• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #161 - Actualización 1.46

Rosa50

Cancerbero
Buenos dias, yo decir, que aunque me gusta estar entretenida con la Aventura, esta vez, voy a participar muy poco o casi nada y no es por que no quiera. Imagino que como yo, estarán muchos compañeros y vecinos y es que, al no haber posibilidad de conseguir expansiones con las provincias... no tengo espacio para poner ni una farola :( asi que... con todo mi pesar... mi aventura recién empezada, acaba de terminar. Pasarlo bien, disfrutar y que ganen los que más espacio tengan o diamantes. Saludos y buen juego
 

DeletedUser6

¡Hola!

Fusiono el tema que creaste, @rilwenien, en Winyandor con este que es donde se habla de estas AH. Y muevo los posts de un tema de discusión de Arendyll a este también. A la vez, fusiono el multipost que quedaba, involuntariamente, de @sinsajo.

Cualquier duda sobre cualquiera de estas acciones, por favor, enviadme un Mensaje Privado.


y a esperar que este pos no sea retirado por ocultar nuestras opiniones o desconformidades
Lo que puede ocurrir es que de tanto difamar acabes sancionado. Nadie prohibe mostrar su descontento y menos si se hace con educación. Pero no insinúes cosas que no son. Cualquier comentario al respecto, escríbeme por privado por favor.

Atentamente,
Kakashi-sensei - Súper Moderador
 

miguel1971

Cancerbero
yo en mis otras ciudades llevo ya tres meses de huelga, no he participado ni de torneos ni eventos ni aventuras, es ilógico e inútil seguir quejándoos por los premios, la solución es sencilla no participar y listo porque siempre vienen con la excusa de que la gente se queja y luego juega, pues ya esta, no jugamos a eventos torneos ni cosas raras y estoy aquí por mi ciudad y no para perder el tiempo con cosas que no me aportan nada.

por cierto el problema de los premios ya esta solucionado en la beta (os encantará la actualización 1.54 ) os lo adelanto en vez de mejorar los premios lo que van ha hacer es empeorar los que os han dado para compensar, ""feelback-alao"" lo llaman en mi pueblo

lo dicho en la beta de las 1.360 hermandades participaron en el torneo 169 y de esas 169 apenas 80 llegaron al segundo cofre, aquí de las 3.659 hermandades han jugado apenas 304, vamos el 10% juega si entrar hacer un cofre y dejarlo es jugar claro, y este es el mejor camino este si que es el feelback alao que entenderán.

:):)
""espero que los programadores al menos hayan vendido un montón de diamantes para los que quieran completar la aventura""
 

semuret

Cancerbero
tod@s estaremos de acuerdo que elvenar es juego, y los juegos estan para jugar, o me he perdido en una plataforma de no juego?
 

DeletedUser2464

Hola, yo no tengo nada en contra de las aventuras de la hermandad, al final, aunque me psreve un sistema muy malo en lo que respecta a los prrmios, es el jugador quien decide si tiene éxito o no, y yo veo muchas hermandades en el top con una barbaridad de puntos, así que tan malo no les debe parecer. Por otro lado lo que si me choca es la opción de pagar 300 diamamtes por colocar solo una insignia en un punto... Para mí esto es un insulto a la inteligencia de los jugadores... O eso o en verdad se piensan que alguien puede pagar tanto para un solo punto y para obtener al final solo puntos de conocimiento.

Por otro lado ayer leí el mensaje de anfitrion que hoy veo editado y vetado, solo por "hacer una suposición" . Todo bien con la moderación pero así como se pide que se conteste por mensaje privado, porque no esos llamados de atención que son en realidad amenazas no se hacen también en privado?.
Saludos
 

DeletedUser6

Hola,

así como se pide que se conteste por mensaje privado, porque no esos llamados de atención que son en realidad amenazas no se hacen también en privado?
Si crees que mi actuación no es correcta, puedes escribirme por privado en primera instancia y si mi respuesta no te satisface al Community Manager que es la persona superior a mi.

Por otra parte, las moderaciones que se haga a cada jugador son privadas de él y del equipo de moderación y no incumben al resto de jugadores. Por lo que si me váis a enviar un MP sobre algo en particular y de un tercero no se os dará ninguna explicación, pero si queréis dar consejos sois libres de hacerlo. Pero tampoco toleraremos que se nos diga cómo hemos de actuar. Si queréis ayudar, cuando se abran las solicitudes, hacéis click y enviáis vuestra aplicación para formar parte del Equipo. Y, desde dentro, podrás decidir junto al resto del Equipo cómo actuar. Lo digo para aclarar.
Aunque también podéis ayudar dándole al botón de "reportar" si véis que incumplen las normas.
Y si crees que un moderador no actúa bien, contacta con él y después, si no te satisface su respuesta, con la siguiente persona con un rango superior hasta llegar al CM al final.

