• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Cuando la suerte nos da la espalda

  • Descripción detallada de la idea
Es muy sencillo, como dice el titular "Cuando la suerte nos da la espalda", consiste mi idea en poder aprovechar las coronas que nos va sobrando, porque ya hemos conseguido los tres edificios principales del evento, en este caso y a puntito de acabar, el de Navidad, en poder comprar aquellos edificios que se nos ha resistido porque nuestra suerte no está de nuestro lado, de esta manera poder utilizar esas coronas que no se saben en dónde están o a dónde van a parar pero que la tenemos porque la hemos conseguido al abrir los cofres pero que no se suman en ninguna barra puesto que los tres edificios ya están conseguidos.

  • Razonar el por qué de esta idea
Simplemente es poder darle uso a esas coronas que hemos acumulado tras conseguir los tres edificios principales y por contra no hemos conseguido aquellos que más nos gustaría haber tenido pero nuestra suerte no ha estado a favor nuestra, claro está que estas coronas sólo se podrían utilizar una vez que se han conseguido esos tres edificios y poder comprar aquellos que van apareciendo días posteriores que por casualidad de la vida no hemos podido conseguir al abrir los cofres.
  • Puntos positivos
En primer lugar usar esas coronas que hemos acumulado y que no aparecen por ninguna parte, pero que sin lugar a dudas están por ahí porque hemos seguido abriendo cofres para conseguir los premios diarios y que como la suerte de muchos no nos acompaña pues sería positivo en poder adquirir edificios con el uso de esas coronas
  • Puntos negativos
No le veo ningún punto negativo, sólo para los desarrolladores que sería un poquitín de trabajo, pero como estamos aún en tiempo de la estela que nos han dejado los Reyes Magos pues sería una buena ocasión para que los desarrolladores nos impregnaran con su magia y su buen hacer y su buen corazón:):):)
 

DeletedUser6

¡Hola!

Me parece una idea excelente pero... para otro tipo de evento. El evento largo que acabamos de tener creo que tiene un doble propósito: conectarse diariamente para conseguir el premio que quieras; completar ciertas misiones a tiempo para tener un par de "llaves", "zanahorias", "astillas" o llámalo producto X para así poder conseguir los premios que quieras; y conseguir los premios grandes del evento (ya sea con "coronas", "patatas", "llamaradas" o llámalo B).

El caso es que tal cual lo propones, ocurre en eventos de otros juegos de IG (como TW2, GT, Grepo) pero... ¡son otro tipo de eventos! Allí no participas por edificios sino por efectos o tropas... y te dan otros días para poder hechar suerte en una especie de "sorteo" en el que los mismos premios se pueden seguir consiguiendo.

En cambio, tu idea quiere eliminar la parte de "diario"; ya no sería necesario conectarse todos los días que, cualquier empresa, es algo que quiere evitar. Todas las empresas quieren tener jugadores diarios y los que no lo son quieren que lo sean... ¿no? Y esto no lo conseguirían así.
Que sí, tiene cosas buenas la idea como: justo ese día me va a ser imposible conectarme, ojalá pueda conseguirlo cuando acabe el evento. Y te das cuenta de que no es posible... que es lo que ocurre actualmente.
¿Te sobran B's? ¡Gástalo todo cuando veas que el contador está a punto de desaparecer! Guardarlo sí que no sirve de nada. :p

Y, volviendo a la idea, no me parece mal pero... no para estos eventos donde un objetivo es el conectarse a diario... quizás para otros eventos pero creo que estos actuales perdería la gracia. Porque, además, tú el día Z que va a salir el premio tienes una cantidad de X y puede que el último día tu tengas 8000 X's más que ese día... ¿justo? No. :p

