• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Premios fijos en cada era

* Idea de la sugerencia:

Muy buenas, llevo todo el día conectada por motivos de búsqueda de nuevos jugadores, ante la desolación de ver a tantas ciudades abandonadas, he estado tratando de buscarle una pequeña opción para que al menos se anime un poco el juego, con unos premios a conseguir según la era en que cada uno esté.

Sabemos que al visitar a los hermanos o vecinos recibimos al día 3 cofres con reliquias o con hechizos o pdc, pues yo ampliaría que cada 20 visitas que realizáramos recibiéramos un punto, si estuviéramos en la era de los enanos ese punto sería un enano, si fuera en las hadas pues una hada preciosa, en la de los orcos un goblins para diferenciarlo de los orcos de los arsenales, en la de los elfos pues está clarísimo, un elfito chiquitín y así sucesivamente con las demás razas.

Estos edificios estarían bajo un icono que bien podría estar junto al del inventario donde aparecerán los edificios y el valor de cada uno, con la información de lo que dan y de lo que ocupan en cuadraditos, edificios automáticos, como las viviendas, que cada cierto tiempo crea unidades de su especialidad (cultura, monedas, provisiones o materiales específico de la era que representa), teniendo la posibilidad de que vayan directos al inventario una vez conseguido y sea el jugador el que decida cuándo colocarlos.


* Desarrollo de la sugerencia:

- Sería como los eventos pero fijo para cada era.
- Constaría de unos premios fijos, podría ser edificios diversos de esa era, pero distintos a los que podemos adquirir con nuestras monedas o con los diamantes.
- Se conseguirían reuniendo una cantidad de puntos estipulada para cada edificio, que sería valorado por el equipo de desarrolladores, pero para que no lo encarezcan tanto desde un principio, porque lo que se pretende es que haya una animación más que invite al juego, valoremos el primer edificio en unos 20 puntos, significaría que para conseguir 1 punto habría que visitar a 20 jugadores, por lo que resultaría que tendríamos que visitar a 400 ciudades y ayudar en los edificios para que al final consigamos los 20 puntos. Y así sucesivamente con los que queramos conseguir.
Estos edificios podrían ser culturales o que dieran cada cierto tiempo el material por excelencia de la era que representa, la cantidad se la dejo para los creadores desarrolladores, a ver si nos sorprenden, pero espero que sea una sorpresa agradable.
- Al final de la era estos edificios que dieran material específicos, podrían ser vendidos para poder poner otros de la siguiente era, pero que al venderlos se reciba una parte de puntos como ventaja, no el total pero sí algo para no desanimar mucho al jugador, el resto de edificios que dieran cultura o provisiones o monedas, será decisión del jugador mantenerlos o venderlos.

* Puntos positivos de la sugerencia:

Tener posibilidad de conseguir edificios sin gastar ningún recurso es un buen aliciente para cualquiera, además se estaría promoviendo la ayuda vecinal y también el ánimo del jugador por conseguir esos puntos.

* Puntos negativos de la sugerencia:

Pues más trabajo para los queridos desarrolladores.
 

DeletedUser6

Buenos días,

La idea no me parece mala pero, sinceramente, no me acaba de convencer del todo. Proponer que cada X visitas te den una especie de puntuación en esa era para conseguir, ¿un único edificio especial de esa era? ¿O cuántos edificios sugieres?

En segundo lugar, esas X visitas no las estás limitando a que sean diarias o absolutas. Si haces que sean de la primera forma, tardarás solamente, mínimo Z días en conseguir ese edificio (donde Z es el número de puntos necesarios para conseguir ese edificio (-o esos-) especial).
Sin embargo, si lo haces absolutas, podrás conseguir ese edificio -o esos- en menos días.

Y, una vez el jugador haya conseguido ese edificio, ¿cuál será su razón para seguir visitando a unos vecinos que solo visitaba por interés? Para mi ninguna. Luego, la idea de las visitas volvería a caer.

Con todo ello, quiero decir que sí, puede parecer una idea temporal bastante buena pero no acabo de ver que funcione a largo plazo. Y todo esto sin saber qué especie de edificio proporcionen porque... igual ni les interesa al jugador ese edificio.

Otra sugerencia podría dar como premio otra cosa, como los planos, más reliquias, hechizos pero... ya hay gente que no le interesa estas cosas obteniéndolas en el cofre, ¿entonces? :p

Un saludo,
 

Alekai

Enano
Yo estoy como kakashi, la base de la idea es buena, pero hay muchas cosas que concretar por ahí, como bien dice, depende de la cantidad de visitas que se pida, hay jugadores que pueden tardar 1 mes o pueden tardar 1 semana, además de que yo esta idea la vería bien en caso de que solo funcionara visitando a jugadores activos, y como de nuestros vecindarios están activos al rededor del 60% de los jugadores, entonces tampoco me acaba de convencer.

