• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Hermandad LEALTAD te necesita¡¡¡¡¡

Muy buenos días a todos, queridos jugadores la Hermandad Lealtad en el puesto 11 del ranking de hermandades, estamos buscando hermanos activos, que sepan cumplir con las normas de la hermandad que son las visitas diarias en la ayuda a los hermanos (a ser posible) y hacer un comercio justo, mínimo dos estrellas, que tenga bonificados en tablones o acero, cristal y polvos mágicos, 30.000 puntos mínimos, pero podemos bajar esa puntuación si estás dispuesto a ser un buen compañero y comprometido con la hermandad, en los torneos no se obliga a nadie a participar, pero si eres muy activo en el torneo pues mejor que mejor. Mandar mensaje a Cinta Valerio.

Llevamos una semana y esto está cuesta arriba pero muy empinada la cuesta, chicos lo más importante para entrar a formar parte de una hermandad es podernos prestar ayuda mútuamente y salimos ganando todos, si alguien que tenga polvos mágicos o cristal no tiene los suficientes puntos, no importa, esos puntos se irán sumando más rápidamente cuando ya se está en una hermandad, por favor el que esté interesado que ponga mensaje aquí o me los mande directamente, lo que prefieran, muchas gracias y que paséis un buen día.
 
Última edición por un moderador:

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Ten en cuenta que no todos los que juegan entran al foro. Intenta buscar entre vecinos activos o gente que os pueda contactar ahora que ven que tenéis huecos libres. o incluso gente que está en hermandades en solitario o que son poquitos.

Suerte!!
 
Muy buenas tardes querida @g.r.e.e.n , ya llevamos más de 3 semanas haciendo eso querida mía, y como último recurso me vine aquí, cuando digo que esto está cuesta arriba es que lo está, te cuento, he mandado correos a casi todas las hermandades que son de tres o dos miembros, incluso a una de 5 miembros, las dos primeras no quieren compromisos, están aislados para estár tranquilos y la de cinco mi sorpresa fue que a los dos días de haberles mandado mi correo observo que se han fusionado con otra hermandad, los vecinos tanto míos como los de algunos hermanos ya están tocados todos, responden que prefieren jugar solos y al ritmo que ellos quieren, y sin contar aquellos que han formado su propia hermandad por malas experiencias y cosas particulares con sus antiguas hermandades, la verdad es que si el juego no cambia un poco hasta los más novatos son difíciles de captar porque en su segunda vivienda se aburren y abandonan sus ciudades, de esas tengo más del 60% de mis vecinos, un despropósito sin control, un 10% son los activos pero todos tienen hermandades, exceptuando los que dicen que no quieren saber nada de hermandad, el resto son ciudades medianamente grandes en absoluto abandono desde hace más de año y medio, pregúntale a nuestra querida @EIZATH ella es vecina mía o yo suya, lo mismo es jejeje, y verás lo que opina de nuestro mapa. En fin seguiremos buscando hasta que encontremos a los que nos faltan, gracias por tus consejos preciosa.
Saluditos y un achuchón muy grande:):):):)
 

DeletedUser1701

Buena suerte, Cinta! Sí que está chunga la cosa, no es fácil reclutar nuevos miembros activos y comprometidos....
 

DeletedUser1488

Animo...cuesta muchísimo y como muchísima gente ya esta dejando de jugar y no desactiva el juego,pues hay muchas ciudades fantasmas.....y como no sabemos quien juega y quien no,puede ser que de 100 invitaciones te acepten 3. Empieza reclutando peques o con baja puntuación... al final son los que mas entusiasmo ponen, te lo digo porque nos ha pasado a nosotros.
 

DeletedUser1701

En Endrien y en White tenemos suerte porque gozamos de buenos reclutadores, si no fuera por ellos... Yo no tuve mucha fortuna cuando me puse a ello en su día (soy más de hacer listas jajaja) y me consta que se tiran muchas cañas antes de pescar algo.