Un saludo,
 
Gracias @Kakashi-sensei por darme tu opinión, mi idea no está en contra de la participación diaria, ni mucho menos, porque el objetivo sigue siendo el mismo que tiene el juego, participar todos los días y cuanto más mejor para conseguir el elemento que nos permite poder usar para abrir los cofres y conseguir los tres premios grandes y todo lo que la suerte nos permita en los premios diarios, si es que nos interesa, mi idea está en poder aprovechar esas coronas, por llamarla de una manera, como la de este evento que acabamos de pasar, que nos va sobrando y vamos sumando cada vez que abrimos un cofre, aún después de haber conseguido los tres premios principales del evento, no se suman en ninguna barra ni aparece en ninguna parte y sin embargo deben de estar contabilizados, pues yo pido que se puedan utilizar esos elementos ganados en poder pujar en premios diarios que aparezcan después de haber conseguido los tres premios principales, que haya una forma de que se puedan utilizar esas coronas, no pido que se pueda comprar algún edificio que ya haya salido y que nuestra mala suerte nos ha dejado sin él, o que no hayamos podido ese día conectarnos, no, no es eso, sino los premios que salgan los siguientes días después de tú haber conseguido los tres premios principales poder adquirirlos por medio de las coronas que seguimos sumando o por medio de las llaves al abrir el cofre y nos salga el premio directamente, las dos opciones deberían de seguir patentes, no sé si me explico bien.

En resumen es poder aprovechar las coronas sobrantes en la compra de edificios que salgan en los días siguientes al haber conseguido los tres premios principales, digo esto porque es la primera vez que consigo los tres premios desde el último día que salió las coronas dobles, por lo que he seguido abriendo cofres hasta el último día pero esas coronas no se han contabilizado en ninguna parte y no las he podido aprovechar en ningún sitio, el titular de esta idea es precisamente poder paliar la mala suerte con las dos opciones de poder adquirir los premios, pero siempre después de haber conseguido los tres principales.
 

DeletedUser583

pues si conseguiste los tres principales creo que realmente tuviste suerte xD, los puedes sacar si o si aprovechando el coronas x2 pero es meter un montón de items a ese x 2 por edificios que te pueden tocar que casi no valen la pena.

en mi cuenta principal preferí sacar edificios que me rentaran mas que sacar el tercer edificio (por el espacio mas que nada), aunque por otro lado en mi cuenta secundaria si que saque los 3 edificios (sin querer, ya que me salieron un montón de llaves en los cofres), por lo cual saque los 3 edificios grandes y aparte otros edificios que quería que daban población (sinceramente ahí si que tuve suerte, normalmente para sacar todo eso yo diría que es necesario invertir en las ofertas que sacan de meter dinero xD).

en el caso de mi segunda cuenta también note lo que comentas, una vez sacados los 3 premios ya las coronas no valen para nada, ya es solo cuestión de abrir cofres solo por abrir, estaría bien que pudieras sacar algo con las coronas que se van desperdiciando, aunque realmente si no tienes suerte o metes dinero ni siquiera le podrías dar uso a esta recompensa que propones, ademas en si las recompensas de las llaves son los items que te pueden tocar en los cofres y aparte sumas el edificio diario, el bonus ya son los 3 edificios "gordos".

en conclusión, si quieren que la gente meta pasta al juego para sacar mas llaves y así sacar mas coronas par así obtener mas premios con esas coronas seria interesante que metieran esta idea, por otro lado creo que los premios que dan son suficientes.
 

Deleted User - 1287

Me parece interesante la idea, pero también es cierto que si has logrado los tres edificios, el seguir abriendo cofres te da ya la recompensa de obtener otras bonificaciones muy interesantes, aunque ya no vayas a lograr más edificios de los cofres. Pienso como Kakashi, que habría que modificar el evento y convertirlo en uno de otro tipo para que la idea fuera viable.
 
Gracias @KiritoOkumura e @Iriel por dar vuestra opinión, lo cierto es que cuando puse este titular es precisamente por esa mala suerte, el haber conseguido por primera vez los 3 premios principales ya era motivo de alegría, sin embargo por el hecho de haber elegido pujar los días que daban dobles coronas que fue lo que hizo posible que consiguiera los 3 premios, me redujo la posibilidad de poder pujar por otros premios diarios que me interesaba y que la suerte no me acompañó en las pocas tiradas que pude realizar, pero comprendo que eso es secundario, así que me centré más en esas coronas que no aparecen por ninguna parte pero que están porque se sigue abriendo cofres aún después de haber conseguido los 3 premios, sólo digo que si tengo coronas, que no sé dónde están, ¿por qué no las puedo usar para pujar por edificios del día? y si esto es realmente imposible, que al menos se conviertan nuevamente en llaves para poder abrir otro cofre, no quiero que nada se regale sin esfuerzo, sólo que si tú tienes algo, en este caso coronas, que al menos las puedas usar.
 

DeletedUser3

Hay ya ideas de este tipo planteadas! Gracias por tu sugerencia.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme un Mensaje Privado.
Atte: kit-kat - Moderadora de Elvenar
 
Arriba