• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #161 - Actualización 1.46

clspeed

Dríade
Una vez acabada la aventura y leídos los mensajes dejados por todos en el foro he llegado a la conclusión de que la gente se queja por quejarse, si de verdad algo no te gusta, si quieres realmente que las cosas cambien pon un poco de tu parte y no participes en ello.
Perdona "La furia de los Dragones" dijo que aria huelga de brazos caídos y hay esta puntuación 0
 

DeletedUser5335

Evidentemente no hablaba de la furia, no sé porqué te das por aludido, os aplaudo por la huelga y espero que más hermandades la hagan si la próxima aventura es igual.
 

Rosa50

Cancerbero
Lo que me gustaría sería que cambiasen el modo del inventario de insignias, que en vez de ser individual fuese el total que tiene la hermandad. Si es un evento que tiene que hacer toda la hermandad, lo ideal seria que todas las insignias fuesen a parar al mismo inventario y que por ejemplo, los jugadores con cargo se encargasen de ir metiendo las insignias en los pasos
Muy buenos dias ! Esto que comenta mi vecino, estaría genia! Es un quebradero de cabeza y una pérdida de tiempo el hacer por hacer, ya que es muy complicado estar todos a la vez y comentar lo que se tiene. También estoy de acuerdo en los que muchos opinan. Esta vez ha resultado ser muy complicado por los hechizos y es verdad en que se han desmotivado muchos compañeros de mi Hermandad, ya que los premios, no están equiparados con el esfuerzo que se hace. No sé que pasará en este nuevo que empieza el lunes. Estámos valorando si nos va a merecer la pena, y lo que tengo claro es que, por mi parte, conflictos... ni uno.
 

peixino

Dríade
Sinceramente al tratarse de un Evento de carácter colectivo donde son las Hermandades las que compiten la idea me parece genial.
Ya que no hay otra formas de comunicarnos y de hacer más rápida la comunicación entre hermanos, que una vez que publicas no puedes añadir o eliminar comentarios y que tampoco puedes hacer un copia y pega de lo ya posteado en nuestro correo interno, me parece genial que el computo de las insignias fuese tb a la Hermandad. De esa forma todos tendríamos información al instante sin tener que estar esperando a que cada indique que es lo que tiene.
 

DeletedUser5335

Todo el que quiera saber en que consiste esta nueva aventura puede consultarlo en esta pagina:
@Editado
Dicen lo que piden en cada camino y cada mapa y en que consisten los premios que van a dar.
Esta vez no sólo han incluido 3 insignias nuevas, sino que vuelven a pedir materiales y además reliquias y no en pocas cantidades, me parece que nos vamos a quedar otra vez sin hacer la aventura, lo que es una pena ya que el concepto es bueno y nos podemos divertir entre todos, pero el esfuerzo es demasiado y no compensa en absoluto, mucho menos para tirar materiales y reliquias a la basura.

@kit-kat: no se permite poner enlaces ajenos a innogames sin permiso previo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5417

Hola a todos! Me encanta este juego, y quisiera pedir que por favor cuando hagan las aventuras, piensen en los novatos, que casi siempre nos cuesta muchísimo cumplir con las condiciones. Es lógico que los más antiguos quieran algo de mejor nivel. Sin embargo, creo que las aventuras podrían crearse automáticamente por niveles, poniendo un nivel general a cada hermandad, y separarlos por categorías. Es evidente que una hermandad con entusiasmo pero con escasos participantes o de bajos niveles esté imposibilitada siquiera de llegar a figurar en la tabla general. Podríamos pensar en sistemas y soluciones si es que tienen a bien oír nuestras opiniones. Me daría pena quedarme fuera de estos eventos, o que no tengamos posibilidades de escalar en la tabla ya desde el comienzo, sabiendo que mi nivel no es tan elevado. Espero que tengan en cuenta nuestras propuestas para que cada vez más jugadores quieran formar parte de esta excelente comunidad. Gracias!
 

