• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #161 - Actualización 1.46

hisco

Mortero
Una pregunta.

Todos, absolutamente todos los que comentáis que no vais a jugar esta Aventura, la habeis testeado y jugado (hasta el final) en el Beta y por eso podéis juzgar sin antes jugarlo aquí?

Por nuestra parte no os preocupeis en que todo lo que habéis dicho ya ha sido trasladado al Equipo de Desarrollo, pero, me gustaría que le diérais una oportunidad cuando venga aquí y después, o incluso mientras está en marcha comentéis los contras ( y los pros :p) de esta ronda.

Para que se vaya mejorando poco a poco.

Gracias!

krak93, no se trata de la jugabilidad de la aventura, las AH desde el principio han sido divertidas y jugables y viendo los cambios que habéis implantado, creo que serán todavía más divertidas.

De lo que nos estamos quejando es de la relación esfuerzo/premio. No puede ser que durante una semana estemos compitiendo en la AH y en los torneos a costa de paralizar la ciudad, destruir edificios o no construirlos para tener espacio donde poner más talleres y fábricas, etc... para conseguir un edificio de mercaderes que ni en los eventos estacionales los quiero.... o fungibles de PdC que en 2ª ronda de cualquier torneo los multiplico por 4 o 5....

Esa es la razón por la que no queremos participar en esta AH.

Entendemos que la única forma de haceros ver a los moderadores, community y desarrolladores del juego que no estamos de acuerdo con esa relación esfuerzo/premio es no participando.

Un saludo
 
Hola!

En nuestra hermandad hay 5 jugadores en el beta.

Nuestra decisión fue tomada por votación, la mayoria votó que no después de informarnos, y no es por la aventura en si que es estupenda, mucho mejor que las anteriores porque no hay que quedarse con las arcas vacias de materiales, ha sido principlamente por los premios y la verdad que es una lástima porque se pasa estupendamente bien haciéndola pero nos gustaria al menos tener una recompensa por la que mereciera la pena jugar o al menos un poquito mejor.

Aparte está el espacio pero eso es lo de menos porque siempre hay a quien le pilla en un cambio de raza y unos por otros se puede balancear, está claro que sería mejor que todos tuvieran espacio pero es imposible, asi que eso no es problema.

El mercader nos mató del todo y también es cierto que estamos ya en unos niveles en que las ampliaciones tardan dias en terminar, si los fungibles fueran de tiempo entonces ya seria otra cosa.. pero de pdcs no vale la pena porque a la mayoria nos sobran monedas, aparte de que todos los pdc que conseguimos en torneos son mucho más sustanciosos en tan solo 4 dias.

Saludos
Perdona pero si no leo mal, tu hablas como si todos estuvieran en tu nivel, te recuerdo que hay jugadores que son muy pequeños a los que no les sobran monedas como a ti y los tuyos por lo que leo,, y este juego debe estar pensado no solo en los que van muy avanzados, -si no en el grande y en el pequeño-, porque de no ser así, este juego sería un fraude.
 

inmaes

Mortero
Perdona pero si no leo mal, tu hablas como si todos estuvieran en tu nivel, te recuerdo que hay jugadores que son muy pequeños a los que no les sobran monedas como a ti y los tuyos por lo que leo,, y este juego debe estar pensado no solo en los que van muy avanzados, -si no en el grande y en el pequeño-, porque de no ser así, este juego sería un fraude.
Pues si has leido mal, dije "en nuestra hermandad", y "estamos en unos niveles" me estoy refiriendo a nuestra hermandad, la de los demás no lo puedo saber además que cada hermandad es un mundo y cada cuál habla por lo suyo.
Si están enfocadas para las hermandades más o menos completas, está claro que con 4 jugadores no se puede hacer mucho.
Saludos
 
Última edición:

peixino

Dríade
Fui la primera en opinar. Al igual que todos considero que el esfuerzo que hay que hacer supera al conjunto total de las recompensas.
El problema principal no es la cantidad de premios que se obtienen sino la calidad. Un fungible más o menos no nos da más capacidad para seguir avanzando, pero una expansión ya sería lo máximo.
Por otro lado y a tener en cuenta, no tienen la misma capacidad o posibilidades las Hermandades pequeñas ( con menos de 1m ptos, pe.) que las grandes que superan los 2m. ptos. Por ejemplo, las misiones diarias se adaptan al nivel en el que estás. A lo mejor sería una opción.
Fuera de todo esto, nosotros encantados, el chat rebosa participación, hay implicación y lo pasamos en grande.
 

