• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada Academia de Magia: Crear una magia para acelerar las producciones de cualquier tipo y del cuartel

  • Descripción detallada de la idea
  • Razonar el por qué de esta idea
  • Puntos positivos
  • Puntos negativos
Muy buenas a todos, hoy dando un paseo por el foro, una de las cosas que más se nombra es la Academia de Magia por su creencia de su inutilidad, aunque hay incisiones muy correctas y clarificadoras de su importancia, pero yo quiero aportar algo nuevo y de gran necesidad,

1º Creación de un nuevo hechizo que sirviera para acelerar las fábricas, talleres y cuartel.
Según comentarios de compañeros me ceñiré a un hechizo concretamente para el cuartel en el que el tiempo de creación de los batallones se redujera considerablemente como para que utilicemos la Academia de Magia continuamente. Este hechizo debería rebajar ese tiempo según el nivel que se encuentre el cuartel y el tiempo que durara ese hechizo pues más o menos como están los otros hechizos entre un día o dos días, al tener más batallones tenemos más posibilidades de conquistar más provincias y con ello conseguir más reliquias que serían muy buena inversión en la Academia de Magia para crear estos hechizos.

2º Existen hechizos para la multiplicación de productos y otro de provisiones, otro para alargar la duración de las ayudas culturales, y el que entró por último el de la recogida de puntos de conocimiento, pues bien, en el caso concreto del cuartel no hay nada que lo ayude en ningún sentido, y creo que sería muy positivo que tuviera un hechizo que rebajara el tiempo de creación de los batallones, sería una manera de acortar nuestra desesperación por la creación de batallones en momentos concretos y muy determinados. Yo tengo mi cuartel al 19, acabo de entrar en la era de los Orcos y Goblins, a mi me tarda los 5 casilleros de Paladines Bendecidos como unas 11 horas, y si fueran Magos III aún más tiempo, con lo cual no me deja opción a batallar por lo menos en un día.

3º Lo positivo de este hechizo pues veo que hay varios, uno el poder tener batallones para seguir conquistando provincias y no morir en el intento y en segundo lugar darle un uso continuado y efectivo a la Academia de Magia.

4º Puntos negativos no los hay por ningún lado.

Saludos y buena semana a todos
 
Última edición:

Deleted User - 1287

un hechizo que rebajara el tiempo de creación de los batallones, y que también se pudiera utilizar en el resto de edificios, sería una manera de acortar nuestra desesperación por la creación de material, provisiones y batallones en momentos concretos y muy determinados.
Desde luego, todos agradeceríamos un hechizo de ese tipo, pero casi estoy oyendo a los desarrolladores desde aquí (después de un año jugando casi empiezo a entender lo que piensan jajajja): que si para eso ya están los arsenales, que si se alteraría el balance del juego y o bien el hechizo tendría que tener un coste muy caro o bien su efecto ser insatisfactoriamente corto,... y ese tipo de cosas.

Lo del balance del juego sí que lo comparto, aunque a veces las cosas tengan apariencia de tener costes o producciones desproporcionados, lo cierto es que están bastante estudiados y equilibrados, así que no sé si no nos costarían más las cintas que el manto.
 

DeletedUser1285

Pues a mi me encantaría disponer (por ejemplo) de un hechizo que hiciera que el tiempo restante para una producción o construcción se redujera a la mitad ... así y sin más ... a que estaría bien? y si ya de paso se pudiera dejar caer sobre una provincia a conquistar (con esos tiempos que decís que sufriré en el futuro ... ) sería la caña, no???
:):):)
 

DeletedUser1227

Buenas noches, @Cinta Valerio

Te agradecemos que plantees una idea, pero a fin de que todos podamos valorarla mejor, te pido que
edites tu primer mensaje de acuerdo al Nuevo reglamento Ideas y Sugerencias. Usa la plantilla que se adjunta en el mismo, por favor. En el planteamiento que has hecho no se contemplan todos los apartados de la misma.


Ante cualquier duda, envíame un Mensaje Privado.
Gracias,

Anjana
 

DeletedUser

Yo estoy a favor de la idea, creo que la Academia necesita realmente de un empujoncito que la haga más útil y le quite la mala fama, y poder aplicar hechizos a todas las producciones, incluido el cuartel, me parece una idea genial. Y no le encuentro nada negativo ni me parece que vaya a haber ningún desequilibrio, ya que ya se compensaría por otra parte con las reliquias y el tiempo que haya que gastar para poner a fabricar esos hechizos :) ¡Me uno a tu petición, Cinta Valerio!
 

