• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

MOVIMIENTOS DE LAS CIUDADES

Buenas tardes, hoy vengo a aportar mi visión relacionada con los movimientos de las ciudades.

Lo resumiría de la siguiente forma: "desnudar a un Santo para vestir a otro Santo". Con esta frase solo quiero expresar mi desconcierto desde que entré en este juego hace ya más de 5 años, la "suerte" que tuve en caer en el extrarradio de lo que, en aquél tiempo, se consideraba "fuera del centro" o "zona más habitable", por aquel entonces no existía los movimientos de ciudades a mejores zonas, tuve que conformarme y labrarme un buen grupo de vecinos que nos ayudábamos con las visitas y con la lonja.

Más tarde apareció la posibilidad de ese traslado pero mi gran sorpresa es que mi zona vecinal era muy grande y era complicado ese movimiento, así llevo todo este tiempo, inmóvil en la misma zona, que por otro lado, debo reconocer, que después de tantos años, ya le tengo mucho cariño y casi conozoco a todos mis vecinos, a los que recíprocamente nos visitamos cada día.

Mi desconcierto llega hasta el punto de que hace un par de días empezaron a aparecer más de 40 minas de monedas en mi territorio y hace un par de días recibí un correo de despedida de uno de mis primeros vecinos descubiertos, me comunicaba que ya no podía hacerme la visita de ayuda diaria porque lo habían movido a mejor zona, cosa que me alegro por él, pero a mi me han dejado casi desnuda, he ahí lo de mi frase, dejan casi desnudos a unos para vestir a otros de mejores posibilidades de juego, triste, porque ahora tengo que seguir buscando vecinos que quieran mantener esa reciprocidad de ayuda vecinal, debo de confesar que tengo un grupo de unos 15, o algunos más, que seguimos con ese ritmo, pero no puedo dejar de pensar y de mirar cada día, si mi vecindario seguirá sufriendo cambios para bien para unos cuantos y para mal para mí, lo digo porque con esos cambios se han olvidado de hacer caminos directos que puedan servirnos de enlance para mantener esas ayudas, son muchos años y muchos días haciendo esas visitas de ayudas, en fin, que ahora tengo que esperar a que esas minas de monedas se vuelvan a cambiar por nuevos jugadores, que lo más probable que en poco tiempo se vuelvan a convertir nuevamente en monedas.

Seguiremos en donde me tocó por "suerte" y desde luego, sea como sea, ya no quiero que me muevan, mi casa es mi casa, y aprovecho para desearle suerte a mi vecino en su nuevo vecindario, aunque ya se lo dije directamente por el correo que me mandó comunicándome la situación, un abrazo muy sincero para @nunudeloslagos¡¡¡
 

DeletedUser5335

La verdad es que yo he sido una de esas que han movido en teoría, a una mejor posición, siempre he jugado en el mismo sitio, nunca me habían movido y llevo 4 ó 5 años jugando, ya he perdido hasta la noción del tiempo, ha sido toda una sorpresa y sé que no he sido la única que han movido después de llevar mucho tiempo en el mismo sitio, para mí que algo pasa, espero que acerquen a los activos y arrinconen a esas cuentas que llevan mucho tiempo sin jugar y que a mi parecer deberían eliminar porque lo único que hacen es estorbar.
 
Pues a mi lo que me preocupa es que puedan mover al cabo de tantos años jugando a grandes jugadores a zonas más céntricas, eso sí que me indica algo de lo que debo preocuparme, no es normal, algo está sucediendo y no me gusta la sensación, lo lógico sería que faltara espacio porque hayan más jugadores, pero esto debe ser todo lo contrario, así que creo que pronto tendrán que mover ficha el equipo de desarrolladores o el supremo de Innogames¡¡
 

CloD

Cancerbero
mover ficha el equipo de desarrolladores o el supremo de Innogames¡¡

mover fichas ellos¿? lo unico que mueven son las cuentas bancarias , te dire que como muchos gasto e invierto money en el juego , y jamas desde el 2017 me a llegado una oferta al juego de las que indican...... por la compra de diamantes tendras % mas de diamantes pues esa oferta que hacen a diario a cientos de jugadores jamas me salio a mi , quejarme? si lo ice a varios manager en sus dias sus respuestas las mismas pero vamos si ellos no saben cuidar a sus jugadores...... edito asta directamente a innogames pero conforme mandas el correo seve que no usan papel wc y ya me entendeis xd
 

xXeLLoSs

Dríade
Me ha pasado lo mismo, tengo el vecindario desolado. Tenía quitada la opción de traslado, pero la he vuelto a activar. El principal motivo es que en mi zona hay demasiadas minas y demasiados jugadores inactivos. Yo desde el comienzo tuve suerte y caí en una buena zona, pero ahora ...

