• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #161 - Actualización 1.46

DeletedUser2647

Me parece una idea genial, @1542005 Uno de los problemas que tienen las hermandades para organizarse es coordinar lo que falta con lo que se tiene. Algunas utilizan el chat, otras van a su aire individualmente y hasta hay unas cuantas que utilizan documentos excel que hay que actualizar y compartir constantemente. Un inventario común nos daría una idea inmediata de lo que vamos necesitando a medida que fabricamos nuevas insignias.

En serio, muy buena idea!
 

DeletedUser1401

hola, a mi esta aventura, me esta pareciendo muy difícil, para jugadores pequeños como abundan en mi hermandad, así que observo que muchos jugadores abandonan el juego, pareciera que cada vez este juego esta enfocado para jugadores avanzados, así que..... los nuevos se aburren y abandonan

Pues de veteranos que se van ni te cuento, aburridos de esperar, no se a que esperan para meter los elementales, se pasan 7 pueblos, si cada vez que acabas una raza invitada tienes que esperar meses..... Que los medianos salieron a primeros de mayo del año pasado, si piensan sacar una raza por año, apaga y vámonos. Porque en tres meses las tienes hechas, y luego que.....
Mínimo una cada 6 meses, si no a esto no se puede jugar.
 

DeletedUser

Ya lo dije yo el dia de el evento pasado... que es una pena que los programadores no piensen en los jugadores nuevos que son los que ay que mantener en el juego por el bien de todos , con lo facil que es hacer eventos adecuados para todos y con premios los cuales digas... ostiass a por ellos¡¡ .. pero con este cambio de la aventura hermandad ( que son peores los premios y mas dificil de hacer) mas el ultimo evento.... no son las formas de mantener y cuidar a los usuarios y mas alos mas pequeños , si cierto es que somos muchos que por suerte podemos permitirnos el lujo de comprar diamantes y yo me incluyo en el lote ... pero se a de pensar en los que empiezan los que no pueden disponer de dicha suerte , y facilitarles las cosas en el juego , yo en mi zona y llevo solo en marzo ara un año jugando e visto pasar de jugadores ufffff y desaparecer ni te cuento, un ejemplo claro seria tu ves dos parques 1 de ellos sin asientos y el otro con asientos te vas al de asientos , pues aqui ay que hacer que no se vaya nadie a otros parques , creo que me entendeis , solo es una opinion un saludo a todos
 

DeletedUser4446

una pregunta, durante el fin de semana mi hermandad ha abierto el segundo cofre (se han vuelto locos... :rolleyes:) pero como yo no me he conectado no he participado en ese camino y no me han dado el segundo mercader ambulante. Es lo normal?
 

Deleted User - 848946564

una pregunta, durante el fin de semana mi hermandad ha abierto el segundo cofre (se han vuelto locos... :rolleyes:) pero como yo no me he conectado no he participado en ese camino y no me han dado el segundo mercader ambulante. Es lo normal?

Saludos,

Para recibir la recompensa final de un mapa se tiene que cooperar en dicho mapa aunque sea metiendo una insignia. Si no has metido ninguna, es normal no recibir el premio del cofre.
 

DeletedUser4446

Saludos,

Para recibir la recompensa final de un mapa se tiene que cooperar en dicho mapa aunque sea metiendo una insignia. Si no has metido ninguna, es normal no recibir el premio del cofre.
entendido, gracias ;)
 

Torresse

Cancerbero
Después de "jugar" y comprobar todo lo vaticinado. Debo confirmar que para mi este evento ha nacido muerto. Un quiero y no puedo. Algo que podría ser un evento realmente fabuloso, pero que sin duda tiene mucho que refinar. Creo que a los desarrolladores les falta un poco de jugar a su propio juego y me refiero de dedicarle horas (Entrar varias veces al día en ratos libres, recoger producciones, echar unas risas con l@s herman@s( en el maravilloso sistema precario de chat que tenemos), compartir experiencias,estadísticas,visiones de como meter todo en tan poco espacio...). De entender como plataforma de entretenimiento la indispensable conexión entre emoción-tiempo-recompensa. El tiempo en la vida y el que dedicas a tu entretenimiento es limitado. Si ese tiempo que decides disfrutar no te resulta agradable, genera buenos ratos, etc... y en lugar de eso se va convirtiendo en una trampa de "obligatoriedad", dedicar más tiempo del realmente disponible... terminas por dejar ese entretenimiento y buscar priorizar ese tiempo en algo que sea más gratificante.

