• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #161 - Actualización 1.46

DeletedUser2028

estoy de acuerdo con unos cuantos compañeros y con peixino, según en k niveles estemos necesitamos espacio y muchos recursos para conseguir según k premios, también opino que las expansiones estaría muy bien que entraran en los premios, y luego esta x supuesto la participación de la hermandad, espero que los premios merezcan la pena, gracias quondo por el aviso de los hechizos
 

DeletedUser3697

Algún compañero mio de hermandad me ha mandado mensaje por el juego para que pregunte si a alguien mas le esta fallando el árbol tecnológico (no le deja acceder el juego) y el chat de hermandad, que no le carga ni funciona, y no puede acceder al mapa del mundo desde la ultima actualización.
A alguien mas le pasa?
Hola a todos.
Respondiendo a tu cuestión, yo llevo 4 meses que no puedo usar el Chat de la Hermandad.
A principios de Octubre reporté un ticket, el cual fue cerrado diciendome que ya eran conocedores del bug y que ya se lo habían pasado al equipo de desarrolladores.
 

Petonho

Enano
La nueva forma de ordenar las ofertas de la lonja es un auténtico lío.

Antes se ordenaban por orden de materiales, y cada uno de éstos de más a menos generosas.
Ahora se ordenan TODAS JUNTAS de más a menos generosas, mezclando todos los materiales.

Cualquiera podría decirme que tiene fácil solución y que ponga en el buscador el tipo de material que me interesa, pero es que cuando miras las ofertas propias también están ordenadas así (y ahí no existe el buscador de materiales)... y como tengas de distintas cantidades no hay manera de saber cuantas ofertas de cada material has puesto a menos que las cuentes una a una.
:(
Opino que el orden de ofertas en la lonja (tanto las propias como las totales), estaba mucho mejor antes y se podía buscar todo tipo de ofertas mucho mejor que ahora.

Salu2 a to2.
 

DeletedUser475

Buenas. Es una buena noticia lo de los PdC que se perdían por el camino en la ayuda de las Maravillas, si ya está solucionado muchas gracias. Ahora solo falta arreglar que se puedan ingresar en las maravillas por el móvil y ya sería perfecto.
Respecto a la AH me uno a la decepción de la mayoría, están muy bien los fungibles de PdC, pero los edificios no son nada buenos, yo esperaba poder sustituir algunos antiguos, pero está visto que no se puede.
En mi hermandad no sé lo que haremos, pero les había mandado un mensaje toda ilusionada por el comienzo y en cuanto leí los cofres he tenido que recular.
En fin, ya veremos. Saludos!
 

semuret

Cancerbero
en esa ocasion, el liston de dificultad se ha puesto muy alto, y me temo que sean pocas las hermandades con capacidad para completar los tres niveles en los caminos.
la entrada en el juego de los nuevos items donde es necesario hacer hechizos en la academia de magia y ademas de tres tipos diferentes, conlleva un nuevo handicap en la propia organizacion interna de cada hermandad.
lo importante poder participar y si es posible intentar divertirnos.
 

noemiuser

Mortero
Estoy de acuerdo con que el esfuerzo individual y del equipo es mucho para tan poco .
En nuestra hermandad estamos votando, pero diría que no estaremos en este evento ,hasta el momento estamos todos de acuerdo que NO vale la pena ...... y apoyo la moción que tendrían que regalar alguna Expansiones, esto siiiii seria muy motivador para un evento individual o de hermandades ( y que sea justo para todos )...Espero tomen en consideración todas las opiniones expresadas en este hilo
 

ALCALDE

Dríade
hace tiempo que casi me motiva más el foro que el juego.Eventos y Aventuras con premios de risa.Y encima te tiras meses esperando nueva raza y esperando que traiga expansiones y lo que ofrece es una miserable expansión ¿para que tenemos tanto terreno aun por abrir en nuestras ciudades? solo los podrán abrir los que inviertan en diamantes y compren expansiones y yo no voy a poder.Hasta ahora las razas nuevas traían ampliaciones en el numero de expansiones que podias conseguir descubriendo ciudades en el mapa,y parece que esta no ofrecerá esta posibilidad.....otra desilusión:(:(:(
 

DeletedUser3

Una pregunta.