DeletedUser4723

Pues me parece a mi que, como sigan sin valer la pena el ENORME esfuerzo que suponen estas aventuras, para los ligeritos premios que otorgan, va a estar difícil la participación por parte de hermandades fuertes o débiles...
Doy +1 a la huelga si no merece la pena el esfuerzo, y +1 a que el inventario sea general de la hermandad y no individual de cada hermano, para organizarse mejor.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Han habido cambios si :)
Comentaré mi percepción al final, de momento por lo que sé sigue sin merecer la pena luchar por los puestos del ranking. En cambio los premios de los cofres han mejorado. El premio del tercer mapa es un edificio interesante (por fin!)
Por contra, creo que piden aun más insignias, han metido 3 nuevas que se consiguen donando PDC en maravillas, creando tropas y no recuerdo si recogiendo o donando monedas. Además vuelven a pedir materiales (lo cual si es en cantidades razonables y entre todos no tiene por qué ser malo), piden dar orcos y también reliquias.

Esto ultimo una hermandad de noveles no lo van a poder hacer, así que tenemos una clara ventaja los grandes.

Y por otro lado, ni sé que podremos hacer ya que estamos en plena raza y el espacio para montar minifabricas escasea.

Intentaremos ir por los 3 cofres con el mínimo esfuerzo posible
 

Mansitur

Cancerbero
Comentaré mi percepción al final, de momento por lo que sé sigue sin merecer la pena luchar por los puestos del ranking. En cambio los premios de los cofres han mejorado. El premio del tercer mapa es un edificio interesante (por fin!)
Por contra, creo que piden aun más insignias, han metido 3 nuevas que se consiguen donando PDC en maravillas, creando tropas y no recuerdo si recogiendo o donando monedas. Además vuelven a pedir materiales (lo cual si es en cantidades razonables y entre todos no tiene por qué ser malo), piden dar orcos y también reliquias.

Esto ultimo una hermandad de noveles no lo van a poder hacer, así que tenemos una clara ventaja los grandes.

Y por otro lado, ni sé que podremos hacer ya que estamos en plena raza y el espacio para montar minifabricas escasea.

Intentaremos ir por los 3 cofres con el mínimo esfuerzo posible

No sé que decidiremos hacer esta vez en mi hermandad, pero el nivel de dificultad y el esfuerzo continúa siendo ingente, los premios de pena, los puntos de ranking son totalmente ridículos, 15.000 para la primera hermandad o_O

No veo yo que el premio del tercer mapa sea muy interesante, es un 4x4 y estando en la nueva raza 4.100 de población y 3.500 de cultura... Además si estás en el último capítulo esos extras son realmente escasos.
 

DeletedUser5279

Perdonad... dónde aparece y de dónde saca la gente las pruebas??? porque no lo veo por ninguna parte
 

Mansitur

Cancerbero
@Kakashi-sensei El esfuerzo por vender el "producto" de las aventuras y el motivar al personal, más cuando viene acompañado con novedades, no sé si forma parte de vuestro cometido, pero ya te digo que el mío no es ;)
Está de fábula invitar a ir al foro Beta a buscar información, pero creo yo que ya debería estar en castellano implementada en éste y más cuando el evento empieza en dos días. :rolleyes:
 

DeletedUser3505

Bueno, no se que va a opinar la gente, pero con 3 nuevas misiones ...
14 - Invertir 10 PdC en una maravilla de otro jugador
15 - Recluta una cantidat media de tropas
16 - Gana una buena cantidad de monedas
... y que el sistema para buscar la misión sea el de siempre de ir pasando ... empieza a cansar.
Aparte que con 16 misiones y solo 2 linias de misión no tienes margen de dejar misiones a medio hacer.

No se como va a ir esta ronda de aventuras, pero en mi opinión no tendria que haber salido todavia del beta, ya que nadie nos asegura que la próxima ronda no vuelvan a cambiar las cosas. Por lo demás, suerte a todos los que participen, a dia de hoy a mi no me motiva mucho por el esfuerzo y los premios.
 

LadyArendel

Banshee
Es que tener que rondar 16 misiones cada vez que quieres recoger algo....ya me daba pereza cuando eran 10...Vamos, menudo rollo macabeo y eso por no hablar de la sobrada que piden de reliquias y de todo.
 
Arriba