Las moderaciones se hacen con razones, no por placer. Si alguno fue moderado sabrá que le enviamos primero MPs. Sin embargo, no vamos a estar enviando MPs siempre cuando un jugador sabe perfectamente las normas y, encima, se avisa de ello en público.

Este último parágrafo (y el post entero) no tengo porque explicarlo por las razones que he dado y, además, estoy desvirtuando el post. Pero espero que sirva para zanjar el tema.

Por cierto, no es una amenaza, es un hecho. Y lo mismo digo para cualquier réplica al respecto. Si queréis responder a este os pido, de verdad, que lo hagáis por privado. No tengo problemas en rectificar pero no toleraré que se ignore ni se empiece a criticar a ningún compañero del Equipo, yo incluído.

Un saludo,
Kakashi-sensei - Súper Moderador del equipo
 

RedScorpyon

Cancerbero
la solución es sencilla no participar y listo

Esto siempre es la mejor solución pero la cosa es que con que solo lo hagan 1 o 2 no va a suponer ninguna diferencia, la cosa es que se haga en masa y a pesar de que en el foro o en grupos reducido parecen que todos opinen lo mismo, no refleja la realidad; es igual que en las elecciones, cada año se dice no no, si yo a este no le pienso volver a votar pero obtiene la mayoría de votos.

Y no es escusa , es el reflejo de la realidad.
 

DeletedUser3939

creo que las AH son demasiado exigentes con lo que hay que conseguir al menos para las hermandades que somos pequeños, obligan demasiado a pedir insignias de dos dias y nos es imposible llegar al tercer nivel antes habiamos llegado y era mas facil ahora es casi imposible conseguir el tercer cofre , tengan compasion y rebajen el numero de insignias
 

Deleted User - 848946564

Saludos, misterinot,

he movido el tema que has creado en Eventos de hermandades a este otro, que es donde se esta tratando todo el tema del evento y de este modo tenemos todas las opiniones en un mismo tema.

Cualquier duda sobre esta moderación, enviadme un Mensaje Privado (Charla)
Atte: kit-kat : Moderadora de Elvenar.
 

DeletedUser2647

Hola de nuevo. Bueno, pues otra aventura acabada! Y una vez más las mismas quejas, los mismos lamentos, los mismos reproches..... e incluso las mismas promesas (no jugaremos, iremos en plan relax...), como ya se ha reflejado más arriba.

Muy probablemente las hermandades ganadoras sean las mismas de siempre, porque es evidente que no juegan por los premios, sinó por sumar un éxito más en su palmarés. Y en su derecho están, claro que sí. No obstante, a los desarrolladores debería picarles un poco que, a pesar de haber modificado las pruebas (ahora son más fáciles pero no más breves), a pesar de haber modificado el sistema de rechazo de las misiones (ahora mucho más ágil), a pesar de haber rebajado los días (francamente, no le veo la utilidad a disponer de un día menos), a pesar, en definitiva, de atender en cada edición las sugerencias que van surgiendo.... siguen sin entender que lo que motiva a la gente son los premios!!

Es que no compensa lo que ofreceis para tanto trabajo como pedís, no lo veis?

Pero seamos positivos. Yo me voy a permitir la libertad de exponer unas sugerencias, espero que este sea el conducto adecuado para ello.

- Que tal ofrecer como premio una (o varias) expansiones para nuestra ciudad? Creo que sería un premio muy bien recibido.
- Los fungibles de puntos para maravillas son útiles, nadie lo niega, pero también lo son los fungibles de monedas, tiempo y provisiones. No estaría de más contar con algunos en los cofres.
- Una cosa que me parece muy injusta es que las misiones no tengan "memoria" de lo que ya hemos conseguido. Creo que sería mucho más atractivo que lo que vayamos recogiendo en talleres, fábricas y hechizos, fuera almacenado de algún modo hasta completar la misión. Más atractivo por cuanto más ágil y productivo en la rotación de misiones.
- En cuanto a los premios que ofrezcan edificios, opino que debería haber uno en cada cofre. Son apreciados los que producen recursos, sobre todo en los primeros niveles del juego, pero aún más los que dan maná, población y cultura. Pues bien, cada cofre puede contener un edificio que anime a conseguir el siguiente. Y si mucho me apurais, que forme parte de un set, para que el premio gordo sea aún más apetecible.
- Y por último, sería genial tener una especie de "contador" de insignias por hermandad. Algo así como un panel en el que pudiera verse lo que se va obteniendo y de esta manera organizarnos mejor sabiendo lo que va faltando. Cada jugador pondría en el punto de control sus insignias, pero el contador sería una buena guía.

