• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #161 - Actualización 1.46

AkirinaBlaze

Dríade
Hasta ahora me he dedicado únicamente en leer y callar, pero ya una vez he visto el evento voy a pasar a dar mi opinión, la cual concuerda con la de la gran mayoría; complicado y quita la ganas de hacer nada. Ya sea por premios, por las misiones agregadas que complican la cosa e incluso por los mapas en si.
Es decir, antes en un inicio se podía descartar caminos y elegir uno solo, el más sencillo, pero esta vez ni eso, ya que visto lo visto han complicado no solo los caminos en si, si no los propios mapas. Cosas que antes no pedían hasta el mapa 2 o 3 (insignias que es necesario producir con tiempos superiores a 9 horas) ahora lo piden en el primer mapa.

Voy a participar, pero como dicen los demás, sin estrés, sin prisas, dándome igual el llegar o no llegar, porque no vale la pena.

Edito para añadir: Otra cosa también es el hecho de que han quitado un día del tiempo que se da para realizar el evento; cuando en las otras ocasiones se disponía de 6 días, en esta ocasión disponemos de 5.
 
Última edición:

Petonho

Enano
Hasta ahora me he dedicado únicamente en leer y callar, pero ya una vez he visto el evento voy a pasar a dar mi opinión, la cual concuerda con la de la gran mayoría; complicado y quita la ganas de hacer nada. Ya sea por premios, por las misiones agregadas que complican la cosa e incluso por los mapas en si.
Es decir, antes en un inicio se podía descartar caminos y elegir uno solo, el más sencillo, pero esta vez ni eso, ya que visto lo visto han complicado no solo los caminos en si, si no los propios mapas. Cosas que antes no pedían hasta el mapa 2 o 3 (insignias que es necesario producir con tiempos superiores a 9 horas) ahora lo piden en el primer mapa.

Voy a participar, pero como dicen los demás, sin estrés, sin prisas, dándome igual el llegar o no llegar, porque no vale la pena.

Edito para añadir: Otra cosa también es el hecho de que han quitado un día del tiempo que se da para realizar el evento; cuando en las otras ocasiones se disponía de 6 días, en esta ocasión disponemos de 5.
Coincido plenamente en todo.

Además añado, que en un anterior post comenté que "Hotel California" participaría.
Visto lo complicado que lo han puesto todo y la ingente cantidad de hechizos y producciones de mucho tiempo que ya piden de salida, lo estamos sometiendo a votación (la cual de momento, da el resultado de mandar el evento a la porra y seguir normalmente nuestro desarrollo).

En AH anteriores merecía la pena participar aunque los premios no fueran gran cosa... en este AH se han lucido.
Las insignias de hechizos, sobran... lo mires por donde lo mires.
 

AkirinaBlaze

Dríade
Visto lo complicado que lo han puesto todo y la ingente cantidad de hechizos y producciones de mucho tiempo que ya piden de salida, lo estamos sometiendo a votación (la cual de momento, da el resultado de mandar el evento a la porra y seguir normalmente nuestro desarrollo).

Yo he dicho que voy a participar, pero he pasado de eso a esperarme a ver que dicen mis compañeros, y según lo que ellos decidan hago yo. De momento estoy mano sobre mano sin hacer nada.
 

DeletedUser3

Perdonar. Pero los premios de este concurso son una tomadura de pelo. No se cuantos @Editado se apuntaran pero son de medalla los que se apunten.

Hace falta insultar a los jugadores que si van a hacerla? No vuelvas a insultar o quedarás sancionado.
 

DeletedUser6

Comentarios aventuras anteriores: 6 días es mucho tiempo.
Comentarios aventura de esta semana: nos han quitado un día.

:D
 

DeletedUser2278

Perdonar. Pero los premios de este concurso son una tomadura de pelo. No se cuantos @editado se apuntaran pero son de medalla los que se apunten.
Veo que los moderadores están para hacer la pelota a la empresa y no para defender la libertad de expresión.
La palabra que habia puesto no era ofensiva pero estaba dicha con toda la intención de remover conciencias para ver si de una vez por todas nos decidimos a hacer algo con las tomaduras de pelo pero veo que para eso está la censura, para que nadie pueda sentirse dolido cuando alguien dice alguna verdad.
En fin, algodonitos, seguir jugando como niñ@s buen@s que así soñareis con los angelitos y l@s moderador@s os podrán decir aquello de "QUE CHACHI", "GUAI BONIT@"
 