Todos, absolutamente todos los que comentáis que no vais a jugar esta Aventura, la habeis testeado y jugado (hasta el final) en el Beta y por eso podéis juzgar sin antes jugarlo aquí?

Por nuestra parte no os preocupeis en que todo lo que habéis dicho ya ha sido trasladado al Equipo de Desarrollo, pero, me gustaría que le diérais una oportunidad cuando venga aquí y después, o incluso mientras está en marcha comentéis los contras ( y los pros :p) de esta ronda.

Para que se vaya mejorando poco a poco.

Gracias!
 

bolari

Cancerbero
Algunos si la hemos jugado en beta por eso mi opinion es que los premios no es equitativo para el esfuerzo que se necesita y para poder llegar a los primeros puestos si no perteneces a una hermandad muy grande sin diamantes es imposible.:diamond::diamond::diamond:
Asi que por mi parte hasta que no se den premios donde se pueda reconpensar tanto a las grandes como a las pequeñas Hermandades mi participacion es nula.:(:(:(
En mi opinion hay que cambiar las recompensas para que los mas pequeños se sientan recompensados y que sientan satisfechos por el esfuerzo que realizan:D:D:D
 

DeletedUser5278

Buenas! Mi hermandad parece que va a participar pero yo no tengo muy claro que compense realmente. Además, para las que aún somos pequeñitas... es un grandísimo esfuerzo. En fin, habrá que verlo :)
 
Muy buenas, en mi hermandad llevamos más de una semana organizando nuestras ciudades, pidiendo participación y repartiendo carga entre los hermanos que se ofrecen voluntarios, yo no he preguntado en mi hermandad si queremos hacerlo o no, simplemente les ofrezco la oportunidad de que cada uno haga lo que buenamente pueda y al ritmo que pueda y según el espacio que tenga en sus ciudades, así lo hemos hecho las otras dos veces y no nos salió tan mal, la cuestión a veces no es el premio final, sino lo que se consigue dentro de la misma hermandad, esa implicación, esos nervios que algunas veces llega a ser un estrés tremendo pero que te llena de adrenalina, ese chat que no deja de subir su barra con las intervenciones de cada uno, esos correos internos que ya no sabemos a cuál tenemos que acudir para ver, leer o escribir, es tremendo, pero cuando acaba las aventuras todos respiramos y nos relajamos con una sonrisa enorme en nuestras caras, bueno en la mía sí y por los comentarios de los compañeros creo que también.

Es muy cierto que los premios son insuficientes para tal trajín, muchas horas delante del ordenador pendientes de esos caminos y sus puertas, organizando y pidiendo tal insignia o tal otra, pero sigo pensando que si uno no hace nada pues no tiene nada, y si al menos se hace algo pues algo puede recibir, que se consigue los tres planos completos, estupendo, que no se acaba, pues mala suerte, de todo se aprende, pero quietos y estáticos ni una cosa ni la otra. Además pienso que el ritmo frenético de hacer las misiones para conseguir insignias también hacen que nuestras ciudades vayan creciendo, se invierten materiales pero se ganan también, lo único que no se recupera es el tiempo, pero ganas en diversión, desde mi punto de vista claro, para otros esto, tal vez, no signifique nada.

Esperemos que los desarrolladores o el que tenga que decidir, sepa de nuestro sentir y nuestro pensar para que tomen cartas en el asunto, pero estas Aventuras ya vienen como vienen y creo que hay que aprovecharlas, más relajados o con más nervios, eso cada uno se lo tiene que medir, pero hay que pensar no en lo que se gana materialmente, sino en lo que nos aporta personalmente a cada uno, segura estoy de que esto tiene que mejorar, demos otra oportunidad para que se superen a ellos mismos.
 

DeletedUser2359

Hola a tod@s,en nuestra hermandad es voluntario participar en la aventura,depende mucho del espacio que se tiene y del tiempo a invertir.Tenemos jugadores que es su primera aventura y les apetece mucho probar.Aún siendo una hermandad pequeña,las anteriores hemos conseguido siempre acabarlas y nos ha sobrado tiempo,ya veremos en esta.