También cuando comentas que de una era a la otra, el jugador que vende ese edificio, recibe una cantidad X de puntos del total a conseguir, ¿solo sería para la era contigua? Quiero decir, si uno acaba los enanos y en las hadas aún conserva el edificio, y lo vende en los orcos, el sistema ese de bonus de puntos se mantiene?

Otra sugerencia podría dar como premio otra cosa, como los planos
Los cuales aún no sabemos como usar todos aquellos que no tenemos ni viviendas ni talleres mágicos.

Como digo, la base de la idea es buena, pero hay que comentarla 1 poco en todo caso
 
Muy buenas tardes, gracias por opinar, la idea es muy amplia y requiere muchas atenciones y perfecciones, por eso es bueno que entre todos la pulamos con nuestras ideas.

En un principio la idea es que hayan diferentes edificios de distintos valores, a mayor tamaño pues más puntos valdría, cada jugador optaría por el que ellos crean más conveniente para su ciudad y sus necesidades, lo bueno estaría en que hubiera dos o tres que dieran cultura, otros tantos monedas, otros provisiones y otros la materia especial de la era en cuestión, todos automáticos, es decir como las viviendas y culturales que no necesitan más que clicar para recoger su producción, éstos últimos serían vendidos al finalizar la era puesto que no se necesitará esa materia para nada, pero para no dejar mal sabor de boca al jugador a la hora de venderlos pues recibir a cambio una cantidad simbólica de puntos que le sirviera para la compra de otro edificio de la era siguiente añadiendo con las visitas los puntos que le falten.

La necesidad de ver o concretar qué materia podrían dar estos edificios creo que se podría debatir o simplemente ampliarlos, como bien dice nuestro querido @Kakashi-sensei, que hubiera otros edificios que dieran reliquias, hechizos, runas o esos mapas famosos que a muchos nos costará verlo algún día o quizás nunca, si llegara este caso, sería un edificio mucho más complicado de conseguir a razón de lo que cuesta conseguir un mapa en los torneos, sería un edificio a conseguir principalmente por los usuarios de diamantes, pero lógicamente todo vale, porque todos somos jugadores.

En cuestión de las visitas a los vecinos y hermanos para conseguir esos puntos, pues está claro que a mayor edificio mayores requisitos para conseguir esos puntos, es decir, a más vecinos tienes que visitar, pero si a uno le cuesta días en conseguir ese edificio es porque debe merecer la pena, eso hará que tal vez quiera más de uno de ese edificio, y ya sabemos que los que dan materias especiales de cada era, pues siempre tendrás que reunir puntos para conseguir los de cada era, así que la lógica está en el tamaño de cada edificio y de lo que produzca, a mayor tamaño más producto y más puntos de valor, más visitas hay que hacer para conseguirlo.

Dices que una vez conseguido esos edificios bajaría las visitas, pues tal vez sí o tal vez no, porque todos los jugadores tenemos racha de estar más parados que un reloj sin cuerda porque estamos atascados, en esa etapa creo que es donde bajaría ese porcentaje, pero no todos los jugadores coincidimos al mismo tiempo y en la misma etapa para que bajara considerablemente, no sé si me explico bien.

La cuestión es que habemos muchos jugadores pero no todos estamos en el mismo nivel, por lo tanto siempre habrá alguien que le interese esos edificios que no se compran ni con monedas ni con provisiones, pero sí con visitas a otros jugadores, donde volvemos a que mayor edificio más visitas requiere para acumular esos puntos.

Aquí cabe la incisión de @Alekai en que deberían ser vecinos activos, totalmente de acuerdo, se sumaría ese punto cuando visitas a un jugador activo, pero eso no lo sabemos nosotros, sabemos de algunos que están abandonados de hace una eternidad por la costumbre y por el conocimiento, pero no sabemos con efectividad del resto, así que esto sería complicado para los desarrolladores saber cuándo se otorga un punto con la visita a un jugador que es activo y no recibirlo cuando es un jugador inactivo. Aquí yo no sabría cómo saberlo.

La durabilidad de estos edificios van parejas a las eras que tenga el juego.