Deleted User - 1287

poder aplicar hechizos a todas las producciones, incluido el cuartel,
Bueno, si te paras a pensar, los hechizos a las fábricas y a los talleres ya producen ese efecto de reducir el tiempo, por ejemplo, si yo aplico un hechizo sobre uno de mis talleres y lo pongo a producir herramientas avanzadas durante tres horas, en lugar de darme 3000 martillos me da 9000, así que es como si hiciera la producción de 3 horas tres veces en lugar de una, eso es acelerar la producción. Y lo mismo con las fábricas.

La idea de Cinta Valerio sólo sería novedosa pues en lo que respecta a los hechizos para el cuartel, aunque ahí me temo que lo que digan es que para eso están los arsenales, quizá estaría bien un hechizo sobre ellos para aumentar su capacidad.
 

bart 2

Hada
A mí me parece buena idea ese hechizo pero sólo aplicable al cuartel, es decir que reduzca el tiempo de producción de tropas en el cuartel no que reduzca los tiempos de cualquier edificio, como dice Iriel para las fábricas y talleres ya hay un hechizo específico que lo que hace es aumentar la producción lo que es similar a reducir el tiempo de estas ya que produciendo 3h con el hechizo produces lo mismo que 9h sin el hechizo.

En cuanto a los arsenales no es lo mismo ya que el arsenal aumenta el máximo de tropas que puedes poner a producir pero si te conectas cada poco tiempo puedes poner nuevas tropas en cola sin que el cuartel esté un sólo segundo parado con lo que aumentar la capacidad de los arsenales no serviría de nada lo interesante es aumentar el ritmo de producción del cuartel para que se hagan más rápido. Yo actualmente tengo el cuartel siempre produciendo y casi nunca se me para un segundo.
 

DeletedUser459

Bueno, si te paras a pensar, los hechizos a las fábricas y a los talleres ya producen ese efecto de reducir el tiempo, por ejemplo, si yo aplico un hechizo sobre uno de mis talleres y lo pongo a producir herramientas avanzadas durante tres horas, en lugar de darme 3000 martillos me da 9000, así que es como si hiciera la producción de 3 horas tres veces en lugar de una, eso es acelerar la producción. Y lo mismo con las fábricas.

La idea de Cinta Valerio sólo sería novedosa pues en lo que respecta a los hechizos para el cuartel, aunque ahí me temo que lo que digan es que para eso están los arsenales, quizá estaría bien un hechizo sobre ellos para aumentar su capacidad.

Voy a debatir con @Iriel, estamos de acuerdo con el primer punto, pero no con el segundo, lo que entiendo propone Cinta Valerio, es un hechizo que afecte únicamente al cuartel y reduzca el tiempo de producción de las unidades, si lo aplicamos a los arsenales para que los pelotones sean mas grandes el tiempo de producción también aumenta, (a mayor numero de unidades mas tiempo de producción)... de lo que se trata es de reducir el tiempo, un acelerador, para que no tengamos que esperar 24h, para producir un ejercito el cual puede quedar mermado en una sola batalla.
En según que nivel estés de desarrollo y de conquista: producir unidades-batllar y conquistar es casi un articulo de lujo ;).
O por lo menos eso es lo que yo he interpretado:p:p:p:p... q me corrijan si no es asi...:D

P.D. no habia leido el post de bart2, pero comparto el mismo punto de vista y reflexion...:)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser68

Voy a debatir con @Iriel, estamos de acuerdo con el primer punto, pero no con el segundo, lo que entiendo propone Cinta Valerio, es un hechizo que afecte únicamente al cuartel y reduzca el tiempo de producción de las unidades, si lo aplicamos a los arsenales para que los pelotones sean mas grandes el tiempo de producción también aumenta, (a mayor numero de unidades mas tiempo de producción)... de lo que se trata es de reducir el tiempo, un acelerador, para que no tengamos que esperar 24h, para producir un ejercito el cual puede quedar mermado en una sola batalla.
En realidad no entiendo qué debates con Iriél si ella no ha dicho nada debatible, simplemente dice que no sería necesario acelerar las fábricas y talleres, otra de las cosas que propone Cinta Valerio, porque con el de multipicación de productos es suficiente. Te cito una parte de lo que dice la creadora del hilo:
pero yo quiero aportar algo nuevo y de gran necesidad, que sería la de crear un nuevo hechizo que sirviera para acelerar las fábricas, talleres y cuartel.
Lo que sí que sería necesario es eso último, acelerar la producción del cuartel y de hecho, sería un gran puntazo. Pero también estoy de acuerdo con Iriél con que esto podría ser rechazado por la existencia de los arsenales. Si bien estos sirven tan solo para aumentar el tamaño del pelotón que puedes generar a la vez, tú eres la ultima voz que elige cuántos poner a producir: el máximo que se te permite (según nivel de arsenales) o menos, que lo puedes elegir con la barra de arriba. Al producir menos, tardan menos, pero no soluciona ningún problema.

