• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Yo, a @..., le voy a regalar...

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

DeletedUser68

¡¡Muchas gracias preciosaa!! :):)
Yo a mi hermanita @Solveig le voy a regalar unos peluches tan adorables como ella :) (que sus cuervos no os engañen).
tumblr_o2gjl40AJq1sfet3to2_400.jpg
 

DeletedUser68

¡Qué pasada! ¡Graciaaas! :)
A mi querida @mariaisabel le voy a regalar un cupón para buffet libre, que lo tiene más que merecido ;).
gran-buffet-libre.jpg
 

DeletedUser68

Para los moderadores, que a veces pienso que acabarán necesitando unas gafas, jajajaja:
tumblr_me57mn1coA1rs2s8f.jpg
 

DeletedUser203

Para @FreezeDah :D
Puedes tomarte un descansito de vez en cuando :) o liarte a zarpazos con él :p o ambas cosas :D jajajjajajjajaj
368177_1ab.jpg
 

DeletedUser203

jajajajajajajaja Muchas gracias preciosaaaa!!! :)
A ti te regalo un viaje relax para que te recuperes prontito ;):)
Jericoacoara+%E2%80%93+Brasil1.jpg
 
Yo le voy a regalar a @Louanne que le gustan los avatares azules esto
images
hace tiempo que no venimos por aqui @Grenn,@Solveig,@IRIEL,@Anjelica Misma,@Anjana Edito. aqui chicas
 
Última edición:

Deleted User - 1287

Yo, a todos l@s forer@s nuev@s les voy a regalar... un manual de spamers de pro para que se pasen por todos los hilos a dejar su sello en ellos para diversión lúdica e instructiva de todos :D:D:D
Libraco.jpg
 

DeletedUser267

Yo le voy a regalar a Iriel unas gafas...por la falta que le harán de tanto escribir libros con sólo la palabra "Hodor" para obligar a los niños a traducirlo :D

index.php
 

Deleted User - 1287

Yo, a @Kakashi-sensei le voy a regalar...
Un saco de paciencia, que falta le va a hacer para aguantarnos jajajajja
100_7105.JPG

Y...
... un gran abrazo por toda la que nos ha tenido hasta ahora :)
abrazo.jpg

Y...
... un beso, cómo no jajajaa
maxresdefault.jpg
 

Deleted User - 1287

De regalo tienes el desayuno, pero como no te pases pronto a por él, te quedarás sin nada jajaajajjaa
 
Arriba