• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #161 - Actualización 1.46

DeletedUser2359

Pues voy a opinar, estoy en una hermandad muy modesta pero que le gustan los retos y nos lo pasamos genial en las aventuras; da gusto oirles cada vez que me quejo como me animan ellos, así que vamos a intentar hacer lo que podamos y si conseguimos el tercer cofre pues hacemos una fiesta.Lo que es un hecho es que cada vez nos lo ponen más difícil a los pequeños y no sé si vale el esfuerzo que hacemos todos, pero creo que deberían cuidar un poco más a los menos grandes
 

DeletedUser5335

42783b_af13f13f6f444f17ac945c6422866bf9~mv2.webp
42783b_32d7932d61344f44b4123e4f43243d23~mv2.webp
42783b_19a745479c4a45c195ffda0f5566a987~mv2.webp

El pozo sigue igual.
Premios:
Primer Baul
-1 Fungible reduccion de tiempo 5 Horas
-1 Fungible de provisiones 15%
-1 Fungible de 30 PDC
Segundo Baul
- 1 Fungible reduccion de tiempo 8 Horas
-1 Fungible de 20 PDC
-1 Fungible de 30 PDC
Tercer baul
-1 Fungible de Monedas 50%
-1 Fungible de provisiones 50%
-El edificio Tumulo de Menhirok
 

Rinkonete

Mortero
"Como capitán vuestro que soy os debo una explicación, y esa explicación os la voy a pagar."

Hace tiempo dije que no volvería a comentar en este foro, pero ahora me han hecho ser el "jefecillo" de mi hermandad (FRAGGEL-LAND), así que vuelvo a escribir para expresar lo que opinan los compañeros sobre temas importantes como este.

Ser ganadores de todos los eventos de hermandad es uno de los objetivos de nuestra hermandad desde siempre, nunca hemos renunciado a jugarlos y jugarlos para ganarlos. Y siempre los hemos ganado, a pesar de estar muy disconformes en general con su funcionamiento, premios, etc.
Nuestra hermandad está formada principalmente por jugadores TOP del ranking y muy activos en todo (eventos, torneos semanales, etc.), y siempre hemos tenido espacio en la ciudad para estos eventos, dado que los anteriores eventos se realizaban cuando no teníamos asentamientos nuevos. Digamos que para que los que todavía tienen investigaciones puedan crecer mas rápido y dediquen su espacio a sus asentamientos, los demás éramos los que nos esforzábamos en este tipo de eventos, teníamos espacio y lo usábamos por el bien del grupo.

Pero en este evento todo cambia, ahora todos tenemos el espacio dedicado al nuevo asentamiento, por lo que la dificultad de encontrar espacio hace que este evento sea casi imposible de jugarlo para ganar como antes.

Por todo ello estamos realizando una votación a lo largo del día de hoy, con el resultado decidiremos si participamos o no.

Personalmente poner un evento de hermandad ahora mismo no me cabe en la cabeza, no sé por qué los que idean este juego deciden hacerlo ahora mismo con un asentamiento nuevo en sus primeros días, con unos premios tan bajos, y con un descontento tan generalizado entre las hermandades TOP del ranking. Si hubiera más mundos en este juego quizás tendría sentido para pero con uno solo no lo veo lógico.

Dicho esto ya informaremos sobre lo que haremos, me imagino que el resto de hermandades decidirá lo que hace y por mi parte y la de mis compañeros la respetaremos.

Saludo y buen juego.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Pero en este evento todo cambia, ahora todos tenemos el espacio dedicado al nuevo asentamiento, por lo que la dificultad de encontrar espacio hace que este evento sea casi imposible de jugarlo para ganar como antes.

Personalmente poner un evento de hermandad ahora mismo no me cabe en la cabeza, no sé por qué los que idean este juego deciden hacerlo ahora mismo con un asentamiento nuevo en sus primeros días, con unos premios tan bajos, y con un descontento tan generalizado entre las hermandades TOP del ranking. Si hubiera más mundos en este juego quizás tendría sentido para pero con uno solo no lo veo lógico.

No ves justo que pongan ahora una aventura por qué todos los que tenian mucho espacio libre en su ciudad a la espera de la nueva raza podían aprovechar dicho espacio para montar la ciudad en condiciones y sacar provecho al evento.

Pero que sucede con todos los jugadores que van por detrás en el juego y han tenido asentamientos de razas en las 3 aventuras, ¿es justo para ellos hacer siempre el evento con cero espacio?

La idea del evento es que sea algo constante en el juego.
 