Todo esto para intentar poner en valor la necesidad para que este evento mejore en la relación ESFUERZO-RECOMPENSA, la cual se encuentra totalmente desequilibrada actualmente.

PUNTOS POSITIVOS:

- La eliminación de la "doble aceptación" de las misiones. (Quizás se podría mejorar aún más buscando un sistema un poco más trabajado de elección de misión)
- La eliminación de la demanda de productos en los puntos de control.
- Reducir la duración del evento.
-El ajuste de la puntuación de los puntos de control a su dificultad de obtención.
- El bloqueo de cambio de hermandad.

PUNTOS NEGATIVOS:

- El gran desequilibrio demanda de items- Recompensa. Es tan grande, que por desgracia eclipsa a todo lo demás.

(Ya iré editando si tengo un rato libre)

Por eso propongo que tenga en consideración tantas y tantas propuestas de jugadores apuntando hacia lo mismo.

- Mayor cantidad y variedad de premios de fungibles... de ¿3 a 5 de cada uno? en cuanto a los de PdC. Mejorando el edificio de final de cada Mapa por alguno específico de este evento o realmente útil.
- Más variedad y premios repartidos al final del evento entre todos las hermandades, no sólo los 3 primeros puestos. El podium podría tener de premio edificios especiales que fueran incrementando según capítulo las cantidades de cosas ofrecidas. Realmente mejorando la cantidad "por cuadrado" que cualquier edificio de su capítulo, algo así como los premium. Del 4 al 10, algún edificio menor de otros eventos...En general del 1 al 25....(Son todo suposiciones para hacerse una idea) Mayor cantidad de fungibles de tiempo y variados. Ahora dan 3 de 14h en el 1 puesto. Pues algo 3 de 14h, 2 de 8h 1 de 4h...y así bajando puestos por hermandades donde más hermandades reciban más fungibles y variados de distintos tiempos...

No pido expansiones, "rompería el equilibrio del juego" Dicho por los desarrolladores. Sino dotar de este evento que es cada cierto tiempo...De una verdadera importancia y distinción el hecho de participar y competir en él. Sé que pueden hacerlo mejor. Es un juego, es entretenimiento, no todo es matemática.Escuchen a las distintas comunidades ;)
 
Última edición:

Deleted User - 191129

Nosotros el Clan Awen, esta vez hemos decidido NO participar.

Primero por que andamos con pocos hermanos en disposición de afrontar todo el trabajo que se requiere para llegar a los baúles.
Luego, que también vemos que el trabajo a realizar NO compensa los premios ofertados.

Es una lástima que algo que personalmente me parece fantástico, ya que ahí es donde se ve la cooperación y unidad de la hermandad, termine siendo para las hermandades de más alto nivel.
Ni todos los reinos tienen espacio para la duplicación de talleres y fábricas para poder llegar a cubrir lo pedido, ni todos el mismo tiempo a dedicar.

Todo y así felicito el interés de tod@s los participantes y que gane el mejor.

Saludos
 

Deleted User - 848946564

Saludos, frangina,

muevo el post que dejaste en Aventuras de la Hermandad: Discusiones y opiniones. a este otro tema, que es donde se está tratando esta Aventura en especial y donde nos interesa que se encuentre todas las opiniones sobre la Aventura.

