• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicada Subir imágenes en los correos internos de hermandad

  • Subir imágenes en los correos internos de la hermandad
  • Descripción detallada de la idea
  • Razonar el por qué de esta idea
  • Puntos positivos
  • Puntos negativos
Descripción detallada de la idea

Muy buenas a todos, tengo un problema, en mi hermandad hay hermanos que no tienen el acceso al foro, y los que la tienen pues están demasiado ocupados por motivos de trabajo, familia y demás, por lo que entran al juego con el tiempo justo y preciso, para nada más, yo intento informar de todo lo que aquí acontece, pero si hubiera la posibilidad de poder subir en los correos interno una imagen captada de todo lo que se cuece por estos lares, creo que facilitaría mucho la labor de aquellos que intentan tener a su hermandad en las mejores condiciones de información.

Razonar el por qué de esta idea

Como ya he comentado al principio no todos los jugadores tienen la necesidad o preocupación de entrar en el Foro, algunos no tienen ni clave, no voy a entrar en las mil y una razones que cada uno puedan tener a este respecto, y hay muchos que sí las tiene pero no acceden al Foro también por otras mil y una razones, que tampoco voy a profundizar en ello, pues bien, habemos algunos que por voluntad propia o por necesidad de la hermandad ha sido designado para que se informe de todo lo que en el Foro acontezca, es un tiempo precioso el que muchos dedicamos a este menester, pero el problema llega cuando te vas a la hermandad y tienes que recapitular en tu memoria todo lo que hay de interesante ese día en el Foro, y aquí entraría la necesidad de poder subir imágenes en los correos internos de las hermandades, estas imágenes serían capturas de pantalla de la información que queremos pasar al resto de la hermandad, como es el caso del pentágono nuevo de los batallones, ¿cómo explico ese cruce de flechas?, cuando es cierto que una imagen vale más que mil palabras, y con un captura de pantalla y subirla en el correo de la hermandad se soluciona todo, es más, hasta en el foro es necesario subir imágenes de nuestros propios problemas requeridos por los moderadores para su entendimiento y solución lo antes posible.

Puntos positivos

Pues que con una imagen se simplificaría el tiempo y nos ahorraríamos la confusión por nuestra mala interpretación o por algún olvido de algún punto necesario he interesante, y porque estarían todos al 100 por 100 informados, no es que vayamos a subir todo, sólo aquello que realmente es interesante como es el caso de los nuevos batallones que ya están en camino, y además hasta es posible que algunos se animara entrar en el Foro al ver que esto tiene su parte buena he interesante en la que ellos podrían participar.

Puntos negativos

Desde mi opinión sincera, ninguno, a mucho mal pensar que algunos se acomoden y dejen todo el peso en un compañero, pero lo cierto es que esto ya sucede y no tenemos la opción de subir imágenes.
 
Última edición:

DeletedUser6

¡Buenos días!

Marco el tema como duplicado ya que el Community Manager ya ha respondido una idea similar la semana pasada: Mejora del sistema de Mensajes en el juego
. En su respuesta no limita solo la sugerencia de Bart 2 sino que da a entender que quieren mejorar todo el sistema de mensajería del juego. En él hay un post mio donde también sugiero este tipo de códigos para mejorar.

¡Gracias por tu sugerencia!
Kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 
Arriba