Dicho esto, no estoy de acuerdo con acelerar la producción de fábricas y talleres pero sí que estoy muy de acuerdo con la creación de un hechizo que permita generar tropas más rápido. Es una opción que actualmente no tenemos, innovadora por tanto y muy útil. Sería aceptada con gusto para todos los jugadores luchadores y quizá así aquellos que ven poca utilidad en la academia cambien de opinión.
 

DeletedUser459

En realidad no entiendo qué debates con Iriél si ella no ha dicho nada debatible, simplemente dice que no sería necesario acelerar las fábricas y talleres, otra de las cosas que propone Cinta Valerio, porque con el de multipicación de productos es suficiente.
Perfectamente expuesto, pero como nunca he tenido nada que debatir con ella, y la considero muy buena ponente de sus ideas, por una vez, que hoy encuentro un pequeño resquicio de diferencia de opinión, me permito la libertad de incordiarla un poco;););).
Pero no mas por el hecho de que sea pesimista con la idea de que pongan freno a la creación del hechizo, y la opinión de darle la opción del hechizo a los arsenales, que no solventaría la naturaleza del problema, que es acelerar la producción de tropas, que incide directamente sobre el cuartel y no sobre los arsenales.;):). Debatir y contraponer ideas no es malo, es lo correcto para quitar adelante la idea y ponernos todos de acuerdo.:rolleyes:
 

Alekai

Enano
Como varios compañeros han dicho, un hechizo para acelerar la producción de talleres y fabricas ya lo veo excesivo, pero el crear uno para el cuartel me parece una idea genial! Mas aún ahora cuando a bastantes jugadores nos toca pelear sin opción a negocio por el tema de los orcos y producir 5 batallones de tropas se te va a mas de 9 horas.
aunque ahí me temo que lo que digan es que para eso están los arsenales, quizá estaría bien un hechizo sobre ellos para aumentar su capacidad.
Esto no me acaba de convencer, vale que pueden hacer hechizos para producir el doble de tropas por escuadrón, pero si el tiempo de producción sigue en proporción a la cantidad de tropas que produzcas... si produces 150 espadachines acróbatas y se te va a 1 hora y media; si produjeras 300 o mas se te iría el tiempo a mas del doble, entonces que hacemos, producimos 5 batallones de tropas y que nos tarde 16 o 17 horas?
Puede que yo me este haciendo una idea equivocada, pero no me convence esa idea.
 

DeletedUser

Pues a mi me gusta la idea de Cinta en su totalidad, ya que en los talleres se puede recoger antes de 3 horas, y sin embargo en las fábricas no. Puede que acelerar los talleres no sea muy necesario, ya que los puedes poner a cinco minutos, pero las fábricas sí que estaría muy bien poder hacerlas más rápidas. Que pudiéramos fabricar un hechizo que acelere el tiempo de producción de las fábricas y se pudiera recoger la producción antes de tres horas, como en los talleres, me parecería genial. Recoger antes no tiene nada que ver con recoger más, que es lo que se puede hacer ahora. Puedes querer lanzar un hechizo para aumentar la producción porque estás escaso de productos, o puedes querer recoger la producción normal pero antes, porque estás escaso de tiempo y tienes que marcharte en una hora, por poner un ejemplo. Si tienes prisa, prefieres recoger antes, por más que echando el hechizo existente ahora vayas a recoger más productos en el mismo tiempo. Hablo de prisa, no de escasez, de que puedes querer recoger antes, independientemente de que con el hechizo existente ahora puedas recoger en el mismo tiempo más productos :) Puede que te venga muy bien tener esos productos antes de las 3 horas para dejar algo "apañado" antes de desconectar. Yo sigo posicionándome a favor de la idea completa :)
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