Cualquier duda sobre esta moderación, enviadme un Mensaje Privado (Charla)

Atte: kit-kat: Moderadora de Elvenar
 

DeletedUser5364

Mi humilde opinion es que quizas para los grandes sea facil pero la dificultad que se ha añadido osea lo de las insignias por encantamientos cuando tardan una eternidad en crearse es un fiasco enorme y obliga al paro y portanto a perder la posibilidad de poder ni siquiera acabar la aventura hasta las tres estrellas . De verdad creo que con tan pocos dias poner el tema con encantamientos no es lo mas acertado. Por mi parte ha perdido todo interes y es un gran error sobretodo para principiantes que ni tienen la academia aun es un sin sentido
 

Deleted User - 848946564

Saludos, meyga,

muevo el post que dejaste en Aventuras de la Hermandad: Discusiones y opiniones. a este otro tema, que es donde se está tratando esta Aventura en especial y donde nos interesa que se encuentre todas las opiniones sobre la Aventura.

Cualquier duda sobre esta moderación, enviadme un Mensaje Privado (Charla)

Atte: kit-kat: Moderadora de Elvenar
 

anheltia

Mortero
Me uno al desencanto generalizado, mucho esfuerzo y poca compensación al mismo.
Personalmente me gusta jugar las AH, resulta estimulante ver la colaboración y el orden dentro del caos, y muy sorprendentes los logros que hermandades modestas o pequeñas como en la que me encuentro pueden hacer.
Es evidente que nunca habrá compensación entre las grandes hermandades y las demás, es algo visible en eventos y en aventuras, cada vez mas. Pienso que las trabas son mucho menos llevaderas cuando se es pequeño o mediano, y eso es algo que quizás habría que revisar de algún modo.
Comprendo que la aventura no debe ser un paseo para nadie pero de eso al infierno del tercer mapa hay un abismo, entrar en él e intentar jugarlo, al menos en esta edición, es prácticamente un suicidio, y consecuentemente deja de ser entretenido, divertido, estimulante, etc... y obviamente inasumible para un porcentaje muy amplio de jugadores.
Darle algo de vidilla a la academia está bien en principio, pero dentro de un orden, no creo que plagar los recorridos de hechizos cuya elaboración es en ocasiones excesiva sea una buena solución y mucho menos cuando se piden ingentes cantidades de insignias de ese tipo, y otro tanto ocurre con las insignias que llevan aparejada una gran cantidad de tiempo en su elaboración también solicitadas en grandes cantidades.
En ninguno de esos casos parece tenerse en cuenta a un gran número de hermandades que carecen de una mínima infraestructura para acometer esos recorridos, bien por estar formadas por pocos miembros o bien por el tamaño de las ciudades de sus integrantes. De seguir esa línea creo que muchos jugadores decidirán no participar en siguientes ediciones de AH, no ya por los premios que son ridículos, sino porque el esfuerzo ni siquiera merece la pena en el aspecto lúdico, y no puede perderse de vista que se trata de un juego que llena ese espacio precisamente, si deja de ser divertido pues.... apaga y vámonos....
Sinceramente, pienso que es un auténtico error el enfoque o giro que parece desprenderse de esta última aventura claramente enfocada a la adquisición de "paquetitos" muy apañados en la tienda, y la realidad guste o no, es que la mayoría de jugadores no están dispuestos a adquirir diamantes.
 

DeletedUser5333

En nuestra hermandad la participación se ha dejado a la elección de cada uno, yo no estoy participando, no merece en absoluto la pena, ya en la anterior sólo hicimos un camino para conseguir abrir los cofres, pero en éste no nos molestamos ni siquiera en éso, hay algunos hermanos que sí están haciendo lo que pueden, son pequeños y ésta es su primera aventura así que les entiendo aunque solo sea para probar, pero ellos solos no llegan a ningun lado, esta es una aventura de hermandades, hecha para que todos participemos y la idea en sí está muy bien, pero tal y como está ahora no motiva en absoluto.
 

Etamin

Dríade
Prácticamente terminadas las aventuras de hermandad y como era previsible no hemos podido completar el camino elegido para conseguir el tercer cofre.

Lo normal en este tipo de juegos, es mi opinión, es que haya niveles de dificultad, que cada uno de los tres mapas tuviera un camino fácil, otro moderado y otro difícil, y ya las hermandades decidieran cual elegir bien para conseguir los cofres o para sumar puntos y tener una buena clasificación, pero esta vez nos lo han puesto complicado, todos los caminos pidiendo insignias difíciles de hacer, ya sea por el tiempo que se requiere o por los cambios que tenemos que realizar en nuestras ciudades, hemos trabajado para prácticamente nada.