En fin, creo que todos tenemos sugerencias que ofrecer, así que yo os animo a exponerlas. Espero que los desarrolladores tomen nota de lo que se va planteando y rediseñen unas aventuras que inviten a jugarlas.
 

Fantasia

Dríade
sería genial tener una especie de "contador" de insignias por hermandad. Algo así como un panel en el que pudiera verse lo que se va obteniendo y de esta manera organizarnos mejor sabiendo lo que va faltando. Cada jugador pondría en el punto de control sus insignias, pero el contador sería una buena guía.

Siiiiii......muy buena idea !!! :D
 

DeletedUser4446

Siiiiii......muy buena idea !!! :D
Para ello en nuestra hermandad hemos creado un excell "online" donde cada uno iba colocando las insignias que conseguía.
Entre eso y la labor Inconmensurable de los encargados de organizarnos llevábamos un control de que hacia falta y quien lo producía....
Ha sido un trabajo extenuador y poco gratificante a nivel de premios ya que el cuarto puesto tiene una recompensa de risa (o de lloro según se mire)
Lo que si es gratificante, y mucho, es ver como nuestra hermandad se une como una piña, el esfuerzo realizado por TODOS los miembros según sus características personales.
Por ello no podemos estar más orgullosos.
No por lo premios, si no por el trabajo y esfuerzo realizado.
Nos hemos superado a nosotros mismos y no se puede estar más arriba usando los recursos disponibles
Enhorabuena todos los participantes y en especial a mis herman@s.
 

DeletedUser2647

Enhorabuena, Daytona.

Mi propuesta es para que se beneficien TODOS los jugadores, los que saben ofimática y los que no. De hecho, son propuestas que intentan unir a las hermandades, como las mías, que necesitan incentivos que les motiven y les faciliten las cosas. En cualquier caso, yo pido explícitamente que sea el propio juego el que diseñe el contador de insignias. Creo que es algo que beneficiaría a todo el mundo, al margen de que cada hermandad se busque la vida como pueda.
Lo que yo pido pretendo que sea para el bien común, si así lo consideran los desarrolladores. Y creo, además, que sería muy bien recibido por todo el mundo.

Gracias por compartir lo que habeis conseguido en vuestra hermandad. Es poco útil para las demás, pero un buen ejemplo de lo que debe ser la filosofía de grupo cohesionado. Seguid así y ojalá obtengais muchos éxitos!
 

DeletedUser4446

Enhorabuena, Daytona.

Mi propuesta es para que se beneficien TODOS los jugadores, los que saben ofimática y los que no. De hecho, son propuestas que intentan unir a las hermandades, como las mías, que necesitan incentivos que les motiven y les faciliten las cosas. En cualquier caso, yo pido explícitamente que sea el propio juego el que diseñe el contador de insignias. Creo que es algo que beneficiaría a todo el mundo, al margen de que cada hermandad se busque la vida como pueda.
Lo que yo pido pretendo que sea para el bien común, si así lo consideran los desarrolladores. Y creo, además, que sería muy bien recibido por todo el mundo.

!
Totalmente de acuerdo

Gracias por compartir lo que habeis conseguido en vuestra hermandad. Es poco útil para las demás, pero un buen ejemplo de lo que debe ser la filosofía de grupo cohesionado. Seguid así y ojalá obtengais muchos éxitos!
Y muchas gracias
 

marvils

Mortero
Hola a tod@s.
Tras nuestra huelga de "insignias caídas" en las anteriores Aventuras, en estas decidimos participar.
Si hubiésemos esperado a que el juego fuese totalmente de nuestro agrado creo que no habríamos participado nunca mas.
" Nunca llueve a gusto de todos". Pero si deseábamos algo mas equilibrado.

Como en otras ocasiones expongo para quejarme, esta vez lo haré para daros un poquito las gracias por eliminar esas misiones que en un principio liaron a los integrantes de muchas hermandades porque no las encontraban ,jajajaja y que respiraron cuando les dijimos que no había que hacerlas.

Gracias por oírnos e intentar llegar a nivelar un juego con lo que los jugadores creemos que debe mejorarse.
Tenemos puestas ahora las esperanzas en que lo siguiente van a ser los premios. :) ;):)
 
Arriba