Empieza reclutando peques o con baja puntuación... al final son los que mas entusiasmo ponen, te lo digo porque nos ha pasado a nosotros.

Muchas veces es cierto, aunque también muchos peques acaban descubriendo que el juego no es lo suyo y lo dejan, y vuelta a empezar...
 

DeletedUser1488

En Endrien y en White tenemos suerte porque gozamos de buenos reclutadores, si no fuera por ellos... Yo no tuve mucha fortuna cuando me puse a ello en su día (soy más de hacer listas jajaja) y me consta que se tiran muchas cañas antes de pescar algo.



Muchas veces es cierto, aunque también muchos peques acaban descubriendo que el juego no es lo suyo y lo dejan, y vuelta a empezar...


yo como maga y reclutadora siempre he intentado captar a gente que veía sin hermandad y que estuvieran empezando... con unas cuantas casas y fabricas y ver movimiento.... he llegado a tener varias paginas de invitaciones y a todos los niveles....y los peques los que aceptaban. Hoy en dia gracias a ellos que nos dan vidilla y que nos hace ilusión ver como crecen estamos donde estamos.
 
Gracias @lamar por tus ánimos, pero no sé si los mandamaces saben que existe este problema, es desolador, la cantidad de jugadores que están escondidos, por decirlo de alguna manera, tras una hermandad fantasma, y muchas hermandades, como la nuestra, que mantenemos a otros tantos abandonados por no dejar tantos huecos libres y bajar tantos puntos de golpe, la cantidad de abandonos que existe, tanto pequeños como grandes y medianos, la cantidad de hermandades de varios miembros que se relajan sin más complicaciones, otras tantas que tal vez desaparezcan en varios días, como me han comunicado hoy mismo, jugadores poco activos y que tal vez la haga desaparecer, una jugadora novel que nos pide ingresar, le pido compromiso y esperando estoy que me conteste, lo cierto es que desde ayer no ha sumado ni un sólo punto, ante este desbarajuste quién puede estar animado¡¡¡¡¡, a este paso nos quedaremos como estamos, no queda otra si no encontramos o ponen pronto remedio.
 

DeletedUser1488

la verdad es que es desesperante. Al final empezaran a fusionarse hermandades para poder subsistir.... a no ser que les den por empezar a eliminar inactivos de muchooo tiempo.
 
Pues veréis, por lo menos a cinco hermandades le he sugerido fusionarnos, y todas, toooodas, me han contestado lo mismo, que están así porque no quieren compromiso y van a su ritmo, y otra pasado dos días sin contestarme me fui a esa hermandad y me llevé la sorpresa del día, se habían fusionado con otra hermandad, le mando correo y me pide disculpas por no haberme respondido porque estaba de viaje, ¿quién puede estar de viaje mientras hace una fusión siendo el archimago y no responder a mi correo?, sinceramente no me cuadraba, pero le dije que me alegraba por ellos pero ciertamente no podía pretender que todos fuéramos perfectos y que le perdonaba el olvido, así llevo 3 semanas y no sé hasta cuándo podré seguir a este ritmo, son muchas horas delante del ordenador, hoy sábado y estoy desde las 11,30, aún no he comido, lo cierto es que llevo mi cuenta y la de mi hermano de juego que me dejó en custodia su ciudad por estar enfermo, en fin, seguiremos buscando hasta que el cuerpo aguante. Pero si algo debo estar orgullosa son de mis hermanos, están dando el cayo, tal vez siendo los que somos sería suficiente si esto no se arregla.
Os mando un achuchón de los míos @lamar y @Solveig y que paséis un buenísimo fin de semana.
 