Prácticamente está todo dicho, los ánimos muy bajos para enfrentarnos en estas condiciones a próximas aventuras. ¿Que tendría que cambiar para que estuviéramos esperando su inicio y disfrutar participando en ellas?

1º Más y mejores premios, más fungibles, edificios que nos den lo que corresponde al nivel en el que nos encontramos, el mercader mismo, si diera lo que una fábrica bonificada en los dos productos, y por que no, yo no tengo pero el tercer cofre con un plano para viviendas y talleres mágicos no estará mal.

2º Bajar la dificultad, bajar el número de insignias a colocar, y lo que he dicho antes, un camino de cada mapa tiene que ser fácil, asequible para la mayoría de hermandades, tienen que pensar que el juego no siempre va a realizarse en hermandades participando los 25 miembros al 100%100, que cuando se haga puede que no haya nadie cambiando de raza y pueda poner talleres y fábricas en cantidad, y que como ya dije una vez no somos profesionales del juego, no podemos estar pendientes tanto tiempo.

3º Cambiar el modo de recolección de insignias, se pierde mucho tiempo y al final cansa tanto rechazar para recoger.

4º Menos cantidad de insignias realizadas con hechizos.

5º Que las aventuras comiencen el mismo día que el torneo o un día antes, o un día después, pero mejor a la vez para poder conseguir hechizos para hacer insignias.

6º Que sea bimestral o trimestral, así se nos olvida un poco el caos de estos días y quizás con todos los cambios que requiere lo cogiéramos con ganas, eso sí, que avisen con dos días de antelación y que una vez estemos todos más o menos conformes se dejen de cambios y sepamos que es lo que vamos a necesitar para completar los caminos.

Con todo esto y otros apuntes que ya han comentado en este hilo podría decir que nuestra hermandad participaría en las aventuras, si no es así, lo más seguro es que nos olvidemos de ellas.
 

DeletedUser5335

Una vez acabada la aventura y leídos los mensajes dejados por todos en el foro he llegado a la conclusión de que la gente se queja por quejarse, si de verdad algo no te gusta, si quieres realmente que las cosas cambien pon un poco de tu parte y no participes en ello. De nada sirve pedir que se cambien los premios de la aventura o las reliquias que se piden o cualquier otra cosa, si luego vamos todos como corderitos a hacer lo que nos piden, más aún cuando no estamos obligados a participar. En fin, me siento desilusionada con todos aquellos que se han quejado hasta la saciedad para luego dejarse las pestañas delante del ordenador para salir en el top 25 de la aventura.
 

DeletedUser1744

Hola, yo voy a opinar también, si se me permite.
Estoy de acuerdo con g.r.e.e.n y con lamamajuga. El trabajo que cuesta coordina una aventura, el trabajo que es remodelar la ciudad para poder tener sitio para poner las fabricas o talleres necesarios para conseguir las insignias no están recompensados con pdc´s y un mercader.
Pienso que los premios no están a la altura para nada.
Que se podría mejorar mucho la participación de la gente en este tipo de aventuras si el premio que se obtiene mereciera la pena. No es el caso. Desilusionada con los nuevos cambios. Nuestra hermandad no va a malgastar su tiempo y sus esfuerzas en esta aventura viendo los premios que se dan.
Totalmente de acuerdo con las críticas a los últimos eventos. El jugar en equipo, el colaborar etc. todo eso está muy bien, al fin y al cabo es la finalidad de una hermandad, pero los premios tienen que estar acordes con el esfuerzo y en los dos últimos eventos no lo están en absoluto. Soy consciente de las dificultades con las que se encuentran los programadores, pero supongo que no son menores con premios que no incitan a jugar. ¡Un poquito más de generosidad a la hora de premiar un esfuerzo colectivo!. Los hornos elegantes eran una pesadilla que tardaba 2 días cuando el evento era de 4. ..Un poco exagerado ¿no?
 
Arriba