DeletedUser4827

Hola Foro! Buenas noches desde España! ;)

Quiero dar mi opinión por un motivo, cuando leí los comentarios del foro me invadió una sensación de insatisfacción generalizada :confused:

En mi humilde opinión, y sin animo de ofender a nadie, a veces nos cegamos tanto en conseguir algo a cambio de lo que hacemos que perdemos la esencia del porque lo hacemos, me ha pasado varias veces en otros ámbitos de la vida :rolleyes:

Cierto es que para algunos, los premios no puedan ser atractivos o lo suficientemente buenos, aun así, hay otros jugadores que, al ser su primera aventura (en la hermandad en la que estoy los hay), tienen ilusión por participar.

No participé en el evento de barbaroja, si participaré en la aventura, no por los premios, si por compartir momentos con los míos, aunque no lleguemos a los premios, o lleguemos y no se usen, el premio será el camino.

Sin posicionarme a favor o en contra de nadie, y desde un punto de vista puramente objetivo, creo que todos tenemos razón (o_O, jaja).

¿Se puede mejorar? Siempre. ¿Se puede disfrutar? También.

Yo voto mas por sugerir mejorar en la sección correspondiente, hay argumentos muy buenos para ello, y disfrutar del juego tal y como viene, valorando más, que tiempo dedicarle al juego en función de sus aventuras, eventos y de pasar un buen rato con el, por encima de los premios y de pasar horas y horas por conseguirlos.

Puede sonar algo ñoño, pero, ¿os imagináis ir de viaje a la luna con los ojos vendados esperando ha llegar?¿que pasaría con el despegue?¿y como se vería el planeta al alejarse?¿cuantas estrellas dejaríamos de ver?¿hay aliens furulando por nuestro alrededor :p?

Al final, es el viaje y la gente con quien lo compartes lo que te hace sentir algo distinto, quizás al llegar te aburras en cuestión de horas.

Espero no a ver ofendido a nadie y si dar algún motivo para reflexionar desde que perspectiva estamos jugando :)

Buenas noches gente!;)
 
Hola muy buenas,en mi hermandad EL EJE DIABOLICO, estamos votando si quieren jugar el evento o no, va ganando el no, nos encantaba jugar este tipo de juego juntos por que nos divertiamos muchisimo,pero les quitais la ilusion a cualquiera, estoy de acuerdo con mis compañeros con lo de mejorar los premios a dar(expansiones, edificios culturales con poblacion y mana,etc), muchos compañeros entre los que me incluyo no tenemos ni espacio para poner la cantidad de fabricas para poder poner todo el material que pide el evento,en el evento pasado quedamos 14 en la clasificacion,mis diablill@s son muy competitiv@s y luchadores/as,pero esa ridiculez de premios para tanto esfuerzo no merece la pena.quereis que participemos motivadnos,dadnos algo por lo que luchar,(buenas,recompensas)hemos participado en el evento de Barba Roja y menuda carita se les quedo cuando recibieron los premios
 

ALCALDE

Dríade
en mi hermandad,de momento ,solo han votado diez jugadores.La mayoría se inclina en hacer la AH en plan tranquilo.No se quiere renunciar a la comunicación via chat entre los herman@s,que suele ser stresante y a la vez divertida,pero no nos vamos a agobiar en luchas agónicas para lograr puestos altos y conseguir esos "grandes" premios:confused::confused::confused:
 

Dynaheir

Banshee
En AVE FENIX, que quedamos 5º en las dos AH que se han realizado hasta ahora, parece que tampoco vamos a participar en esta próxima aventura, por ahora los votos se van encaminando hacia el No y parece que así será.
 
Última edición:

DeletedUser5335

Igualmente nosotros, Los Superlocos no participaremos en esta aventura y no creo que lo hagamos en las siguientes mientras siga requiriendo tanto esfuerzo para tan poca cosa.
 