Dices que hay jugadores que no les interesan las reliquias, runas o hechizos, no creo que te refieras al 100% de todos los jugadores, además, siempre he leído que es probable que se le dé otra utilidad a las reliquias y en cuestión de los hechizos, cada día se utilizan más a medida que vas creciendo, porque en la era de los elfos ampliar un edificio te pide lo suyo en provisiones y monedas, que te llevas varios días en poder llenar tus arcas, lo que los hechizos nos vienen perfectamente para acortar ese tiempo.

En cuanto a las dudas de @Alekai con respecto a las visitas, en todos los niveles los edificios tienen un valor distinto y por lo tanto ofrecen también distinto, no puedes pretender que un novel tenga que visitar a 400 vecinos (es un ejemplo) si tan sólo tiene 30 (es un ejemplo), el número de vecinos/relación puntos sería según la era en la que estén, yo con los números soy un poco nefasta, así que estas proporciones se las dejo a los desarrolladores, si es que llega a buen término esta propuesta, claro está.

El edificio específico que te da material de la era es necesario venderlo para obtener esos puntos una vez acaba la última misión de esa era, no tiene ningún valor si lo mantienes porque ya no necesitas sus productos, por lo tanto tampoco tiene por qué recibir esos puntos si lo vendes pasado la era, vamos sería parejo en vender con el portal de cada era.

En resumen a todo esto, si queremos que se mantengan las visitas a los vecinos habrá que poner buenos edificios que ofrezcan una buena producción de lo que se estime oportuno para cada tipo, pero también es necesario que haya de varios valores de puntos para que cada jugador elija cuál conseguir y se animen a conseguir el siguiente y el siguiente y el siguiente.........

Creo que no me dejo nada sin contestar, madre mía qué paliza:):):):):)
 

Deleted User - 1287

Buffff, a poco no acabo de leer todo esto, madre mia. No se puede negar que os habéis explicado, aunque no sé yo si lo he digerido jajajaja

A ver, la idea de poder conseguir edificios que den beneficios para cada época como efecto secundario de las visitas vecinales me parece interesante, pero si van a dar productos de cada época, ¿no sería mejor que en lugar de darnos edificios, que van a ocupar un espacio que posiblemente no tengamos, los puntos obtenidos sirvieran para aumentar el porcentaje de bonificación del portal de cada era de los productos de la raza que toque?
 
Buen dato @Iriel, pero sólo serviría para el edificio del portal de la era, no darías opción a tener otros materiales, y que la finalidad de estos edificios es promocionar las visitas, a mi me daría igual una opción u otra siempre que la finalidad sea promover esas visitas a los vecinos y al mismo tiempo al saber que te visitan todos los días, tal vez te anime a mantenerte en el juego por un poco más de tiempo, quién sabe, cada cuál su mente es un mundo y nadie sabe qué camino van a tomar, pero algo hay que hacer para que haya menos abandonos y los que estén pues que se pasen por casa a tomarse un cafelito.
 

Deleted User - 1287

Bueno, teniendo en cuenta lo a cuentagotas que se crean los productos en las fábricas de cada raza, que las visitas vencinales aumentaran la productividad de las mismas, también sería un aliciente estupendo para promocionarlas jajajaja A ver si se anima más gente a opinar.
 

bart 2

Hada
Me parece buena idea que se dé algún aliciente extra por visitar a los vecinos ya que las monedas es un aliciente que se queda muy pero que muy corto y más ahora que ya ni merece la pena comprarle productos al mayorista.

Más que puntos que gastar en un edificio yo me inclinaría más por la idea de @Iriel de que se aumente la producción de recursos de la raza que estés o algo por el estilo o que se puedan canjear los puntos por algún premio interesante como puntos de conocimiento o una reliquia de la maravilla a elegir. Cuanto mejor sea el premio más puntos requerirá claramente.

En cuanto a los puntos pienso que sería mejor por total de vecinos visitados y que no estén limitados al día proque sino al igual que los cofres no incitan a que visites a tus vecinos con visitar a los miembros de tu hermandad ya es suficiente. De la otra manera si incita a que ayudes a tus vecinos aunque ellos no te ayuden a tí ya que querrás conseguir todos los puntos posible.
 