Si comparamos el esfuerzo-recompensa ni nos lo plantearíamos,eso lo tenemos todos claro,creo que sólo queremos participar por los ratos de chat y mensajes que pasamos ( algunos impagables :p:p:p ),que al final de eso se trata,de un juego.

Es una lástima que los premios sean cada vez menos interesantes,tanto en aventuras como en eventos.
 
Hola a todos, yo voy a opinar por primera vez, y yo si voy a ser muy critica con todo el respeto que merece el juego, mi opinión es la siguiente:
1º.- Grandes esfuerzos, recompensas muy pobres.
2º.- Grandes retos en corto periodo de tiempo.
3º.- Nada de flexibilidad en espacio para poder reorganizar la ciudad sin perder puntos de crecimiento.
4º.- Conclusión a la que yo llego, con la que algunos no estaran de acuerdo, y otros quizas si. Mucho tiempo perdido, ¡¡para alcanzar objetivos hay que gastar muchos diamantes!!, Dirección del juego ganan mucho más, ofreciendo mucho menos.

NOTA: Las Hermandades pequeñas, - con jugadores muy nuevos - posibilidad de subir como Hermandad es extremadamente escasa.

¿Se podrá jugar este evento de Hermandad con la APP del móvil? eso facilita a muchos jugadores que por motivos de trabajo no pueden estar delante de un Ordenador el participar en dichos Juegos de Hermandades
 
Última edición:

DeletedUser5249

Una pena.

¿Ya ha sido confirmado que en el próximo parche implementarán los torneos en la app móvil?
 

inmaes

Mortero
Hola!

En nuestra hermandad hay 5 jugadores en el beta.

Nuestra decisión fue tomada por votación, la mayoria votó que no después de informarnos, y no es por la aventura en si que es estupenda, mucho mejor que las anteriores porque no hay que quedarse con las arcas vacias de materiales, ha sido principlamente por los premios y la verdad que es una lástima porque se pasa estupendamente bien haciéndola pero nos gustaria al menos tener una recompensa por la que mereciera la pena jugar o al menos un poquito mejor.

Aparte está el espacio pero eso es lo de menos porque siempre hay a quien le pilla en un cambio de raza y unos por otros se puede balancear, está claro que sería mejor que todos tuvieran espacio pero es imposible, asi que eso no es problema.

El mercader nos mató del todo y también es cierto que estamos ya en unos niveles en que las ampliaciones tardan dias en terminar, si los fungibles fueran de tiempo entonces ya seria otra cosa.. pero de pdcs no vale la pena porque a la mayoria nos sobran monedas, aparte de que todos los pdc que conseguimos en torneos son mucho más sustanciosos en tan solo 4 dias.

Saludos
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
La primera AH por lo novedoso me pareció interesante, pero tenía muchos contras. Hay que disponer de espacio en la ciudad, cosa que si no estás en un cambio de raza, no lo tienes. No me gusta que todas las misiones tanto de eventos como sobre todo en las AH se basen en mejor cuantas más minifábricas pongas, cuando precisamente fomentan que no nos quepa un alfiler en la ciudad. Creo que se podrían mirar un poco las misiones.

Por otro lado el tiempo invertido en las AH no compensa los premios. Para nada además. Y en las dos primeras AH nos hemos esforzado a pesar de ello, quedando terceros y segundos respectivamente. Pero con la sensación de que no compensa.

Nuevos cambios para esta AH y premios peores en los cofres, ya que el mercader no lo quiero ni en pintura. El edificio que daba maná al menos era útil.
La posición general en la hermandad es pocas ganas de hacerla porque no compensa el esfuerzo.

Si tantísimos jugadores están desencantados con algo, quizás deberían replantearselo. No solo el fondo (los premios) sino la forma. Algo que causa "estrés", que te "obliga" a estar una semana haciendo miles de producciones, a recoger con cuidado, a perder infinidad de tiempo en ello...no sé, no es divertido la verdad.

Y luego es muy injusto que solo 3 hermandades se lleven un edificio, que sim compensar el coste del esfuerzo, al menos te llevas algo, pero qué pasa con el resto?

En esta tercera AH mi opinión es que podría ser la última y no lo echaríamos en falta.
 
Arriba