Última edición por un moderador:

LadyArendel

Banshee
Madre mía...o sea que como ahora no tenéis espacio (como nos ha ocurrido al resto en todas las aventuras hasta ahora) ya no es justo para vosotros porque ya no podéis ganar por goleada. Qué pensamiento tan egoísta y egocéntrico. ¿No será que lo que no era justo es que siempre ganaseis los mismos porque los demás no teníamos ni la más remota posibilidad de hacer vuestras puntuaciones? Porque una competición en la que siempre tienen ventaja los mismos es de todo menos justa.
 

DeletedUser5335

Totalmente de acuerdo con mis compañeras de arriba, la falta de espacio y el estar en plena raza es una de las constantes en este juego, simplemente los que habían acabado los medianos jugaban con una ventaja que ahora han perdido lo que hace de la competición algo mas justo para todos los que participen en ella.
 

Rinkonete

Mortero
Saludos,



No ves justo que pongan ahora una aventura por qué todos los que tenian mucho espacio libre en su ciudad a la espera de la nueva raza podían aprovechar dicho espacio para montar la ciudad en condiciones y sacar provecho al evento.

Pero que sucede con todos los jugadores que van por detrás en el juego y han tenido asentamientos de razas en las 3 aventuras, ¿es justo para ellos hacer siempre el evento con cero espacio?

La idea del evento es que sea algo constante en el juego.

¿Tú crees que los jugadores TOP jugamos el evento por los premios? Estos premios quizás sean buenos para jugadores que lleven poco tiempo jugando y necesiten edificios para nosotros por supuesto que no. Nosotros jugamos por fomentar el trabajo en equipo, lo que beneficia al grupo a la larga, ya luego en general. Ese esfuerzo de jugar "por el bien común" casi nunca tiene recompensa y casi siempre tiene frustración, y empeorar las condiciones de los que jugamos así no es justo, ya hora se han empeorado y mucho. No es justo porque podríamos dedicar el espacio para crecer en ranking, como hacen algunos, pero lo usamos para el grupo. Si se nos quiere "culpar" por haber empezado el juego antes que otros, por meter muchas horas, o por usar diamantes para crecer rápido, no creo que sea buena idea si se quiere crear buen rollo entre los que "creamos juego", pero si se quiere crear una falsa sensación de igual de oportunidades para todos, me parece perfecto el plan.

Eso sí, cuando los TOP que se dejan los diamantes que mantienen los sueldos de los que idean este juego empiecen a dejarlo, como ya han hecho algunos, entonces igual empiezan a cambiar las cosas.

Esto es un juego pero es un negocio, y toda idea tiene su componente de jugabilidad sometido a una mejora empresarial. Cuando digo que no lo comprendo es precisamente por eso, porque no lo comprendo, seguramente que los que tienen las ideas lo han meditado y han decidido hacerlo así porque lo ven positivo para todo en general. Yo no lo veo, muchos más tampoco, el tiempo dará la razón a quien la tenga, o a quien mejor sepa vender su derrota.


Que conste que todo esto es opinión personal mía, no de mi hermandad.
 
Última edición:

Mansitur

Cancerbero
Si fuera solo por espacio, se destruye y luego se reconstruye y ya está. El problema de fondo es el que ya todos conocemos desde hace unos cuantos eventos de hermandades atrás, hay una falta de motivación creciente. Al parecer el equipo de Elvenar sigue sin replantearse nunca nada, como casi siempre va a piñón fijo, pero hay una cosa cierta, menos hermandades top jugando el evento = menos ingresos.
 

DeletedUser6

Como ahora estoy en una raza nueva con el asentimiento y todo eso, meter una Aventura de la Hermandad ahora es injusto. ¡Sí, vaya que sí! Lo es. :D

Venga, ¿no hay mejor excusa? ¿Y el resto de jugadores? Luego está la excusa del dinero... son los TOP los que meten dinero y bla bla bla. ¿En serio? ¿Solo? ¿Nadie más juega? Vaya. Creo que tirar por ahí los argumentos tampoco va bien.

Si uno no quiere participar, que no lo haga. ¿Alguien le obliga? ¡NO!

Si uno no puede ir a tope porque quiere dedicarse a crecer su ciudad, ¿tiene que dejar de funcionar su Hermandad? Cada uno sabrá, ¿no? Como siempre... ¿o es que ahora que hay una raza nueva y los que estaban parados tenían tanto espacio que ahora se encuentran como el resto de jugadores?

Si para quejarse estamos todos pero... ¡seamos un poco coherentes!

PD. También es una opinión personal. Pero, una cosa es quejarse con razón y otra por placer. Y creo que, esta, es por la última.
 

