• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #161 - Actualización 1.46

Dynaheir

Banshee
Estaría genial que aplicaran esta forma de rechazar las misiones de la AH también en las misiones rechazables normales del juego que usamos a diario :)
 

vaelico

Mortero
Yo opino como muchos aquí, con los nuevos elementos a conseguir en la Aventura de Hermandad que son el sombrero de la bruja, la varita y la poción mágica que solo se consiguen con los hechizos y una pequeña cantidad de recursos lo han hecho mucho mas complicado y si no es con un torneo casi imposible, a no ser que te gastes el dinero en diamantes, ¿van por ahí los tiros de esta actualización?, yo diría que si

Las varitas no las consigues ni aunque haya torneos, ya que es con el hechizo de multiplicador de productos y este no te lo dan en los torneos solo en la academia de mágia y son 26 horas cada uno

Vamos, que en conclusión, mucho esfuerzo, mucha coordinación con todos los compañeros de la hermandad y total ¿para que?, ¿para ls recompensas que dan?, yo no es que haga huelga en el próximo, es que por mi lo pueden quitar ahora mismo, si continuo este es solo por respeto a mi hermandad que está intentandolo hacer lo mejor posible, pero si fuera por mi lo dejaba ahora mismo.

Os estais luciendo con las recompensas en los últimos eventos y con el poco sitio que hay para los edificios y en la siguiente raza solo hay una expansión.

En fin, que parece que en vez de atraer gente se quiere que la gente se canse y deje el juego. Una pena la verdad.
 

DeletedUser1401

Bueno, por un lado veo que han empezado a pulir, o a mejorar cosas, como positivo veo que han reducido un día la duración, es algo que se pidió, personalmente creo que solo debería durar 5 días, ya que estresa bastante, solo lo han reducido uno, pero van por el buen camino.

También han aumentado la dificultad, es algo que también veo positivo, yo entiendo que lo que no podía ser es que hubiese hermandades, que estuvieran jugando el pozo mas de 4 días, eso era lo mas aburrido que te puedes tirar a la cara.
En los dos eventos anteriores, con 12.000 puntos completabas los tres mapas enteros. En este evento con 11.000 puntos completas los dos primeros mapas completos, y viendo las cantidades que piden en el tercer mapa, costara bastante hacer los tres caminos del tercer mapa.
Puedo comprender que para muchas hermandades, el aumento de dificultad les ponga cuesta arriba completar los 3 mapas, pero yo considero que se puede jugar de dos formas, los que quieren competir por ganar el evento, miraran de completar los 3 caminos de cada mapa, mientras que los que solo quieren completar los tres mapas para obtener los premios, pues con elegir un único camino, es muy factible completar los tres mapas. También tener presente que es un evento de hermandad, hay que conseguir que todos o casi todos en la hermandad aporten, si se consigue que participen al menos 20 miembros, y mantienen una actividad alta, no es tan complicado.
Como punto negativo aquí, no me gusta la implementación de los hechizos, básicamente por que favorece a los que tienen la academia de magia subida de nivel, y eso solo se consigue con diamantes. No lo veo justo para muchos. Yo entiendo que en estos eventos, lo que tiene que marcar la diferencia es la actividad y la implicación en colaborar de todos los miembros de la hermandad.

También han mejorado en la selección de las misiones, han eliminado una ventana a la hora de rechazar misiones, como ya han comentado en post anteriores, aun habría que mejorarlo, hay posibilidades para ello, pero hay que mirarlo de forma positiva, al menos vemos que han escuchado las quejas y tratan de mejorarlo.

Y como punto negativo.... el tema premios, aquí si que no hay por donde cogerlo, aquí tienen que mejorar muchísimo si quieren que la gente tenga ganas de jugar estos eventos.
 

DeletedUser4714

:mad: Me gustaría poner una queja porque no se me ha habilitado el botón de los Objetos Aventureros y es muy necesario para saber que tengo fabricado en Insignias para continuar con el evento
 

Deleted User - 848946564

:mad: Me gustaría poner una queja porque no se me ha habilitado el botón de los Objetos Aventureros y es muy necesario para saber que tengo fabricado en Insignias para continuar con el evento

Saludos,

el modo de mirar las insignias que ya has hecho es entrando en el mapa. Pinchas en el icono de la aventura, donde marca el tiempo que le queda al evento.

Una vez dentro del mapa, en la zona de arriba tienes un icono con 3 circulos azul, verde y naranja; si situas el ratón encima de ese icono se despliega una ventanita con todas las insignias que tengas.

upload_2018-2-2_19-30-35.png
 

DeletedUser4250

Hola!

Nosotros: "La furia de los dragones" no la vamos a hacer, por unos cuantos pdcs y los mercaderes que nadie los quiere... no nos han convencido.
Pensamos que los premios no son equitativos para todo el esfuerzo y perdidas que tendriamos.

Saludos
Hola.

