• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Aventuras de la Hermandad: Discusiones y opiniones.

  • Autor de hilo DeletedUser4569
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Deleted User - 848946564

Podéis seguir hablando en este mismo tema sobre el evento sin problema. No hace falta que vayáis al antiguo.
 

Petonho

Enano
Me parece a mi que las recompensas son muy insipidas para el esfuerzo realizado
En cuanto a las recompensas a las 50 primeras hermandades estoy de acuerdo contigo... al final de los 3 mapas andas como loco para "tirar" insignias al pozo, y si lo haces bien solo obtienes un pírrico fungible de unas pocas horas.

La diferencia de premios de los 3 primeros con respecto al 4º es demasiado exagerada.
Quizás ahí deberían premiar también con pequeños edificios hasta el puesto 15, 20, ó 25, y bajar un poco las prestaciones de los 3 primeros con respecto a como está ahora para nivelarlo todo un poco.
(Evidentemente, respetando que cuanto más arriba estés en el rank, mejor edificio te llevas, pero sin exagerar tanto).

Con respecto a los cofres, creo que los premios de los mapas 1 y 2 están acordes al esfuerzo que se requiere para llegar a ellos... no son muy elevados, pero son bastante asequibles de conseguir a poco que te esmeres un pelín.
Pero el edificio del mapa 3 se me hace muy poca cosa para la cantidad tan elevada de insignias que se deben conseguir en cada tramo del camino.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
@kit-kat podría ponerse otro título al tema? por ejemplo: Aventuras de la Hermandad: Discusiones y opiciones.
Y ponerlo en el hilo de discusiones y opiniones? O en este hilo con una chincheta para q sea el hilo oficial de comentar? O sino crear uno para ese fin.

Por otro lado, no estoy de acuerdo contigo @Petonho en lo que respecta a
(Evidentemente, respetando que cuanto más arriba estés en el rank, mejor edificio te llevas, pero sin exagerar tanto).
Creo que se deberían mejorar en general los premios, tanto del ranking como los que consigues en cada cofre al final del mapa. Para nada son acordes al esfuerzo realizado.

En cualquier otro evento consigues muchísimos más premios, sean fungibles o edificios con un menor esfuerzo.
Pero no se puede devaluar todavía más el valor de los premios.
Aunque sí estoy de acuerdo contigo en que el salto entre el tercero y el cuarto es grande.

Mi opinión respecto a las AH es que o las mejoran o personalmente no me parecen nada atractivas. Como he dicho fungibles se consiguen muchísimos más en otros eventos. Creo que la clave de poder hacer atractivo este evento es la cantidad de fungibles que puedes ganar es una cantidad bastante irrisioria a día de hoy.

Conlleva muchísima dedicación, no compensa. Y además me parece que dura demasiados días y se hace muuuuuuyyyyy tedioso.

En general, no me gusta, tal y como está ahora.
 

DeletedUser4569

Pues yo no he jugado tanto como para poder comparar, pero veo que se requiere mucha dedicación y coordinación por parte de los todos los componentes de cada Hermandad.

Ahora, con lo que verdaderamente alucino es con la Hermandad de los Fraggle :eek:, la ventaja que les sacan a los segundos es la misma cantidad de puntos que hemos conseguido en mi Hermandad, o_O y eso que nos creíamos en la parte alta del pelotón (155 de 620).

Qué pasada !!!
 

DeletedUser583

Creo que se deberían mejorar en general los premios, tanto del ranking como los que consigues en cada cofre al final del mapa. Para nada son acordes al esfuerzo realizado.

En cualquier otro evento consigues muchísimos más premios, sean fungibles o edificios con un menor esfuerzo.
Pero no se puede devaluar todavía más el valor de los premios.
Aunque sí estoy de acuerdo contigo en que el salto entre el tercero y el cuarto es grande.

vamos a ser honestos.

1.- podrían mejorar los premios?, si, pero también deberían de subir un poco la dificultad para los mismos si es el caso.