DeletedUser3096

Buenas!!
Paso por aquí para sumarme al sentir de la mayoría.
Ya en el evento de Barba Roja, apenas hemos participado. Creo que uno o dos de mi hermandad lo hicieron. Y a ninguno nos merecía la pena los premios.
Sobre estas AH...
Se han endurecido las misiones (o puntos de control de los mapas) y, por contra, se ha reducido notablemente el valor de los premios.
Los comerciantes (al menos en mi hermandad) no los queremos ninguno; apenas dan materiales, por lo que pensamos que no merecen la pena, cualquier fábrica da más en menos espacio. Y los PdC que da el primer mapa :(, consigues más sin hacer nada esperando un día, y para más "inri" no pueden ser utilizados para avanzar en las tecnologías.
En nuestra hermandad hemos votado y se ha decidido no participar en estas AH.
Para las próximas.. Ya veremos cómo se presentan. Esperemos que tomen buena nota los desarrolladores y nos sorprendan con premios que nos motiven a seguir jugando y participar en todos los eventos, que para eso estamos y esperamos ;)

PD: Ojo! El formato de las AH nos encanta, es sólo que... desmotiva tanto curro para tan poca chicha. Por lo demás.. ánimo a esos desarrolladores que lo hacen genial!! :)
 

Mansitur

Cancerbero
Las aventuras nunca me han apasionado la verdad, conllevan mucho esfuerzo y tiempo el realizarlas y los premios pues como en el resto de eventos normaluchos tirando a flojos. Pero claro a algunos de los que todavía estamos enganchados al juego, nos tira una cierta competitividad, cada vez menos acusada debido a la falta de un buen premio. De todas formas, para mí es igualmente importante una hermandad en la que se fomente la participación, el buen rollo, en el que la gente se sienta motivada por jugar, por supuesto sin poner una pistola en la sien a nadie y por lo que veo cada vez quedan menos y sobretodo en el top, es una verdadera pena, porqué se acotan las alternativas si a uno le pide un cambio el cuerpo.
 
Última edición:

Etamin

Dríade
También he esperado a que comenzara para opinar, más o menos creo que todo se ha dicho.

Estamos con el primer mapa que si no recuerdo mal ahora pide el doble de insignias en los caminos, el doble y ya de las que pedía en el segundo o tercer mapa, además de las nuevas de hechizos, por eso miedo me da ver como serán los siguientes mapas.
Si que nos quejábamos de que duraba mucho el evento, pero no es lógico quitar tiempo cuando doblas misiones a realizar, pero bueno eso nos pasa por ir de sobraos.
De los premios opino como casi todos sobre todo en los edificios que por cierto ni sé su valor ya que hay un error que no pone la cantidad de producto que da, pero si es el mismo que da habitualmente, pues como todos opino que no están a la altura del trabajo que se nos pide.
En lo que no estoy de acuerdo es en las quejas de los pc, veo bien que los den y se puedan usar solo en las maravillas, todos cuando hemos empezado a colocar maravillas hemos pensado que subirles el nivel e investigar a la vez era complicado y aprovechábamos los parones en las razas para hacerlo. Eso al principio, pero ahora les veo igual de útiles ya que subir los niveles de las maravillas cuesta mucho mas y para obtener semillas cuanto más los subamos mejor, así que a favor de los fungibles de pc, aunque alguno más no vendría mal. Sé que dirán que puedo comprarlos con monedas, pero cada vez es mayor su valor y ya nos piden en otros eventos comprarlos, si siempre los compramos algún día no podremos pagarlos.

Otra dificultad para este evento es tener que ir rechazando misiones, ahora son tres mas, ya podían hacerlo más fácil, por ejemplo, que se vean las dos misiones activas, pero al clicar en cada una de ellas se abra una ventana donde veamos el resto de misiones, mitad y mitad, y que al pasar el ratón por ellas nos describa que es lo que nos piden y que insignia dan, y simplemente haciendo clic en una de ellas quede seleccionada y no marearnos con tantas vueltas.

Lo dicho, esta vez lo haremos pero como no aumenten los premios, ni hablo de los que reciben los primeros clasificados, pero los que se reciben al terminar el camino son muy, muy pobres, pues eso, nos iremos desilusionando.
 

DeletedUser6

No líes Kakashi... 6 días era mucho tiempo para la dificultad que había entonces, pero la de ahora es otro mundo distinto.
;)
No lío, es lo que decís, entre otras muchas cosas. :D

Por ejemplo:
Antes: el evento es tan fácil que lo hemos acabado unos cuantos días antes (relacionado con lo anterior)
Ahora: los puntos del mapa son muy dificiles, no quiero participar (luego miraré esos "no participaré" a ver quién de verdad cumple con sus palabras).