Qunu

Mortero
Creo que hay un sentir muy muy generalizado y enfocado, desde la mayoría de las renuncias, hacía un único problema o cuestión: la pobrímisa relación tiempo y esfuerzo con premios obtenidos. No es la primera vez. Es generalizado y creo es aunque os parezca un enfado o reproche debéis quedaros con lo pìsitivo. Se os dice el motivo. No siempre es así. La aventura es divertida por la unión que conlleva pero simplemente rídícula en lo que se obtiene. paralizas tu crecimiento personal para absolutamente nada de provecho en muchos niveles de jugadores. En manos del equipo de Desarrollo queda el valorar o no estás apreciaciones que enfocan al mismo punto. Gracias
 

DeletedUser2534

Buenas tardes a todos.
Mi opinión es que estas aventuras ya empiezan a ser cansinas :(
Es cierto que es lindo disfrutar del viaje mientras se realiza, pero normalmente todos los viajes tienen una finalidad y según entiendo nos han vendido estas aventuras con la finalidad de conseguir premios participando, no solo incentivar el compañerismo y la colaboración, como en todos los eventos que se realizan aquí.
En general creo que ha habido buena aceptación por parte de las hermandades a las aventuras y ha quedado demostrado que somos buenos estrategas, que preferimos no dormir a recoger insignias, que nos gusta volvernos locos mandando mensajes, que somos unos sufridores natos ... porque nos seguimos metiendo repetidamente en las aventuras y eventos que nos dan una miserable recompensa.
Y la cara que se nos queda al llegar al cofre es de pena :oops:
Hoy, al ver las recompensas que se anuncian en los cofres de esta nueva aventura me dio verguenza ajena , en serio ... mercader ambulante???? ...Pdc's??!! :confused: ... no entiendo ni entenderé nunca esta psicología del desarrollador/es para ingeniar estas penosas aventuras... no tiene ni pies ni cabeza.
Se supone que nos tiene que entretener, motivar, ademas de ralentizar para no llegar rápido al final del juego, pero por dios, que sea algo de verdad bonito!! Un edificio exclusivo diseñado especialmente para la aventura tampoco creo que fuera un desajuste tan grande... yo con eso de momento me conformaría y no me sentiría tan profundamente estafada ... cualquier cosa novedosa y repito "BONITA" y no una cutre repetición que nadie quiere ... ni siquiera los infumables de PdC's me convencen ... en serio, ya sé que la participación es opcional, pero esta claro que a todos nos gusta participar pero no nos gusta que nos valoren tan poco ...
 

marvils

Mortero
Buenas tardes a tod@s ¡¡
Pocas opiniones para un tema que daría para mucho, pero todas muy certeras y porque según leo las opiniones no son personales. Todos hablamos en nombre de nuestras hermandades.
¿Mira que si se les remueve las tripillas y hasta que comience el evento nos sorprenden con un premio sorpresa?:):):)

Naswin va a participar.
Como dicen todos los hermanos de otras hermandades, anteponemos la diversión de nuestro chat petado, el sufrir por una insignia que alguien comentó que hacia y que no entra para que la coloque y poder continuar abriendo puntos de paso.
¡ Eso no está pagado ¡ Aunque si detrás de nuestro esfuerzo hubiese un bonito premio sería un aliciente mayor pero a ver como le digo yo a los 24 restantes que somos .... ¡ Vamos chic@s que nos espera ¿1 fungible de Pdc ? :(.

Paramos subir nuestros edificios, trabajamos al ritmo del evento, dejando de lado las misiones que tenemos,bajamos el ritmo del torneo y encima esta vez como no han tenido suficiente con los feillos premios, nos hacen gastar reliquias.

¿Recordais la que se formo en el 2º evento de hermandades ? Uffff cuantas insignias perdimos.
Naswin jugará y los moderadores saben que nos gusta la inventiva pero tengo mal presentimiento con este evento y puede que a la 3º sea la vencida y sea nuestro último evento también.

Sabemos que nuestras opiniones les importa y por eso sepan que los que vamos a jugar nos gusta el formato ( por ello hay que felicitarlos) pero no las recompensas.