2.- en otros eventos dan muchos mas premios como fungibles o edificios, tienes razón, pero la diferencia de esos eventos es que es un evento individual, no en grupo, entonces cada quien en esos eventos saca los premios que quiere y puede sacar (y algunas veces ni tan fáciles por que mira que a cierto nivel sacar cantidades tan grandes de reliquias y demás cosas que piden no es "fácil" del todo); En cambio este evento es general, participan en conjunto los miembros de la hermandad para terminarlo, por lo que si hay una cantidad importante de hermanos participando se termina sumamente fácil el evento (incluso con minima participación puedes llegar al tercer cofre, sinceramente me sorprendí en el tiempo que nosotros terminamos, que aun nos falta pero es por tema de esperar a compañeros).


ahora bien, va mi opinión personal.

creo que el evento esta bien pensado, pero muy mal elaborado?, a lo que me refiero es que ponen 3 caminos para llegar al final, sobre los caminos no ganas nada (puntos de clasificación pero para lo que dan tampoco es que valga mucho la pena hacer extras), entonces que vas a hacer? siempre ir por 1 solo camino, el mas fácil, los premios actuales de los cofres si bien no son la gran cosa, para el tiempo en el que se hacen (como ya he dicho antes hasta pocos hermanos participando los sacas), se me hacen pues normales, ni lo mejor pero tampoco una basura, creo que si se piensa seguir haciendo este evento da para sacar un tema en ideas y sugerencias.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

hemos cambiado el titulo para acordarlo más al tema principal del tema y sea más fácil de encontrar para el resto de usuarios.

Cualquier duda sobre el cambio de titulo, enviadme MP (charla privada)
kit-kat - Moderadora de Elvenar.
 

DeletedUser562

;):DY un premio para hermandades como la nuestra que con solo 10 miembros y participando 9 en la aventura están entre los 30 primeros rodeados de hermandades de entre 20-25 miembros? Lo estamos dando todo!!!! muy orgullosa de mi equipo de EL MURO!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4446

vamos a ser honestos.


creo que el evento esta bien pensado, pero muy mal elaborado?, a lo que me refiero es que ponen 3 caminos para llegar al final, sobre los caminos no ganas nada (puntos de clasificación pero para lo que dan tampoco es que valga mucho la pena hacer extras), entonces que vas a hacer? siempre ir por 1 solo camino, el mas fácil, los premios actuales de los cofres si bien no son la gran cosa, para el tiempo en el que se hacen (como ya he dicho antes hasta pocos hermanos participando los sacas), se me hacen pues normales, ni lo mejor pero tampoco una basura, creo que si se piensa seguir haciendo este evento da para sacar un tema en ideas y sugerencias.

bien visto, en mi hermandad nos cegamos por conseguir los 3 caminos antes de abrir el cofre y no compensa para nada!!!
Estamos intentando el tercero y ya hemos decidido ir por uno solo
 

Mansitur

Cancerbero
Las recompensas para la ingente dedicación a este evento son verdaderamente pírricas :( Creo que para el próximo algunas hermandades se plantearán si vale la pena dedicar tanto esfuerzo y tiempo en ello...

Pues yo no he jugado tanto como para poder comparar, pero veo que se requiere mucha dedicación y coordinación por parte de los todos los componentes de cada Hermandad.

Ahora, con lo que verdaderamente alucino es con la Hermandad de los Fraggle :eek:, la ventaja que les sacan a los segundos es la misma cantidad de puntos que hemos conseguido en mi Hermandad, o_O y eso que nos creíamos en la parte alta del pelotón (155 de 620).

Qué pasada !!!

Es que los de Fraggle somos la monda lironda :);)
 
Última edición:

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Es que los de Fraggle somos la monda lironda :);)
No lo pongo en duda, pero también es un evento donde se premia el espacio disponible, lo cual es una puñeta para la gran mayoría de hermandades.
Teniendo en cuenta que no hay raza nueva y que sois seguramente la hermandad con más jugadores donde han acabado los medianos, es lógico. Luego por supuesto también requiere tiempo y dedicación.

Pero creo que en ese sentido tampoco está bien planteado el evento este. Y ya ni te cuento cuando haya raza nueva, no merece la pena paralizar una ciudad y el esfuerzo requerido por lo que se consigue en la aventura.

Y sigo diciendo que dura demasiado, con que acabara el viernes a la noche sería de sobra pienso yo. Estar 4 días en el pozo se hace larguísimo, monótono, aburrido...
 

Mansitur

Cancerbero
No lo pongo en duda, pero también es un evento donde se premia el espacio disponible, lo cual es una puñeta para la gran mayoría de hermandades.
Teniendo en cuenta que no hay raza nueva y que sois seguramente la hermandad con más jugadores donde han acabado los medianos, es lógico. Luego por supuesto también requiere tiempo y dedicación.

Pero creo que en ese sentido tampoco está bien planteado el evento este. Y ya ni te cuento cuando haya raza nueva, no merece la pena paralizar una ciudad y el esfuerzo requerido por lo que se consigue en la aventura.

