana de forma sistematica, y el tema de explorar provincias lo llevo muy tranquilo, me parece una buena idea, y como apunte seria suficiente una pequeña alerta en el mundo, al igual que sale en la bolsita de los hechizos, en las runas... cada vez que conseguimos un nuevo logro... provocaria que pincharamos en el y nos dieramos por alertados... como una posible opcion :):):):)
 

DeletedUser6

Estoy con general, aunque os habéis olvidado de una situación... importante: estáis pensando en exploradores que tardan un par (o un montón) de horas... pero ¿y los que tardan un poquito? Sí, la cantidad de monedas tampoco da para explorar 3 seguidas pero... los más pequeños tienen tiempos menores de exploración, relativamente, a los medianos-grandes.

La solución de general, personalmente, me parece mejor que notificaciones y eso.
 
Muy buenos días, yo también estoy a favor aunque llevo un tiempo que tengo a mi explorador de vacaciones porque me queda muy poquito para salir de una era y entrar en otra por la razón que todos sabemos, pero es cierto que hay días que con las prisas entras y sales y te olvidas de mandar a tu explorador y ha pasado incluso días que el muy tunante está tan tranquilo en sus aposento y muy callado sin decirte ni mu hasta que divisas el prismático apagado y por fin te das cuenta del tiempo que has desaprovechado. Estoy también de acuerdo con @general en la forma del aviso.
 

niramo

Mortero
Yo, para completar la idea añadiría un icono, quizás al lado de los prismáticos por poner un ejemplo, que nos dijese con un pequeño numero en rojo sobre el icono cuantas provincias nos quedan por completar una vez exploradas.

A medida que el mapa se va agrandando con provincias exploradas y dejando algunas por completar (con batallas o abasteciendo con materiales) debido a que se prioriza en ese momento el torneo o alguna actualización de edificios que requiera materiales, cuando te quieres dar cuenta sabes que tienes varias pero te has perdido un poco...no recuerdas si eran 2 o 3 o 4 y te lías a recorrer el mapa buscando...y así cada dos por tres. Cuando tienes una superficie muy extensa ese tipo de detalles se agradecen.
 

DeletedUser3

De momento, no hay planes para implementar una notificación en el navegador.

Sin embargo, la versión de la App, dispondrá de una notificación push (notificación que te aparece en el movil) que te avisará de que se ha finalizado la exploración.

Y ya que estamos, también la habrá en las producciones, comercios y puntos de conocimiento
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme un Mensaje Privado.
Atte: kit-kat - Moderadora de Elvenar
 
Arriba