Deleted User - 1287

La asamblea de majaras se ha reunido y la asamblea de majaras ha decidido que hoy sol y buen tiempo... huy, no, espera, que no era eso jajajjaja En el MANICOMIO esta vez no vamos a hacer la Aventura, pero no por falta de espacio ni zarandajas semejantes, más bien porque nos ha pillado a contrapie a unos cuantos hermanos, con momentos personales que no nos dejan tiempo para dedicarle y, sobre todo, porque por lo que hemos visto en Beta, el tema de tener que dar reliquias para desbloquear algunos puntos del mapa no nos ha convencido, entre otras cosas porque ahora que están los Elementales aquí, vemos que es muy comprometido desembarazarse de ellas alegremente cuando luego las vamos a necesitar para bonificar la producción de los productos sensitivos, y aunque no todos estamos ahí, los demás también llegarán y tendrán el mismo problema. Así que, por esta vez, dejaremos pasar la Aventura de largo y confiaremos, cruzando los dedos, que para siguientes ediciones desaparezca ese requisito XD
 

DeletedUser4576

La pega que tiene este evento, según la información que he visto, es que, las exigencias son desproporcionadas para con los premios... sólo habría que maquillar un poco eso, porque por lo demás, las aventuras están para movilizar al personal, haciendo que las hermandades sean equipos.
La postura de "los grandes" es bien fea, ya que a "los pequeños" siempre nos cuesta bastante realizarlos, y no por ello nos pillamos "rabietas" y abandonamos. Es muy cómodo tener muchos medios y participar casi ganando de antemano; y cuando te complican la vida: rabieta y cara a la pared.... ¡venga hombreeeee!: animáos todos, y participad, que no es obligatorio ganar
 

DeletedUser5048

buenas a todos,quedria hacer una pregunta con respecto al evento de hermandades ya que soy nuevo y no tengo claro, si los caminos q cogemos en los mapas tienen q ser siempre el mismo,quiero decir, q si en el primer mapa hacemos el camino azul si luego en el segundo mapa tengo q coger el azul o puedo hacer otro camino.
Muchas gracias por vuestras contestaciones
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

buenas a todos,quedria hacer una pregunta con respecto al evento de hermandades ya que soy nuevo y no tengo claro, si los caminos q cogemos en los mapas tienen q ser siempre el mismo,quiero decir, q si en el primer mapa hacemos el camino azul si luego en el segundo mapa tengo q coger el azul o puedo hacer otro camino.
Muchas gracias por vuestras contestaciones

Tal y como te indica tirso duarte, cada mapa es independiente y se puede escoger el camino que se quiera. Y añado que no hace falta realizar todo el camino del mismo color, se puede empezar en azul, usar un cruce y cambiar de color y seguir por ese. La cuestión es llegar arriba para desbloquear el cofre, sin importar el color que se use.
 

DeletedUser562

Nosotros en EL MURO ya hemos votado y hemos decidido de nuevo que no merece la pena remodelar la ciudad, hacer el esfuerzo enorme que supone la aventura para los premios que dan. Y como nosotros nos somos TOP, pues a nadie le va a importar que no la hagamos.
 

Petonho

Enano
¿En serio están comentando que como ha entrado una nueva raza es injusto que empiece una AH porque ya no tienen espacio libre?
o_O
Tendría un pase decir que no se participa porque ha aumentado demasiado la dificultad con respecto a los premios finales, o que con tantas misiones es un auténtico engorro ir eligiendo las que queremos hacer.... pero usar como excusa la falta de sitio porque ahora hay una nueva raza de la que ocuparse me suena a chiste y a menosprecio a los de menos puntos.

Los que aún no han llegado a tener nunca todas las tecnos acabadas, no han podido disponer nunca de ese espacio libre tan preciado, así que me parece poco serio denominar injusticia a una situación de la que se han estado aprovechando claramente y durante mucho tiempo los más desarrollados.

Y conste que yo llevaba más de 6 meses con las tecnos acabadas, pero lo que no me parece justo es mirarse el propio ombligo sin pensar en la situación en que se han encontrado (y se encuentran) miles de usuarios (usen diamantes o no).

Salu2 a to2.
 