DeletedUser2179

La idea no esta del todo mal desencaminada,aunque me inclino mas por un contador de visitas,es decir a (x) visitas el premio seria(y), subiendo sucesivamente ,la cantidad de visitas con un marcador ,este seria un buen aliciente.Un saludo
 
Muy buenas, la verdad es que sí @sonsilo, no es tan complicado para los desarrolladores, es más sencillo, por tantas visitas tienes opción a tal premio, el problema está en qué premio, debe ser uno muy goloso y vistoso para que todos tengamos la necesidad de visitar y sumar y sumar y si no son edificios con esto se anula la duda de @Iriel, para que no nos ocupe el espacio que nos serviría para otros de más importancia, también se anula la duda de @Kakashi-sensei de la temporalidad, ha ser un premio exquisito todos intentará conseguirlo con el mínimo esfuerzo pero sí con la constancia de tener que visitar a sus vecinos y hermanos todos los días, por lo tanto habría que centrarse en cuál sería esos premios, deben de ser diversos para que haya un abanico aceptable y los jugadores puedan elegir. Con esta idea me queda por decir que los premios podrían ser desde algún edificio cultural diferente a los que ya han salido, materiales de cada era, los famosos mapas, runas, hechizos, reliquias, pdc, monedas, provisiones, y aunque es casi seguro que no lo admitirían los de más arriba, algunos pondrían diamantes, expansiones, a este último lo pondría como el mayor de los mayores premios jejejeje, bueno con esto se va simplificando la idea y se está redondeando, sigamos opinando para ver cuál tiene más posibilidades para mandarla a los desarrolladores y que sea más aceptable por sus eminencias.
 

bart 2

Hada
Hechizos, reliquias, monedas y provisiones son premios que no llaman nada, las reliquias no sirven una vez que has llegado al 700% de bonificador, las monedas y provisiones ya te las dan al visitar al vecino y sueles acabar sobrando y ya no interesa usarlas en el mayorista. Y los hechizos la mayoría no tienen demasiada utilidad, yo al menos no uso casi nunca hechizos.
 
Muy buenas, @bart 2 estás en un nivel que tal vez todo eso te sobre y no te interese, pero hay que pensar en todos los niveles, yo recuerdo que cuando empezaba sí que te hacía falta todos esos elementos, y una ayudita extra no viene mal para nadie, además es opcional, se pretende que con los puntos que obtengas puedas optar al premio que más te convenga, me gustaría que fuera una gama amplia para que haya cabida y respuestas a todas las necesidades de los jugadores.
Gracias por tus aportaciones compañero.
 

DeletedUser459

Venga...va... otra sugerencia pa ver si coge cuerpo la idea de Cinta :):):)... me lo he leido y se me encendió una luz.... Y si... (condicional...jaja)... nos dieran el edificio, que seria para las razas... (ya se, que los que vienen mas atras se quejaran... pero es un aliciente para avanzar) y que el propio edificio fuera el contador de visitas.... zas... a las 50 visitas (por decir un numero)... se llena y pasa a funcionar como un hechizo... "bonificacion en producción de materiales específicos de la raza..." y al igual que el mayorista a las doce de la noxe reseteo y vuelta a empezar... ooooo!! por que no todos nos conectamos a la misma hora bonificacion durante 20h... y al acabar otra vez a las visitas...Seria como un complemento al portal de la raza... pero que funcionaria con un porcentaje menor y solo dependiendo de las visitas... así que cada jugador sera libre de ponerlo o no en su ciudad...
PD. ahora que no pare la fiesta... :p:p
 

bart 2

Hada
Muy buenas, @bart 2 estás en un nivel que tal vez todo eso te sobre y no te interese, pero hay que pensar en todos los niveles, yo recuerdo que cuando empezaba sí que te hacía falta todos esos elementos, y una ayudita extra no viene mal para nadie, además es opcional, se pretende que con los puntos que obtengas puedas optar al premio que más te convenga, me gustaría que fuera una gama amplia para que haya cabida y respuestas a todas las necesidades de los jugadores.
Gracias por tus aportaciones compañero.

Pero esas cosas ya se consiguen visitando a los vecinos ahora, de todas formas si el premio se puede elegir y no es como los cofres que te dan el premio de forma aleatoria no me parece mal que estén en la lista a elegir pero también tendría que haber premios con más aliciente para los jugadores avanzados como son pdcs o reliquias de una maravilla a elegir.
 