DeletedUser1701

Cinta, es que reclutar es super desmoralizador :( tienes que sobreponerte :cool:;) (o coger vacaciones :p jejejejeje) Feliz finde a ti también, un super abrazo!! :):):):)
 

DeletedUser553

Pues veréis, por lo menos a cinco hermandades le he sugerido fusionarnos, y todas, toooodas, me han contestado lo mismo, que están así porque no quieren compromiso y van a su ritmo, y otra pasado dos días sin contestarme me fui a esa hermandad y me llevé la sorpresa del día, se habían fusionado con otra hermandad, le mando correo y me pide disculpas por no haberme respondido porque estaba de viaje, ¿quién puede estar de viaje mientras hace una fusión siendo el archimago y no responder a mi correo?, sinceramente no me cuadraba, pero le dije que me alegraba por ellos pero ciertamente no podía pretender que todos fuéramos perfectos y que le perdonaba el olvido, así llevo 3 semanas y no sé hasta cuándo podré seguir a este ritmo, son muchas horas delante del ordenador, hoy sábado y estoy desde las 11,30, aún no he comido, lo cierto es que llevo mi cuenta y la de mi hermano de juego que me dejó en custodia su ciudad por estar enfermo, en fin, seguiremos buscando hasta que el cuerpo aguante. Pero si algo debo estar orgullosa son de mis hermanos, están dando el cayo, tal vez siendo los que somos sería suficiente si esto no se arregla.
Os mando un achuchón de los míos @lamar y @Solveig y que paséis un buenísimo fin de semana.
¿cuantos sois?
 
Muy buenas @oscarvilla, somos 18, tenemos 6 cuentas abandonadas, más uno que ya expulsamos la semana pasada, pero pretendemos por lo menos admitir a cinco, si fuera necesario los otros dos pues también, todo se puede estudiar, siempre he acudido a hermandades de 3 a 5 jugadores, pero no han dado resultado. Tengo que aclarar que tenemos una hermandad filial, pero por consejos de su archimaga nos pidió que no nos lleváramos a los mejores porque eran precisamente las que le echaban un cable, el resto es como en muchas otras hermandades, aparecen como el guadiana, cuando quieren y le dan la gana, nuestro principal objetivo es que sean constantes, comprometidos y por supuesto activos, lo que queremos todos jejejejeje. Si son pequeños, tendríamos que esperar a que crezcan un poco para dar paso a otro nuevo, pretendemos no bajar mucho del ranking de hermandades, ya que nos ha costado lo nuestro llegar hasta aquí, la verdad es que leo todo lo que queremos y sé que es lo que quieren todos, casi una utopía.
Espero impaciente el motivo de tu pregunta @oscarvilla.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Ummm, y digo yo. Cuanta gente activa realmente hay en esa filial que tenéis? Porque aunque queréis mantener dos inactivos, bueno en realidad, en total tenéis 7 huecos libres. Cuantos funcionan bien en la filial? Porque si casualmente fueran 7, ahí tendrías tu respuesta. Y el que aparece de pascuas a ramos,,, pues que se busque otro lugar :)
Lo digo porque no entiendo muy bien el sentido de las filiales en este juego si no es para poder subir jugadores cuando hay bajas en la principal.
 