Rinkonete

Mortero
Venga, ¿no hay mejor excusa? ¿Y el resto de jugadores? Luego está la excusa del dinero... son los TOP los que meten dinero y bla bla bla. ¿En serio? ¿Solo? ¿Nadie más juega? Vaya. Creo que tirar por ahí los argumentos tampoco va bien.
Si uno no quiere participar, que no lo haga. ¿Alguien le obliga? ¡NO!
Está claro que son los cientos de jugadores que juegan gratis sin meter un duro los que mantienen los juegos. :D

La postura de "los grandes" es bien fea,
Pues no me has visto recién levantado y sin peinar. :p

Es muy cómodo tener muchos medios y participar casi ganando de antemano; y cuando te complican la vida: rabieta y cara a la pared....
A ganar de antemano le llamas entonces cuando ganas gracias a que estás en una hermandad como la mía con muchos jugadores que le meten muchas horas para poder conseguir ganar todos los eventos que hemos ganado.
Si metes diamantes=eres un derrochador
Si le dedicas mucho tiempo=eres un viciado
Si ganas=tienes ventaja porque eres un viciado o un derrochador o las 2 cosas a la vez y eso es injusto

En el MANICOMIO esta vez no vamos a hacer la Aventura, pero no por falta de espacio ni zarandajas semejantes, más bien porque nos ha pillado a contrapie a unos cuantos hermanos, con momentos personales que no nos dejan tiempo para dedicarle..
Claro, claro.. ;)
 

Deleted User - 1287

Claro, claro..
Puedes pensar lo que quieras, pero en el MANICOMIO nos encantan las aventuras, no por los premios sino por que haciéndolas nos lo pasamos bomba y disfrutamos como los locos que somos, pero si un número apreciable de gente no puede participar, es tontería que unos pocos se desangren a recursos para avanzar penosamente por los mapas en lugar de alegremente y al final no obtener ni la compensación de un premio ni la de la diversión. Jugamos para divertirnos y divertirnos juntos, no para sufrir XD Si a eso le juntas el tema de las reliquias que han introducido esta vez y que explicaba antes, te da como resultado esta decisión. Pero no te quepa la menor duda de que en cuanto estemos a tope de disponibilidad y tengamos ocasión, nos liaremos la manta a la cabeza como siempre.:D

La falta de espacio como razón para no hacerla es una excusa de mal pagador ;), porque el espacio es siempre escaso en Elvenar salvo que te pille en un interludio entre capítulos. Hay que reconocer que el útltimo, para los que somos viejos en el juego, ha sido muy largo, pero eso ha sido excepcional, no algo que forme parte del funcionamiento normal del juego. En la primera aventura que hicimos había hermanos que disponían de espacio y otros que no, cada uno aportó lo que pudo y aunque en las aventuras supone una sustanciosa ventaja que te pille en ese momento, quejarse porque llegue una aventura en la que tengas mejos hueco es un sinsentido, esta vez no lo tienes tú, otra vez lo tendrás, es cuestión de tiempo y ahora les pillará mejor a otros. Lo bien repartido bien sabe. :p
 

DeletedUser4766

¿Tú crees que los jugadores TOP jugamos el evento por los premios?
Vos crees que los jugadores NO TOP jugamos el evento por los premios?
Nosotros jugamos por fomentar el trabajo en equipo, lo que beneficia al grupo a la larga, ya luego en general.
Aunque no lo creas nosotros también.
Ese esfuerzo de jugar "por el bien común" casi nunca tiene recompensa y casi siempre tiene frustración,
Bueno en nuestro caso siempre que nos unimos en la hermandad con algún objetivo nunca nos frustramos y la diversión es recompensa de sobra.
No es justo porque podríamos dedicar el espacio para crecer en ranking, como hacen algunos, pero lo usamos para el grupo.
Y... a veces dejar de lado momentáneamente las aspiraciones personales por una tarea en común no es para que acuñen tu rostro en una medallita ni levanten en tu honor un monumento ante tannnn abnegada accion , forma parte de estar en grupo.
En lo personal y se que mi hermandad opina lo mismo nos gusta compartir, ayudarnos, alentarnos y desafiarnos para ver cuan lejos se puede llegar... si resulta bien y si no resulta también bien!
 

sinsajo

Dríade
Pero en este evento todo cambia, ahora todos tenemos el espacio dedicado al nuevo asentamiento, por lo que la dificultad de encontrar espacio hace que este evento sea casi imposible de jugarlo para ganar como antes.
Como te crees que lo hacíamos los demás en eventos anteriores, lo peleábamos sin espacio, y hacíamos lo que podíamos.

Por otro lado en mi hermandad estamos casi decididos a no pelear la clasificación de hermandades, sino solo ir a hacer lo justo y necesario para intentar conseguir los cofres y lo demás dejarlo de lado, así que suerte al resto de hermandades que se lo quieran currar.
 
Arriba