Me encanta @general, ese podría ser el edificio o uno de los edificios, el sistema es idóneo, aunque yo aumentaría ese número de visitas según el nivel de cada uno o según las provincias conquistadas de cada jugador, a más nivel más provincias visitar, perdón vecinos, estará ahí la necesidad diaria de hacer esas visitas sí o sí, si el jugador quiere ese porcentaje que aumente la producción del material de su era, perfecto, que siga la fiesta chicos, tendríamos un primer edificio concreto, ahora a perfilar más. Me encantaaaaaaaa:):):):):)


@bart 2 en todas mis intervenciones expongo que debería ser un abanico muy amplio de premios a conseguir donde se incluya todo, y a distintos puntos a conseguir, incluyo también las runas de las maravillas que bien se podrían especificar en poder elegir la que uno quiera, ese sería otro detalle perfilado, uno de los premios a elegir que sea una runa de la maravilla que se prefiera, pues aquí tenemos otro premio ya específico y detallado, seguimos para bingo :):):):):)
 

semuret

Cancerbero
hola ¡, leyendo vuestras ideas he recordado que existe un juego de la misma compañía que elvenar, donde se ha instaurado un edificio concreto,
que tiene una capacidad para que se sienten x jugadores-
ha este edificio se accede por invitación del anfitrión, y este va recaudando unas monedas de uso único para este edificio.
cuando se han sentado x visitas, y el edificio se llena el anfitrión recauda .y este vuelve a recuperar su capacidad.
la capacidad de invitados se puede incrementar ampliando ciertos objetos, bajo pago de monedas de plata, estas monedas son de uso único dentro del edificio en concreto . existe una tienda dentro del edificio, en la cual se pueden comprar entre otras cosas, bonificaciones que acortan las producciones, bonificaciones de batallas, bonificaciones de construcciones etc...., todas estas se compran con esas monedad de uso exclusivo-
cuando tu visitas a tus amigos, que es el trato que se da a los que pueden acceder a edificio, pues en cada ciudad existe uno, tu recibes en este caso monedas reales del juego( capitolio) según nivel, funciona como una visita al vecino en elvenar,también da pdcs .
 
Última edición:
Muy buenas, la verdad es que en la noche del martes respondí a @semuret y veo que no está publicado, así que me olvidé de darle al botoncito verde de abajo, lo siento compañera y te pido disculpas por no haber sido más atenta esa noche, aunque era tardecito y el cansancio creo que me pasó factura.
En relación a tu comentario, nos dice que innogames tiene en otro juego un bazar donde vende de todo y que sólo se accede a la llamada de un amo, en este caso vecino o hermano, el cuál después de invitarte te cobra por asistir, hasta aquí lo he entendido, creo, pero no entiendo quién puede comprar en el bazar, ¿el amo con las monedas que ha cobrado o los invitados con las monedas que ha entregado?, y no entiendo cómo se consiguen las monedas de uso exclusivo para poder pagar al que te invita, porque si sólo es por invitación esto se reduciría sólo a los hermanos de cada hermandad, porque tampoco sabemos cuántos invitados pueden acceder al edificio.
@semuret querida atiende mis dudas porque la idea se simplificaría mucho y más sabiendo que en otro juego de esta casa ya tiene implantado un sistema que anime a realizar las visitas a los demás.
Gracias por tu aportación y nuevamente te pido disculpas.
 

semuret

Cancerbero
hola, gracias por tu respuesta, en mi anterior comentario quise ser lo mas escueta posible y por eso no me explique todo lo bien que quería hacerlo.
en el juego que menciono perteneciente a la misma compañía que elvenar, existe un edificio que se denomina taberna, este edificio esta instalado en todas las ciudades , cada jugador dispone de una desde que se inicia en el juego, este edificio en su interior dispone de una mesa, sillas, mantel , bandeja y un suelo. también se puede acceder a una tienda interna en la taberna. cada jugador en su taberna invita a otros jugadores a sentarse en ella. esta invitación se realiza por medio de un menú instalado en el juego y como máximo en un principio se puede invitar a 80 jugadores.
los anfitriones realizan invitaciones pero cualquier jugador también puede solicitar la entrada a cualquier taberna de cualquier jugador. cuando las solicitudes son aceptadas puedes acceder a la taberna como amigo, cada silla que se ocupa aporta al anfitrión una cantidad de monedas, que con el desarrollo del juego se van incrementando. el anfitrión con las monedas recibidas, va aumentando el numero de sillas, se pueden mejorar el suelo , bandeja y mantel, cada mejora te proporciona, un mayor nº de monedas u otras mejoras relacionadas. los visitantes aleatoriamente también reciben monedas o pdcs.
en la tienda con esas mismas monedas se compran mejoras para tu ciudad o ejercito, se pueden acortar los tiempos de construcción, incrementar las donaciones recibidas, incrementar recursos etc....
 
Última edición:

DeletedUser3

El Equipo de desarrollo es consciente de que hay un problema con los vecinos, pero no hay planes para añadir a esa parte del juego nuevos premios.

Tal vez, añadir misiones obligatorias/opcionales que implique ayudar a X vecinos?
 
Arriba