A vosotros, hermanos de otras hermandades. A unos desearos muchas risas ( omito eso de que consigais los grandes premios ) y a los que no vais a estar deciros que os vamos a echar de menos porque vuestra grandeza nos hace de revulsivo para estar cerca de vosotros en las posiciones finales.

¡ Saludos a todos ¡¡ ;)
 

Petonho

Enano
Hotel California va también va a participar.
Somos una hermandad donde lo único obligatorio es poner ofertas justas en la lonja, así que la participación será voluntaria, pero me consta que al menos unos cuantos hermanos intentaremos (dentro de lo que podamos) hacer al menos 1 camino de cada mapa y tratar de llegar a los 3 cofres.

El incluir insignias de hechizos tampoco me gusta (como a tantos otros) y los premios siguen siendo muy pobres, pero esos nuevos fungibles de pcs pueden ser muy útiles (sobre todo a los hermanos más peques que tratan de rellenar las tecnos lo antes posible para conseguir expansiones).

Lo dicho... no se si seremos 6 ó 20 participantes, pero intentaremos llevarnos los cofres que podamos de paso que testeamos las nuevas insignias.
Si acabado el evento vemos que se han pasado pidiendo hechizos, en el siguiente AH participarán solo los desarrolladores, porque no merece la pena volverse loco para no llegar ni al tercer cofre haciendo solo un camino de cada mapa (en el AH de noviembre participamos 6 ó 7, nos llevamos los 3 premios, y nos sobraron 2 días).

Salu2 a to2.
 

Deleted User - 848946564

pero esos nuevos fungibles de pcs pueden ser muy útiles (sobre todo a los hermanos más peques que tratan de rellenar las tecnos lo antes posible para conseguir expansiones).

En está actualización: Actualización 1.40, se anunció que los fungibles de Pdc llegaban al juego.

Como anuncio krak, los fungible de Pdc solo funcionan para tus maravillas o las maravillas de tus amigos.

¡Hay un nuevo fungible que te dará puntos de conocimiento para tus propias maravillas o las de tus amigos!
 

Petonho

Enano
No recordaba esa info.... gracias a ambos por refrescármela.
:)
Y retomando el tema de los premios... vaya tela que no les sirvan ni a los hermanos peques para mejorar un poco en las tecnos.
:(
Lo dicho... en esta ocasión haremos solo un camino de cada mapa, y depende cual sea la nueva dificultad, en el siguiente AH participará "Rita la Cantaora".
:D:rolleyes:
Un saludo a tod@s.
 

DeletedUser4446

nuestra hermandad se une al comentario general....la haremos, pero cada uno que haga lo que le apetezca. Sin agobios, sin presión, sin metas......
Intentaremos completar el primer mapa y algun camino del siguiente pero poco más.
Los premios no lo merecen y es una lastima porque en la anterior nos volvimos literalmente locos, algo muy divertido a la par que estresante....
Vamos que nos ha dejado muy frios como al resto de compañeros...un pena...
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
es una lastima porque en la anterior nos volvimos literalmente locos, algo muy divertido a la par que estresante....
Vamos que nos ha dejado muy frios como al resto de compañeros...un pena...
Pero los premios seguían siendo muy malos en las otras dos AH, no crees? Cambiemos mercaderes por fungibles, nido de orcos y un edificio q si no estás de los elfos en adelante yo no lo pondría.
Sigue sin compensar ni antes ni ahora.

Lo haremos en plan light y sin estrés, a ver donde llegamos
 

DeletedUser4446

Pero los premios seguían siendo muy malos en las otras dos AH, no crees? Cambiemos mercaderes por fungibles, nido de orcos y un edificio q si no estás de los elfos en adelante yo no lo pondría.
Sigue sin compensar ni antes ni ahora.

Lo haremos en plan light y sin estrés, a ver donde llegamos
no tengo un criterio muy definido con las anteriores AH, en la primera no existia, en la segunda me cogió que acababa de empezar y me pareció muy interesante por la novedad y la implicación de mi hermandad... Perdída la ilusión de la novedad, no encuentro la motivación por ningun lado.
 

DeletedUser2278

Perdonar. Pero los premios de este concurso son una tomadura de pelo. No se cuantos @editado se apuntaran pero son de medalla los que se apunten.
 
Última edición por un moderador:
Arriba