Seguiremos en donde me tocó por "suerte" y desde luego, sea como sea, ya no quiero que me muevan, mi casa es mi casa, y aprovecho para desearle suerte a mi vecino en su nuevo vecindario, aunque ya se lo dije directamente por el correo que me mandó comunicándome la situación, un abrazo muy sincero para @nunudeloslagos¡¡¡

Te aconsejo, que si tienes un diálogo fluido con tus vecinos, desactivéis todos la casilla de permitir el movimiento de zona, y así os dejarán siempre en el mismo sitio.
 
Buenas noches, vuelvo a comunicar que van en aumento las minas de moneda, ayer contabilicé 51 minas, si esto sigue así voy a parecer que vivo en el desierto por Dios, me alegro mucho por aquellos que están siendo trasladados a mejores zonas pero sigo pensando que algo va mal.

Te aconsejo, que si tienes un diálogo fluido con tus vecinos, desactivéis todos la casilla de permitir el movimiento de zona, y así os dejarán siempre en el mismo sitio.
Sería buena solución, pero no sé yo si sería fiable, porque aunque son muchos años visitándonos lo cierto es que 15 entre 300 (no sé concretamente el número exacto de vecinos que tengo) es un porcentaje muy reducido y porque de esos 15 una minoría son jugadores muy consolidados, el resto van y bienen o son recién llegados y supongo que ellos, ahora, tendrán el mismo problema y querrán que lo pasen a donde están llevando a los demás. Veremos qué va pasando¡¡
 

xXeLLoSs

Dríade
Pues al poco de volver a activar la casilla, me movieron, vamos, creo que en 24 horas o menos, jajajaja. Ahora estoy en un vecindario completo, no hay ni un solo hueco libre. Nada más llegar di ayuda vecinal a todos mis vecinos, si, tardé un rato, y ya he establecido nuevos vinculos de ayuda diaria, así que anímate !!! Jajajajaja.
 
Buenas noches, me alegro mucho @xXeLLoSs por tu traslado a mejor zona, yo lo tengo activado porque me lo aconsejaron y de eso hace con hoy tres días, sigo en el mismo sitio y mis minas han aumentado a 58, vamos que desde mi centro hacia el sur es un caos¡¡¡
 

DeletedUser5335

Los movimientos en el mapa se realizan los lunes, te conectas al juego y tienes un mensaje del soporte anunciandote el movimiento, lo que no sé es qué criterio siguen para mover a la gente, pero he visitado mi antiguo barrio y veo que han trasladado a bastantes jugadores, así pues si eres alguien activo y han movido a tus vecinos es mejor tener activado el movimiento en el mapa o al final acabarás jugando en un barrio vacio o lleno de jugadores muy pequeños que serán los que acaben ocupando los huecos que han dejado tus vecinos.
 
Muy buenas tardes, @Morwen73 hace más de 5 años que estoy en este juego y ya caí en el extrarradio, a duras penas fui creciendo y cuando se inmplementó lo de los movimientos de ciudad yo ya era grande, pasaron los meses y seguía en el mismo lugar aun teniendo activado el permiso para mi traslado, veía que todos mejoraban y consulté a Soporte y me dijeron que se tenía que dar la circunstancias de que hubiera un mismo espacio al que ocupa mi territorio vecinal y asi hasta la fecha, da la coincidencia que tuve que cambiar de Servidor y se supone que con ese cambio se desactivó el movimiento y cuando hice este comentario me aconsejaron que lo activara, así que sigo con un territorio de una minoría de buenos jugadores un mogollón de inactivos y ciudades abandonadas desde hace siglos y cientos de novatos que a los tres días abandonan su ciudad, anoche tuve la paciencia de contar el total de mi vecindario, tenía 58 minas de monedas, 268 vecinos entre activos y abandonados, todo el caos está en el sur de mi mapa y no sé por cuánto tiempo tendré que soportar todo esto, hice las visitas a todos mis vecinos con objeto de ver su respuesta, hasta ahora mismo sólo me han respondido tres, pero que son de los de siempre, en fin que no creo que nadie me gane más en tener paciencia ;)¡¡

Edito para no cometer doble post.

Hace unas horas recibí nuevo correo de despedida de otro de mis vecinos de antaño por movimiento a mejor zona, también estaba en el sur de mi mapa, me están quitando los mejores y como les den por tocarme el norte pues apaga y vámonos¡¡¡:(


Vuelvo a editar; esto es increíble, después de llevar más de 5 años jugando resulta que tan solo me salen 5 páginas en la lonja y dos la ocupa los de mi hermandad, decidme en dónde está la ventaja con los movimientos a mejor zona si os dejáis a jugadores por detrás en desventaja. Yo estaba agusto pero ahora tengo que rehacer el sur de mi vecindario y ya os imaginaréis cuál será mi papel fundamental¡¡
 
Última edición:
Arriba