• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Solidaridad con nuestros hermanos de Barcelona

Buenas noches, hoy España ha sufrido un duro golpe y quiero mostrar mi apoyo moral y solidaridad con nuestros hermanos de Barcelona y en general con el pueblo catalán, mi más sentido pésame a los familiares por su gran pérdida y mis ánimos para todos¡¡¡
 

DeletedUser

Me uno con todo el corazón, todo mi apoyo y mi cariño para todos los afectados, y también para todos los amigos y familiares de estas personas afectadas :(

Y de paso me reitero en el apoyo que le he mostrado al forero que sé que es de Barcelona, que habrá muchos más pero yo desconozco la procedencia de los demás ¡ @Alekai , ojalá tú y los tuyos estéis sanos y salvos y pronto nos des señales de vida, un abrazo gordo gordo para ti! <3
 

DeletedUser1227

Trasladamos este hilo al Louge, ya que no es un tema propio de esta sección.

Ante cualquier duda sobre esta acción, escribidme un MP (charla).

Anjana, Moderadora de Elvenar.
 

DeletedUser1744

Me uno, ¡como no! al mensaje solidario de todos nosotros. Siempre contra la violencia, el fanatismo, el terrorismo. Barcelona, Cataluña y España. estamos con vosotros.

-------------------------

Perdón Anjana, no había leído tu mensaje y me he dejado llevar ...

@Editado, Addy. No se permite doble post. Recuerda utilizar la opción de editar si deseas agregar algo nuevo.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

el-sueno-de-la-razon-produce-monstruos.jpg
 

DeletedUser

Aprovecho para extender por aquí una iniciativa que me ha llegado al juego por mensaje privado, que pretende que las hermandades cambiemos temporalmente el color de nuestras banderas al negro. La idea es llenar el mapa de banderas negras en solidaridad con los afectados por los atentados de Cataluña, y a mí personalmente me parece una iniciativa muy bonita ¡En Queso y Cerveza ya nos hemos unido, y varias hermandades más lo han hecho ya también! Hablad con vuestros Archimagos y Magos para que hagan el cambio si os queréis unir :rolleyes:
 
Muy buenas, yo estoy fuera y los magos de mi hermandad también por lo que hasta mañana no podré entrar al juego y comunicarlo a todos mis hermanos, pero estoy de acuerdo.
 
Arriba