Nosotros los Superlocos tapoco la vamos a hacer, demasiado esfuerzo en recursos y tiempo para tan poca recompensa.
Aunque lamentablemente una persona de la hermandad no se enteró y ha hecho unos puntos, pero ya hemos solucionado el problema y no haremos ni uno más, de hecho ya no está en la hermandad.

Saludos y a ver si para la próxima Aventura se mejoran los premios.
 

DeletedUser475

Nuestra hermandad estamos jugando en plan light, más que nada por lo que algunos habéis comentado de hacer el juego juntos. Obviamente el descontento es evidente y las misiones en fin....ya se ha dicho todo.....no me voy a repetir. Creo que no es nada malo pedir premios en consonancia con el esfuerzo realizado, que muchas veces es bastante grande: tiempo, dedicación, quema de pestañas, ilusión, etc... agradezco el trabajo de los desarrolladores, y ya sabemos que no llueve a gusto de todos, pero muchas cosas se pueden y se deben mejorar, las opiniones mayoritarias en esta AH lo demuestran.
Para mi tan importante es la ilusión de hacer los eventos/aventuras, como de conseguir los premios al final del camino, la recompensa acorde al esfuerzo....
 

Mansitur

Cancerbero
Elvenar debería de cambiar de estrategia si quiere tener a la gente más motivada, no sólo con muchos eventos, torneos, aventuras se consigue está claro. Los premios son muy repetitivos y poco atractivos. Deberían ser más creativos en ésto, por ejemplo con fungibles que permitieran completar de golpe una investigación, o con otro que te diera un buen número de tropas, otros con un bonus importante de daño, vida o de alcance en el ataque, ... Sólo creando eventos a tutiplén y complicando mucho más el esfuerzo para completarlos, se están tirando piedras contra su propio tejado.
 

Jordi gp

Gólem
Creo que quizás los premios de los cofres sean pequeños, pero son gratis y, en una hermandad llena son 25 premios por cofre.
Referente a los premios de edificios de la clasificación, no me importan demasiado, pues siempre son para las grandes hermandades con muchos recursos y hasta con diamantes.
Lo que veo es que esta vez hay demasiadas misiones de larga duración, tanto con los hechizos como con las de 1 y 2 días de duración. Esto hace que se pierda la chispa de adrenalina que se tenía antes y que, para nosotros era la esencia del evento, más que los premios.
Solicito lo tengan en cuenta, pues el objetivo principal de cualquier juego es divertirse, y con ello se participa y se compran recursos.
Saludos
 

DeletedUser2647

Hola a tod@s, no me repetiré en lo que ya opiné hace unos días sobre los premios. Comparto el desencanto de todo el mundo.

Ya llevamos unos días jugando y me doy cuenta que esta aventura ha traído más disgustos que premios en alguna hermandad. No os daré más detalles pero hablo con conocimiento de causa, creedme.
Vereis, si se quiere conseguir una buena posición en el ranking se necesitan tres cosas: tiempo, dedicación y recursos. Por desgracia no todos los jugadores disponen de estos tres elementos, lo que ocasiona roces en las hermandades. He podido comprobar que hay personas con pocos recursos que lo dan todo para conseguir muy poco y por el contrario, jugadores avanzados que, dado el poco valor de los premios, hacen poco menos que lo mínimo para colaborar. Si a esto añadimos que organizarse a veces es más que complicado....... el resultado es muy negativo para las hermandades.

Por otro lado, el hecho de que los niveles de juego dentro de una misma hermandad sean tan distintos (jugadores muy avanzados conviven con jugadores muy noveles), hace que los premios que para algunos son nimios, para otros resulten muy bienvenidos. Quizá las aventuras puedan adaptar sus misiones y premios al nivel de los jugadores. Algo parecido a lo que ocurre en los eventos trimensuales. Si os fijais, no se pide lo mismo a un jugador que esté en el capítulo II que a uno que ya cría orcos.

Llama la atención, por si fuera poco, que al segundo día ya apareció el anuncio de la tienda abierta. Bueno, no se puede culpar a los desarrolladores de intentar conseguir un beneficio, no faltaba más!, pero casi les rogaría que su intención no fuera tan evidente.

En cuanto a las ideas y sugerencias que se están aportanto, hay una que me parece especialmente interesante. Se trata de la que propone @Mansitur, en el sentido de implementar fungibles que aumenten las tropas. Yo la verdad es que no había caído en ello, pero me encantan las batallitas y son muchas las ocasiones en que unos guerreros de más me vendrían de perlas. Creo que es una sugerencia muy a tener en cuenta.

Una vez más aprovecho para desear mucha suerte a todos los jugadores. Un abrazo!

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Perdonad! Escribí eventos trimensuales y, obviamente, quería decir trimestrales.

@kit-kat: no se permite el doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

El tema de la organización interna de una Hermandad poco se puede hacer desde fuera, es cosa de cada Hermandad. :p Lo digo por el tema de: hay Hermandades con jugadores más avanzados que otros, unos que quieren ayudar y otros que no... eso es asunto interno.
 

DeletedUser2647

Creo que no has entendido la intención del comentario @Kakashi-sensei. Simplemente quería evidenciar que, para tan poco como se nos ofrece, se pone demasiado en juego.
Está claro que cada hermandad se lo monta como puede, pero se trata de hacernos gozar (sí, los desarrolladores digo) del juego, no de causar desequilibrios entre los que jugamos.

Vosotros poned premios jugosos y ya vereis como las hermandades se afanan en ponerse de acuerdo.

Saludos
 

bikain

Mortero
Buenas tardes,

No sé si este el apartado adecuado, pero es sobre la ultima aventura de hermandades.

Me parece una autentica pasada lo que piden, teniendo en cuenta que son 5 días excasos y algunas de las solicitudes tardan 20h en fabricarse...( ejemplo academia de magia )
Ni que decir tiene mas de 40 herreros para uno de los colores que por muchos jugadores que tengas o gastas diamantes o nada
Se que ahora se dirá que si espacio que si estrategia....
Dejamos nuestras fabricas con productos de 2d y 1d la mayoria de nuestros hermanos antes de que empezase y aún asi se quitan las ganas de participar porque las varitas pociones o sombreros hay que tenerlos...

Chapó por los que idean estos eventos y para quienes tengan los edificios a tan nivel que no necesiten 20h para fabricar,

No es mi intención molestar a nadie, pero la impotencia me ha ganado esta vez

Buen juego,
 

Deleted User - 848946564

Saludos, BIKAIN,

muevo el post que dejaste en Aventuras de la Hermandad: Discusiones y opiniones. a este otro tema, que es donde se está tratando esta Aventura en especial y donde nos interesa que se encuentre todas las opiniones sobre la Aventura.

Cualquier duda sobre esta moderación, enviadme un Mensaje Privado (Charla)

Atte: kit-kat: Moderadora de Elvenar
 

Petonho

Enano
Yo he salido de mi hermandad (ahora no estoy en ninguna), pero antes de irme he fabricado insignias a saco para apoyarles en lo que pudiera a los pocos que han decidido hacer la AH.

Con mucho sacrificio han podido acabar un camino del mapa 1 y llevarse el cofre.
Yo estaba decidido a usar todas las insignias que pudiera en el mapa 2 antes de irme, a fín de que tuvieran alguna opción de llevarse el segundo cofre en estos 3 días y pico que quedan.

Pues solo he podido poner carpinteros y brazaletes en el primer punto, porque ya de salida piden 3 herreros antes de poder elegir camino.
¿Es necesario dificultarlo tanto?

Sumando el aumento de insignias de mucho tiempo (en todos los caminos) a las insignias de hechizos (que en N2 de academia ya son 13 ó 26 horas), da como resultado que muchos hermanos de pocos puntos deben desmontar la mitad de sus ciudades y paralizar su crecimiento si quieren participar activamente en la AH.
O eso, o limitarse a poner unas pocas insignias en cada mapa esperando que los hermanos que tengan más espacio libre puedan acabar con la mayor parte del camino.

En 2 palabras:
San pasao.
:confused:
Salu2 a to2.
 

DeletedUser4458

hola, a mi esta aventura, me esta pareciendo muy difícil, para jugadores pequeños como abundan en mi hermandad, así que observo que muchos jugadores abandonan el juego, pareciera que cada vez este juego esta enfocado para jugadores avanzados, así que..... los nuevos se aburren y abandonan
 

1542005

Banshee
Pues voy a opinar yo también, la aventura se ha complicado mucho por la subida desproporcionada de insignias en comparación con los eventos anteriores, ha bajado la duración (que esté punto hubiera estado bien si el evento hubiera sido el mismo que las veces anterior) y ha empeorado los premios.

Me gusta que ya no haga falta dar dos pasos para rechazar las misiones, ojala implementaran eso en las misiones normales del juego.

He leído que varias personas se quejan del modo que funcionan las misiones y el tener que rechazar tantas veces para llegar siempre a las que nos interesa en ese momento, me uno a esas quejas. Si tengo que recoger 80 insignias iguales para recoger toda al ciudad, tengo que rechazar 80 veces la cadena de misión para que me vuelvan a salir, al final es un incordio y una perdida de tiempo.

Lo que me gustaría sería que cambiasen el modo del inventario de insignias, que en vez de ser individual fuese el total que tiene la hermandad. Si es un evento que tiene que hacer toda la hermandad, lo ideal seria que todas las insignias fuesen a parar al mismo inventario y que por ejemplo, los jugadores con cargo se encargasen de ir metiendo las insignias en los pasos.
 

DeletedUser6

¡Hola @manaaya!

muevo tu mensaje desde Opiniones de Elvenar a este tema pues te enfocas solo a comentar sobre la AH actual. ;)

Cualquier duda envíame un MP.
Un saludo y gracias por opinar.
 
Arriba