De los premios opino como casi todos sobre todo en los edificios que por cierto ni sé su valor ya que hay un error que no pone la cantidad de producto que da
Lo hemos reportado. En cuanto sepamos algo más, avisaremos. ¡Gracias!
Otra dificultad para este evento es tener que ir rechazando misiones, ahora son tres mas, ya podían hacerlo más fácil,
Eso sería ideal, estoy de acuerdo. Pero, algunos (y no concreto nombres para no aludir a nadie porque no son 2 o 3 sino muchos pero no todos), estáis tan enfocados en las quejas que no habéis visto que ahora para rechazar las misiones del evento no aparece una segunda ventanita avisándote de "¿estás seguro de que quieres rechazar la misión?". Lo cuál aunque haya 3 misiones más (que cada uno opine si le parece bien o mal -no debato eso ahora-) el rechazar misiones es mucho más rápido que en las otras AH o incluso que en las misiones normales o de otros eventos.

Un saludo,
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Antes: el evento es tan fácil que lo hemos acabado unos cuantos días antes (relacionado con lo anterior)
Ahora: los puntos del mapa son muy dificiles, no quiero participar (luego miraré esos "no participaré" a ver quién de verdad cumple con sus palabras).
Antes siendo más sencillo (solo si tenías espacio para poner muchas fábricas) o ahora que lo han complicado, el fondo es el mismo, los premios son sencillamente....de risa :)

ahora para rechazar las misiones del evento no aparece una segunda ventanita avisándote de "¿estás seguro de que quieres rechazar la misión?". Lo cuál aunque haya 3 misiones más (que cada uno opine si le parece bien o mal -no debato eso ahora-) el rechazar misiones es mucho más rápido que en las otras AH o incluso que en las misiones normales o de otros eventos.
No estoy de acuerdo, sigue siendo un verdadero peñazo pasar las misiones, así que no, no lo hace más sencillo. o creo que lo ideal es que siguiera la misma misión hasta que uno decidiera que quiere hacer otra, porque normalmente recoges varios items iguales de una misma misión y lo de dar la vuelta una vez y otra vez...en fin.
 

DeletedUser2278

3er aviso. Ya te lo he comentado en privado, no hace falta aburrir al resto de jugadores sobre lo que crees por encima de las normas de la comunidad. @Editado por krak93
 

DeletedUser4446

Eso sería ideal, estoy de acuerdo. Pero, algunos (y no concreto nombres para no aludir a nadie porque no son 2 o 3 sino muchos pero no todos), estáis tan enfocados en las quejas que no habéis visto que ahora para rechazar las misiones del evento no aparece una segunda ventanita avisándote de "¿estás seguro de que quieres rechazar la misión?". Lo cuál aunque haya 3 misiones más (que cada uno opine si le parece bien o mal -no debato eso ahora-) el rechazar misiones es mucho más rápido que en las otras AH o incluso que en las misiones normales o de otros eventos.

Un saludo,

Pues en esto te doy toda la razón!!!
Aunque podria mejorarse la selección de misiones ;)
 

Etamin

Dríade
Eso sería ideal, estoy de acuerdo. Pero, algunos (y no concreto nombres para no aludir a nadie porque no son 2 o 3 sino muchos pero no todos), estáis tan enfocados en las quejas que no habéis visto que ahora para rechazar las misiones del evento no aparece una segunda ventanita avisándote de "¿estás seguro de que quieres rechazar la misión?". Lo cuál aunque haya 3 misiones más (que cada uno opine si le parece bien o mal -no debato eso ahora-) el rechazar misiones es mucho más rápido que en las otras AH o incluso que en las misiones normales o de otros eventos.
De eso no me había dado cuenta, más que nada por que solo lo hemos jugado dos veces, la última vez ya hace bastante tiempo y siempre con cambios que no da tiempo de saber todos los detalles de la aventura, y al tener que rechazar tres misiones más, pues casi que pierdes el tiempo que íbamos a recuperar, pero gracias.
Se agradece que piensen en facilitarnos las cosas, pero aún así son muchos rechazos para quedarte con la misión que en ese momento interesa, mejor que vayan pensando en las sugerencias que les vamos haciendo, la mía mezclada con la de g.r.e.e.n estarían bien, que queden activas las misiones aunque las hagamos, mientras no seleccionemos otra.
No sería mejor que yo elija la misión de herreros y pueda hacerla 6 veces seguidas y cuando acabe busque otra que necesite en vez de pasat 6 veces todas las misiones??
 
Arriba