• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Cinta Valerio

    Soporte ULTIMO COFRE DE BATALLA DE LA TORRE SIN APARECER

    Buenas tardes, llevo dos semanas que me ocurre en la Torre de la Eternidad que el último cofre de batalla no aparece, su imagen está vacía, sólo aparece el círculo de su huella sin permitirme poder clicar sobre él, tengo que cerrar el juego y volver a cargarlo, ahora mismo estoy en ello nuevamente¡¡
  2. Cinta Valerio

    Inclusión es, también, que todos nos podamos enterar según nuestro idioma

    Muy buenas tardes, vengo de intentar ver y entender el vídeo sobre el nuevo evento, pero una vez más me tengo que morder los labios de impotencia, yo no sé inglés, bueno, lo básico sí, pero no una conversación oída, y mucho menos con mi falta de audición, ¿tan difícil es hacer un vídeo en el...
  3. Cinta Valerio

    MOVIMIENTOS DE LAS CIUDADES

    Buenas tardes, hoy vengo a aportar mi visión relacionada con los movimientos de las ciudades. Lo resumiría de la siguiente forma: "desnudar a un Santo para vestir a otro Santo". Con esta frase solo quiero expresar mi desconcierto desde que entré en este juego hace ya más de 5 años, la "suerte"...
  4. Cinta Valerio

    MARISMAS DEL ROCÍO BUSCA JUGADORES ACTIVOS

    Buenas tardes, como bien dice el titular buscamos a jugadores activos que quieran participar cada semana en los torneos, somos unos 12 activos actualmente que solemos participar en los torneos consiguiendo con total seguridad el 7 cofre, pero necesitamos llegar al 10, si alguien está interesado...
  5. Cinta Valerio

    LEALTAD busca jugadores comprometidos con los torneos

    Muy buenas tardes a todos, LEALTAD busca 1 jugador comprometido con los torneos, vamos siempre por los 10 cofres, mínimo cada semana de 1600 puntos. Interesados dirigirse a Cinta Valerio¡¡ Sería de nuestro interés que tuviera el acero bonificado¡¡¡ Al aspirante se le explicará todas las...
  6. Cinta Valerio

    Necesitamos 3 jugadores para torneo de mármol

    Muy buenas tardes, en LEALTAD necesitamos a 2 jugadores para el torneo de mármol que iremos a por los 10 cofres, tan sólo exigimos que lleguen a los 1620 puntos, una vez terminado el torneo no tendrán obligación alguna con la hermandad. Interesados dirigirse a Cinta Valerio, hay que darse prisa...
  7. Cinta Valerio

    Edificios ¿Qué edificios se benefician cuando nuestro sol está reluciente?

    Muy buenas a todos, ha surgido una duda en mi hermandad sobre los beneficios de nuestro sol reluciente, he mirado en la wiki y tan sólo he encontrado este párrafo: Si tienes disponible más cultura que la requerida para las mejoras, tus ciudadanos estarán más contentos y su producción será más...
  8. Cinta Valerio

    Contestada Cuando la suerte nos da la espalda

    Descripción detallada de la idea Es muy sencillo, como dice el titular "Cuando la suerte nos da la espalda", consiste mi idea en poder aprovechar las coronas que nos va sobrando, porque ya hemos conseguido los tres edificios principales del evento, en este caso y a puntito de acabar, el de...
  9. Cinta Valerio

    Felices Fiestas

    Buenos días a todos, como no sé en dónde postear lo hago aquí y pido disculpas si me equivoco de espacio, lo que quiero es desearos a todos los foreros y a todo el equipo de moderadores y desarrolladores unas Felices Fiestas, que seáis muy felices junto a familiares y amigos, que el Nuevo Año...
  10. Cinta Valerio

    Solidaridad con nuestros hermanos de Barcelona

    Buenas noches, hoy España ha sufrido un duro golpe y quiero mostrar mi apoyo moral y solidaridad con nuestros hermanos de Barcelona y en general con el pueblo catalán, mi más sentido pésame a los familiares por su gran pérdida y mis ánimos para todos¡¡¡
  11. Cinta Valerio

    Contestada Premios fijos en cada era

    * Idea de la sugerencia: Muy buenas, llevo todo el día conectada por motivos de búsqueda de nuevos jugadores, ante la desolación de ver a tantas ciudades abandonadas, he estado tratando de buscarle una pequeña opción para que al menos se anime un poco el juego, con unos premios a conseguir...
  12. Cinta Valerio

    Hermandad LEALTAD te necesita¡¡¡¡¡

    Muy buenos días a todos, queridos jugadores la Hermandad Lealtad en el puesto 11 del ranking de hermandades, estamos buscando hermanos activos, que sepan cumplir con las normas de la hermandad que son las visitas diarias en la ayuda a los hermanos (a ser posible) y hacer un comercio justo...
  13. Cinta Valerio

    Resuelto Error de texto en Jardín Brillante

    Muy buenas, la interrogación de comienzo de frase debe estar junto a la palabra sin espacio y la palabra "lo" debe ser sustituida por "no", ¿A quién no le gustaría estár allí?
  14. Cinta Valerio

    Duplicada Subir imágenes en los correos internos de hermandad

    Subir imágenes en los correos internos de la hermandad Descripción detallada de la idea Razonar el por qué de esta idea Puntos positivos Puntos negativos Descripción detallada de la idea Muy buenas a todos, tengo un problema, en mi hermandad hay hermanos que no tienen el acceso al foro, y los...
  15. Cinta Valerio

    Implementada Academia de Magia: Crear una magia para acelerar las producciones de cualquier tipo y del cuartel

    Descripción detallada de la idea Razonar el por qué de esta idea Puntos positivos Puntos negativos Muy buenas a todos, hoy dando un paseo por el foro, una de las cosas que más se nombra es la Academia de Magia por su creencia de su inutilidad, aunque hay incisiones muy correctas y...
Arriba