Muy buenas querida @g.r.e.e.n , efectivamente las filiales están para surtir en caso de necesidad a la primera hermandad, por llamarlas de alguna manera, el caso es un poco complicado, ya hace algunos meses pasamos a un jugador de la filial por tener una vacante, que en total con esa eran 8, casi na, este jugador es fabuloso, hace ya más de un mes que nos pusimos en contacto con la archimaga para que nos pasara informe de los mejores jugadores, nuestra sorpresa es que buenos tan sólo tenía un par de ellos, pero que precisamente eran los que le ayudaban a llevar a la hermandad, hay otros muy noveles por lo que tampoco podíamos contar con ellos, porque tampoco eran buenos jugadores, y otros que entraban y al tiempo eran expulsados por inactividad, su consejo fue que le dejáramos a su mejor jugadora porque era su mano derecha, ¿qué haces contra eso? el resto son jugadores activos, pero no muy comprometidos, se mantienen porque eran miembros de nuestras antiguas hermandades, LEALTAD fue el resultado de la fusión de mi hermandad con otra, y los hermanos que no tenían cabida por voluntad propia y porque querían jugar más relajadamente pasaron a la filial, ¿quién los expulsa? yo no desde luego, así que se mantiene y lo lleva la archimaga junto a su mano derecha como buenamente pueden, los hermanos que estamos en Lealtad son todos activos y cumplen con las normas, no puedo traer a un jugador que vaya a su ritmo o a su bola mientras los otros cumplen con todo, eso crearía malestar y no está la cosa para añadir más problemas, la verdad es que ningún hermano me ha expuesto alguna queja por esos otros que están inactivos, así que si esto va para largo nos mantendremos los que estamos y cuando alguien llame a la puerta con el compromiso por delante pues gustosamente lo recibiremos con los brazos abierto.
Un besote gordo preciosa.:):):):)
 

Deleted User - 1287

No te angusties tanto, Cinta, si en tu misma situación estamos todos. Mira, en mi hermandad hay tres personas a las que se les ha roto el ordenador, una que esta de vacaciones, una que está "de baja por enfermedad", un inactivo histórico, no aparece desde hace meses, pero le tenemos cariño jajajajaja y luego están los imponderables que nos surgen a cada uno jajajaa puede que exista una hermandad en la que los 25 miembros estén permantemente presentes activos, es posible, pero a mi no me agobia estar en una donde eso no es así, es simplemente un juego, el día que me empiece agobiar por ello, lo mando a la porra jajjaja
 
Gracias @Iriel por tus palabras, en realidad pienso igual que tú, a mi no me agobia que haya inactivos o abandonados, no, pero si hay la posibilidad de ir mejorando esa situación sólo cabe con admitir a nuevos jugadores, y ese es el problema amiga, que no hay quien quiera comprometerse con una hermandad, o están hastiados por las que han pasado, o simplemente no quieren compromisos y solo quieren pasar un ratito de relax, que lo comprendo perfectamente, pero la cuestión es que me he desmoralizado más por ver y comprobar la cantidad de ciudades que están abandonadas, los posibles jugadores que tienen en mente el abandono, los pasivos que no quieren saber nada más que de su ciudad, vamos, la vida misma pero tras una pantalla, este es un juego de hermandades y de ayuda mutua, si esto falla, algo no va bien.

Para no hacer doble post añado este texto con fecha del 20 de febrero del 2017

Chicos hoy estoy muy contenta, al entrar al juego he recibido un correo de un jugador pidiéndome entrar porque reunía todas las condiciones que exigimos en el perfil de la hermandad, no lo he dudado ni un sólo momento y ya lo tenemos instalado en nuestra casa, ahora ya estaré más tranquila en cuanto a mis desánimos, nos ha llegado en el momento justo, dice que la esperanza es lo último que se pierde, pues eso, que tengo que seguir teniendo esperanzas, ahora nos tomaremos unos días de descanso y volveremos a empezar a reclutar otro jugador más, pero vamos a darle tiempo a nuestro nuevo hermano y tiempo para nosotros de que todo funciona perfectamente, que en esto sí que tengo verdadera fe, porque se le ve entregado y con mucho interés y ganas.
Un saludito con un abrazo para todos.