Y sigo diciendo que dura demasiado, con que acabara el viernes a la noche sería de sobra pienso yo. Estar 4 días en el pozo se hace larguísimo, monótono, aburrido...

Acabar los medianos no significa que dispongas de más espacio, porque de lo que se trata en este evento es de disponer el máximo espacio posible para construir talleres y fábricas, además claro está de dedicación, que no todas las hermandades, ni las top tienen.
Hay jugadores que han acabado los medianos y han ocupado todo el espacio disponible de los asentamientos, con nuevas construcciones para seguir avanzando en la clasificación, así que muchas veces ésto no es una ventaja. Otros han decidido destruir otros edificios culturales o no, para dar cabida a talleres y fábricas y ésto lo puedes hacer si has acabado los medianos o estás en otra raza. Dedicación, dedicación y dedicación, seas una hermandad pequeña, mediana o grande y ésto Fraggle por el momento lo tiene.

Estoy contigo que dura demasiado, a mi no me convence en general lo del pozo sin fondo, creo que los desarrolladores no han exprimido todo lo que podía dar de sí este evento, está claro que se han quedado a medias y decidieron por el momento dar una continuidad infinita al pozo...
 

Mansitur

Cancerbero
al acabar cualquier raza, solo con el espacio que te ocupan los edificios de esa raza, te aseguro que facilita un montón el evento
Sí es lo que comentaba, pero no todos los que han acabado los medianos o cualquier otra raza disponen de ese espacio, algunos lo han ocupado ya con nuevas construcciones mucho antes de que se iniciara este evento. Otros han decidido en pro del evento destruir edificios para dedicar espacio a talleres y fábricas y ésto lo puede hacer cualquiera de cualquier hermandad, pero claro hace falta dedicación, ganas de ir todos a una y una pizca de motivación.
 

Rinkonete

Mortero
Como se está diciendo por ahí los que más salimos beneficiados de este evento somos los que ya hemos acabado las investigaciones, eso es verdad, dado que ya disponemos de espacio suficiente para dedicar al evento, pero hay que recordar que los que ya hemos acabado investigaciones y hemos subido edificios al máximo no podemos crecer al mismo ritmo que los que todavía podéis subir edificios y con ello poder subir en el ranking, solo disponemos de los torneos, las maravillas y poco más, a no ser que gastemos muchos diamantes, digamos que cuando acaba un asentamiento los que lo acabamos nos quedamos casi bloqueados para crecer en ranking, mientras vemos cómo el resto va creciendo y subiendo acercándose, y este evento nos da la posibilidad de poder crecer algo más rápido gracias a los fungibles de tiempo. Sí que es cierto que son pocos para el esfuerzo que dedicamos, deberían ser más y más repartidos a lo largo del ranking, dado que los edificios tampoco es que sean muy buenos premios y se quedan obsoletos pronto.

Yo creo que mejoraría este evento de hermandades creando edificios únicos y mejores para los premios del ranking, tener algo exclusivo y poder lucirlo en la ciudad como si fuera una medalla crearía más rivalidad, y repartiendo más fungibles de tiempo a lo largo del ranking, incluso con paquetes de PdC para poder gastar en los investigaciones del próximo asentamiento, o maravillas.

Si los del juego quieren sacarnos diamantes en este tipo de eventos desarrollad un método de acceso rápido a las misiones, que el actual de entrar y rechazar o aceptar, entrar y rechazar o aceptar, etc. es tan molesto que me hace tener pesadillas después de estar una tarde o una mañana con producciones cortas, jajaja. Un scroll que dure lo que dura el evento para pasar rápido de personaje a personaje para buscar rápido nos ayudaría mucho y yo sería de los que pagaría por ello!!!.
También se podría aplicar a las misiones cotidianas, que creo que lo usarían mucho los que empiezan a jugar al juego y necesitan mucho más los materiales y premios que dan que los que ya estamos muy avanzados.
 
Última edición:
Me sumo a los que opinan que las recompensas son pírricas. Obtener un fungible de cinco horas por quedar el octavo en el ranking merece un calificativo que no debo utilizar. Dedico mucho más de esas cinco horas a conseguirlo, sin hablar de que paralizo el resto de la ciudad para obtener espacio para fábricas y talleres. Edificios pequeños y exclusivos de 1x1 o 2x2 que proporcionalmente dieran bastante de cultura, población o aumentaran salud de tropas o cualquier otra cosa o simplemente dar bastantes más fungibles harían la aventura interesante.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba