• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #161 - Actualización 1.46

DeletedUser3

Actualización 1.46



El próximo lunes 29 de enero actualizaremos Elvenar a la versión 1.46.
Como siempre la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10-15 minutos, disculpad las molestias.

Mejoras



Mejoras en la Aventura de la Hermandad:

  • Los Puntos de Paso tienen una nueva animación en el mapa de la Aventura de la Hermandad para poder ver claramente en qué punto está tu hermandad contribuyendo actualmente.
  • Basado en el feedback de la comunidad, hemos decidido restringir los movimientos de la hermandad durante la Aventura. Si te vas o te unes a una hermandad durante el evento, perderás los objetos, no recibirás ninguna recompensa final y no podrás volver a jugar a esa Aventura de la Hermandad.
  • Si decides marcharte de la hermandad durante el evento, serás notificado con un mensaje explicando por que deberás esperar hasta la siguiente ronda para participar.
  • Hemos actualizado las recompensas de cada nivel y estos ¡incluyen por primera vez los fungibles de Puntos de Conocimiento!
  • Hemos añadido nuevos objetos aventureros que se centran en la Academia de Magia y sus encantamientos.
  • Por último pero no por ello menos importante, hemos eliminado la ventana de confirmación cuando rechaces las misiones cíclicas de las Aventuras de la Hermandad.

Corrección de errores



Como en cada actualización, hemos corregido numerosos errores, entre los cuales:

  • Las ofertas están ordenadas correctamente de nuevo.
  • Los puntos de conocimiento que se daban cada hora no estaban bien sincronizados cuando también se ganaban PdC al contribuir en Maravillas Antiguas.
  • Algunos productos no se entregaban correctamente en algunos casos muy específicos desde la última actualización.
  • La reducción de tiempo en exploraciones de provincias hacía mostrar un tiempo restante erróneo.
  • La bonificación cultural obtenida de la Ayuda vecinal se mostraba incorrecta si ocurría alguna desintegración antes de hacer click en cualquier parte del juego.
  • Algunos tiempos de entrenamiento de las unidades se mostraban erróneos en algunos sitios.
  • Debido a un error, no se podía dar la posición de Archimago a otro hermano.

Móvil



Aviso: La versión de la app se lanza separada de la versión de navegador.

  • Hemos acortado algunos textos y adaptado la interfaz de usuario de algunas ventanas.
  • Los fungibles están ahora ordenados correctamente en el inventario.
  • El ratio de comercio no estaba redondeado correctamente en algunos casos.
  • Podías solicitar sitio en una hermandad que no tenía habilitado la opción de solicitudes.
  • Algunos números no tenían el mismo formato que en la versión de navegador.
  • Errores de traducción en el evento corregidos.


¡Coméntanos qué opinas en el siguiente hilo!


Atentamente
El Equipo de Elvenar
Opiniones con respeto y educación por favor.
 

peixino

Dríade
Uf! voy a ser la primera en opinar y hasta puedo llegar a meter la pata hasta el fondo.
Todo lo que implique mejoras en cualquier tipo de evento es genial. Personalmente la Aventura de la Hermandad me parece de los mejores eventos que hay hasta el momento. El chat rebosa participación y hay una implicación por parte de los compañeros extraordinaria.
Pero, siempre hay un pero, este Evento requiere de la construcción de cierto número de edificios que supera un poco lo habitual. Es por ello, que estaría bien que alguna de las recompensas estuviese relacionada con la adjudicación de alguna expansión. Es un bien preciado que cuesta horrores conseguir de forma ordinaria.
Hasta aquí mi aportación. Enhorabuena a todos por hacer que esto siga funcionando y por la gran labor que haceis por mejorar dia a dia.
 

DeletedUser6

Hola peixino,

¡gracias por opinar! :D
¿Con evento te refieres a la Aventura de la Hermandad o al actual de Barbarroja?
 

Petonho

Enano
Hola, buenos días.
Esta versión anuncia cambios en la AH, pero no empieza ningún evento de este tipo porque para este lunes no se anuncia el inicio de ninguno, ¿verdad?

Salu2 a to2.
 

DeletedUser3505

El cambio que ha sufrido la Aventura de las Hermandades es mayusculo ... antes si estabas solo en una hermandad podías terminar el primer mapa, ahora con las tres nuevas misiones es imposible. Han desaparecido las misiones de recursos del camino amarillo, y si, han aparecido los nuevos fungibles que dan Puntos de Conocimiento, pero tambien han cambiado los edificios de los cofres.

Para que la gente que no esté en el beta me entienda, en las nuevas misiones te piden uno de los 3 primeros hechizos de la academia y recursos (de recursos piden pocos ... "100") y recuerdo que el tiempo para producir los hechizos es de 13h, 13h y 26h ... y como pide unos cuantos de cada, hace que las hermandades pequeñas les sea dificil avanzar (cada jugador solo dispone de 1 academia). Aparte de la academia, se pueden conseguir hechizos con las ayudas ... yo tenia 2 misiones activas y me apareció el 3r hechizo (viva Murphy!) ... y tambien se pueden conseguir en los torneos.