Vuelvo a editar con fecha 21/02/17


Muy buenas a todos, hoy regreso para dar otra buena noticia, mañana entrará otra jugadora a formar parte de nuestra familia, léase hermandad, este anuncio ha dado su fruto porque esta chica se ha dirigido a nosotros por medio de él, así que lo seguiremos manteniendo hasta que todo esté regularizado, insisto que nos haría un gran favor que el siguiente jugador tenga polvos mágicos bonificados porque se ha convertido el más escaso de nuestra hermandad y de mi mapa también.
Que paséis un buenísimo día, yo impaciente a que llegue mañana :):):):):):)

Gracias @Iriel por tus palabras, en realidad pienso igual que tú, a mi no me agobia que haya inactivos o abandonados, no, pero si hay la posibilidad de ir mejorando esa situación sólo cabe con admitir a nuevos jugadores, y ese es el problema amiga, que no hay quien quiera comprometerse con una hermandad, o están hastiados por las que han pasado, o simplemente no quieren compromisos y solo quieren pasar un ratito de relax, que lo comprendo perfectamente, pero la cuestión es que me he desmoralizado más por ver y comprobar la cantidad de ciudades que están abandonadas, los posibles jugadores que tienen en mente el abandono, los pasivos que no quieren saber nada más que de su ciudad, vamos, la vida misma pero tras una pantalla, este es un juego de hermandades y de ayuda mutua, si esto falla, algo no va bien.

Para no hacer doble post añado este texto con fecha del 20 de febrero del 2017

Chicos hoy estoy muy contenta, al entrar al juego he recibido un correo de un jugador pidiéndome entrar porque reunía todas las condiciones que exigimos en el perfil de la hermandad, no lo he dudado ni un sólo momento y ya lo tenemos instalado en nuestra casa, ahora ya estaré más tranquila en cuanto a mis desánimos, nos ha llegado en el momento justo, dice que la esperanza es lo último que se pierde, pues eso, que tengo que seguir teniendo esperanzas, ahora nos tomaremos unos días de descanso y volveremos a empezar a reclutar otro jugador más, pero vamos a darle tiempo a nuestro nuevo hermano y tiempo para nosotros de que todo funciona perfectamente, que en esto sí que tengo verdadera fe, porque se le ve entregado y con mucho interés y ganas.
Un saludito con un abrazo para todos.

Vuelvo a editar con fecha 21/02/17


Muy buenas a todos, hoy regreso para dar otra buena noticia, mañana entrará otra jugadora a formar parte de nuestra familia, léase hermandad, este anuncio ha dado su fruto porque esta chica se ha dirigido a nosotros por medio de él, así que lo seguiremos manteniendo hasta que todo esté regularizado, insisto que nos haría un gran favor que el siguiente jugador tenga polvos mágicos bonificados porque se ha convertido el más escaso de nuestra hermandad y de mi mapa también.
Que paséis un buenísimo día, yo impaciente a que llegue mañana :):):):):):)



Muy buenas noches a todos, hoy vuelvo a venir con buenísimas noticias, hoy ha entrado otra nueva jugadora a la hermandad, ya hemos conseguido en tres días a tres nuevos hermanos, hemos recuperado nuestro puesto y seguiremos buscando a varios más pero que tengan polvo mágico bonificado como prioridad, ahora sí que requerimos mayor puntuación, puesto que los hermanos inactivos son de bastante calibre, pero todo se puede negociar jejejejeje, ya digo que fundamental polvos mágicos, suficientemente como para suministrar a medio Elvenar jajajajaja, en serio ahora, se necesita ese material sin falta, como dato curioso, el primer hermano nos eligió directamente por el perfil de nuestra hermandad, la segunda hermana por el anuncio del foro, o sea este que tenemos entre manos y la tercera por una gran ayuda en la información de una amiga forera, a la que agradezco enormemente su ayuda, un abrazo fuerte para ti, sí sí para ti.
Saludos y buen descanso, yo estoy pletórica :):):):):):)

Un dato, aunque la hermandad aparezca completa, todo el que tenga interés que me mande correo, porque el que tendría que expulsar ya suma unos puntos muy curiosos y volveríamos a perder el puesto, así que los interesados que no se preocupen que hay unos cuantos puestos más.

@Kakashi-sensei: No se permite el doble post. Por favor, utiliza la opción de "editar" si deseas agregar más información a tu último post.
 
Última edición por un moderador:
Arriba