si lo aplicamos a los arsenales para que los pelotones sean mas grandes el tiempo de producción también aumenta,
En realidad mi idea era que el tamaño del pelotón aumentara y se mantuviera el tiempo de producción, pero tienes razón, estaba un poco dormida esta mañana (y ahora también, a saber que metedura de pata meto ahora :eek:) y no me expliqué bien XD

darle la opción del hechizo a los arsenales, que no solventaría la naturaleza del problema, que es acelerar la producción de tropas, que incide directamente sobre el cuartel y no sobre los arsenales.
Completamente de acuerdo, tienes razón. :)

Esto no me acaba de convencer, vale que pueden hacer hechizos para producir el doble de tropas por escuadrón, pero si el tiempo de producción sigue en proporción a la cantidad de tropas que produzcas... si produces 150 espadachines acróbatas y se te va a 1 hora y media; si produjeras 300 o mas se te iría el tiempo a mas del doble, entonces que hacemos, producimos 5 batallones de tropas y que nos tarde 16 o 17 horas?
Puede que yo me este haciendo una idea equivocada, pero no me convence esa idea.
Como @general , tienes razón, el hechizo debería ser aplicado sobre el cuartel para poder reducir el tiempo de producción de las tropas.

las fábricas sí que estaría muy bien poder hacerlas más rápidas.
En realidad, Angelica, el efecto de los hechizos sobre las fábricas es el mismo que sobre los talleres, si obtienes más productos en el mismo tiempo, es lo mismo que acelerar la producción de la fábrica.

puedes querer recoger la producción normal pero antes, porque estás escaso de tiempo y tienes que marcharte en una hora, por poner un ejemplo.
Es una posibilidad, pero ya hay un surtido muy adaptable de tiempos de producción a las "necesidades temporales" de un amplio espectro de jugadores, lo que propones parece más un "tener el juego a la carta", a mi esa es una idea que no me convence, es como lo de romperte la cabeza para reorganizar la ciudad cada vez que hay cambios, es una de las partes interesantes del juego, aunque a veces incordie un poco, y saber adaptar tu ritmo de juego a tu ritmo de vida (nunca al revés XD) es otra.

Dicho todo lo cual, se implementara como se implementara, encantada de que existiera un hechizo para acelerar la fabricación de tropas.

Perfectamente expuesto, pero como nunca he tenido nada que debatir con ella, y la considero muy buena ponente de sus ideas, por una vez, que hoy encuentro un pequeño resquicio de diferencia de opinión, me permito la libertad de incordiarla un poco;););).
Me encanta debatir, la vida se enriquece mucho cuando lo hacemos, gracias por incordiar ;)
 

DeletedUser68

Perdona @general , ahora que leo la respuesta de @Iriel me doy cuenta de que en realidad no entendí a qué te referías. Mis disculpas caballero ;) a las próximas intentaré leer mejor, que a veces a los Amos de Gatos se nos va un poco la olla... :rolleyes:

En realidad, Angelica, el efecto de los hechizos sobre las fábricas es el mismo que sobre los talleres, si obtienes más productos en el mismo tiempo, es lo mismo que acelerar la producción de la fábrica.
A lo que se refiere @AngelicaMisma , creo, es a que en los talleres hay más posibilidades de producción, en concreto seis frente a cuatro que son las de las fábricas y ella quiere haya un hechizo que te permita recoger la mercancía antes de tres horas como se puede hacer en los talleres produciendo de 5', 15' y 1 hora :rolleyes:.

No obstante, no sé si estaría de acuerdo con esto... comparto opinión con Iriél... el tiempo de las producciones es uno de los pilares fundamentales de Elvenar... anda que no he estado yo más de 10 horas sin recoger las fábricas puestas a 3 horas :p; eso forma parte de la estrategia del jugador, de saber cuándo podrás y cuándo no recoger :D.
 