Por último un consejo ... tener apunto el hechizo de 26 horas en la academia para el martes al mediodia, para terminar esa misión al empezar la aventura, y disponer de unos cuantos de esos elementos, facilitará las cosas a cualquier hermandad.
 

IsabelM

Cancerbero
Para el martes?? si aun no anunciaron nada....
Lo que piden en las misiones de cada camino, es igual que las veces anteriores?? Hay qye tener previsto lo mismo ? o cambiaron la bateria de misiones?
 

DeletedUser3505

Son diferentes, como ya he dicho, en el camino amarillo (o anaranjado) ya no piden recursos. Y como han anunciado, hay tres nuevas misiones en las que piden hechizos y ya aparecen en el primer mapa ... en el camino verde te piden 7 de cada, y en el camino azul y el camino anaranjado te piden 7 de la fábrica mágica y 7 del donativo embrujado.
 

DeletedUser3505

Lo que dan los cofres:
1r cofre:
2x Fungible de 3 Puntos de Conocimiento
1x Fungible de 5 Puntos de Conocimiento
edificio: Mercader Ambulante I

2o cofre:
2x Fungible de 7 Puntos de Conocimiento
1x Fungible de 10 Puntos de Conocimiento
edificio: Mercader Ambulante II

3r cofre:
1x Fungible de 15 Puntos de Conocimiento
1x Fungible de 20 Puntos de Conocimiento
edificio: Mercader Ambulante III
 
Muchísimas gracias @quondo, tenía cierta idea pero no la cantidad que se necesitaba de esos hechizos, pero si estás aún por aquí, me gustaría saber si el resto de misiones son las mismas, es decir si piden las mismas insignias y la misma cantidad que la última vez?, es fundamental saberlo, porque dependiendo de tu respuesta sabremos qué poner o qué quitar, a mi las sorpresas estas de sopetón me ponen de muy mala uva, así que me gusta tenerlo previsto y organizado en la medida de lo posible, por lo menos saberlo para que mi carácter no se agrie :mad: desde muy temprano, que el día es muy largo :p, muchas gracias de antemano por tu información, que para mí ha sido muy valiosa¡¡¡¡:):)

Edito; me pregunta un hermano si las misiones de los hechizos te piden un sólo hechizo o son varios a la vez y si son de la misma clase o combinados, en caso que sean varios claro. Muchas gracias¡¡¡¡¡
 
Última edición:

sinsajo

Dríade
Algún compañero mio de hermandad me ha mandado mensaje por el juego para que pregunte si a alguien mas le esta fallando el árbol tecnológico (no le deja acceder el juego) y el chat de hermandad, que no le carga ni funciona, y no puede acceder al mapa del mundo desde la ultima actualización.
A alguien mas le pasa?
 

DeletedUser2647

Observo que no se habla de los premios, de las recompensas que encierra cada cofre. Personalmente, opino que son...... perdonad, mi vocabulario es muy limitado y la única palabra que me viene a la mente es "cutres". Digamos que para tantos recursos como se invierten, tanto esfuerzo que requiere seguir un camino y, no menos importante, la ilusión que cada Hermandad pone en la Aventura, los premios no están a la altura.
Esta opinión me consta que la comparten muchos jugadores, aún así, yo la primera, somos muchos los que esperamos con ilusión este tipo de eventos, porque refuerzan el espíritu de cooperación del grupo o bien todo lo contrario, ponen de relieve la falta de participación en algunos casos, lo cual viene bien para replantearse si la Hermandad que nos acoge es la que de verdad nos interesa.

En fin, el foro me da la oportunidad de expresarme y yo la aprovecho. Que disfrutemos todos de esta nueva aventura y...... mucha suerte!
 

DeletedUser562

Hola, yo voy a opinar también, si se me permite.
Estoy de acuerdo con g.r.e.e.n y con lamamajuga. El trabajo que cuesta coordina una aventura, el trabajo que es remodelar la ciudad para poder tener sitio para poner las fabricas o talleres necesarios para conseguir las insignias no están recompensados con pdc´s y un mercader.
Pienso que los premios no están a la altura para nada.
Que se podría mejorar mucho la participación de la gente en este tipo de aventuras si el premio que se obtiene mereciera la pena. No es el caso. Desilusionada con los nuevos cambios. Nuestra hermandad no va a malgastar su tiempo y sus esfuerzas en esta aventura viendo los premios que se dan.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Nosotros por primera vez vamos a ir solo por los cofres y básicamente por los funjibles de pdc, pero al fina decesta AH veremos si merece la pena.

Los desarrolladores ya pueden ponerse las pilas porque hacer una AH que no interesa a los jugadores, poner eventos de premios de risa (este de barbaroja es el primero que no me molesto en hacer), así que, hasta donde van a tirar de la cuerda? Últimamente no nos dan nada que nos motive.
 
Arriba