DeletedUser

Sí, me has entendido muy bien, Frezze, pienso que si se puede recoger la producción de los talleres cada cinco, 15 minutos y una hora, por qué no poner un hechizo que haga que las fábricas se aceleren durante un tiempo y así poder recoger la producción antes de las 3 horas mínimas de ahora, para cuando tienes prisa por conseguir algún producto, no para cuando quieres más productos en el mismo tiempo existente ahora. Eso era lo que argumentaba yo :) Pero vamos, que esto no lo he propuesto yo, esta es la idea de Cinta a la que yo doy mi voto a favor, nada más :p
 

Deleted User - 1287

A lo que se refiere @AngelicaMisma , creo, es a que en los talleres hay más posibilidades de producción, en concreto seis frente a cuatro que son las de las fábricas y ella quiere haya un hechizo que te permita recoger la mercancía antes de tres horas como se puede hacer en los talleres produciendo de 5', 15' y 1 hora
Tienes razón, es posible que le haya entendido mal, hay un par de hilos con sugerencias de ese tipo, pero me temo que no parece ser una idea con mucho futuro.
Tiempo de fabricación 12 horas
Tiempos de Producción de las Fábricas parecidos a los Talleres

Edito, acabo de ver la respuesta de Angelica, quizá te interese echar un ojo a los hilos que cito, preciosa.
 

DeletedUser68

Es una idea bastente interesante Angelica, como hechizo quizá se pueda desarrollar, no lo sé, pero lo que sé es que se ha sugerido como característica para el juego (los enlaces que te ha dejado Iriél) y ha sido rechazado... No sé si tendría mucho futuro...

Pero acelerar las producciones del cuartel, mira, es de las mejores ideas que he oído en mucho tiempo :D.
 

DeletedUser6

¡Buenos días!

En primer lugar, sería mejor que esperarais para comentar cuando apareciese ya el icono de "nueva" en la sugerencia... sino luego pasan estas confusiones que pasan (y esta que no ha llevado a nada jaja... ¡hay veces que acaban habiendo arañazos! ... Sí exagero jaja, pero casi jaja :p).

Volviendo al tema, a mi, personalmente, el dar hechizos para acortar los talleres, ¿para qué? Ya tienes de 5-15-60, etc. minutos... ¿para qué menos? Y, para colmo, ya hay un hechizo que da un plus a los suministros... así que aún menos sentido le veo.

Un hechizo para las fábricas, ¿menos horas? Nuevamente, ¿para qué? ¿No sería mejor aumentar su producción? Sí, mira, le das menos horas... pongamos que lo reducen a 1h en lugar de 3h, ¿vas a estar todo el día conectado al juego para recoger esa producción? Porque sino... ¡vaya! ¡No te ha servido de nada! Para mi, en este caso, dar un plus como ocurre con el hechizo de suministros sería lo ideal... pero bueno, a gustos, colores.

Y, el de los cuarteles, ¿acelerarlo o aumentar pelotones? El segundo ya se comentó en el hilo: ya existen los arsenales... así que solo nos queda acelerarlo... ¡pero si eso ya cumple la función el cuartel! Sí, claro que sí, pero como decís es muy largo las horas que te pones a producir... reducir este tiempo, no se a la mitad, a veces ayudaría mucho. Hay veces que el cuartel está más de 12h (tampoco mucho más) produciendo las 6 ranuras... y... esperate, que un pelotón mio ocupa 4-5 de esas ranuras, ¿entonces? ¿Cuándo combato? Sí, yo creo que en este caso una aceleración del cuartel vendría de maravilla.

Como véis, de todos los que proponéis, únicamente me quedo con lo del cuartel, lo otro lo veo inecesario.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser459

1º Creación de un nuevo hechizo que sirviera para acelerar las fábricas, talleres y cuartel.
Según comentarios de compañeros me ceñiré a un hechizo concretamente para el cuartel en el que el tiempo de creación de los batallones se redujera considerablemente como para que utilicemos la Academia de Magia continuamente. Este hechizo debería rebajar ese tiempo según el nivel que se encuentre el cuartel y el tiempo que durara ese hechizo pues más o menos como están los otros hechizos entre un día o dos días, al tener más batallones tenemos más posibilidades de conquistar más provincias y con ello conseguir más reliquias que serían muy buena inversión en la Academia de Magia para crear estos hechizos.

Tienes toda la razón, nuestra ansia de escribir nos puede, y te descentra... pala próxima lo haremos mejor:D, o por lo menos lo intentaremos:cool:, esta claro que hemos creado la confusión nosotros solos, pero si te fijas, ayer se edito la idea inicial ciñéndose a la plantilla, y en ella ya se especifica cual seria la idea a plantear... en la que todos somos coincidentes... incluido tu;). Eso ya es un gran paso...:)
 
Arriba