• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Yo, a @..., le voy a regalar...

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

Deleted User - 1287

Reconozco que este hilo lo creo para compensar un poco las ganas de asesinarse unos a otros en cierto hilo espeluznante :eek:, muy divertido :D, pero que me tiene loca jajajajjaja no me atrevo casi ni a leerlo, no digo ya a postear en él jajajajaaj

La idea es muy simple. No se trata de un juego, no hay porque referirse al de arriba ni mucho menos, si no a quien cada uno quiera, pero eso sí, en cada post, sólo se puede hacer un regalo a una persona, lo cual no quiere decir que sólo se le pueda regalar algo "una vez en la vida" a alguien, se pueden hacer tantos regalos como se quieran pero en diferentes post. Y para que os hagáis una idea de cómo va, empiezo yo jajajja

Yo, a mi hermanita @EIZATH , le voy regalar... una corona, porque se la merece y para que no se le venga el pelo a la cara jajajjaaj
9aa1e093823e1a8f7d229b1c8d4c5f25.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser68

Pues como le quiero regalar tanto a todo el mundo, empezaré por @moriarty (no preguntéis por qué, porque ni yo lo sé :D)... A mi besinito pirata, le regalo este barquito, resistente a cualquier tormenta, para que venga más a menudo a visitarnos :).
tumblr_static_tumblr_static_axbeo1hdom8ggwkkkwsks4c48_640.jpg

Que conste que es real, no un dibujo... es que el agua es elveriana, por tanto, mágica :D.
 

DeletedUser459

Pos yo le regalo un caja de galletas de chocolate a @Kakashi-sensei por que no soy muxo de pensar en que regalar...siempre a lo fácil:D:D
 

Deleted User - 1287

A mi querida Peque, @FreezeDah , le voy a regalar todos estos lápices de colores para que siga pintando el foro con ellos, que me encantan :)

tumblr_lj1d81HRJu1qd2ctco1_500_large.jpg


Lápices-Lápices-de-colores-Profesional-Artista-Bosquejar-Lápices-de-colores-para-Niños-Estudiantes-de-la-Escuela.jpg


Lapices-de-colores-Chicdeco.jpg
 

DeletedUser68

Pues yo le voy a regalar a la Hada Reina de Reyes, una preciosa varita mágica :).
varita_ron-s.jpg
Porque es un hada, pero le falta la varita para hacer encantamientos... :)
 

Deleted User - 1287

jajajajjajaja ¡Muchas gracias, Peque! La verdad es que no me había dado ni cuenta de que no tenía varita jaajjaj Ya la he usado para "encantar" un desayuno sólo para la Reina, a ver si funciona el hechizo o tengo que zurrarle a alguien con la varita jajajajaja
 

DeletedUser68

Bueno, ya has recibido el primer regalo, pero decirte que eso no era todo :) tenía otro más pensado, pero la regla de único regalo por post... pues me lo ha impedido :).
ccdbb00798d0bbc0b58866772e1592b5.jpg
Con una varita mágica puedes hacer muchas cosas, pero menos de las que podrías con un libro de encantamientos. Por eso, te regalo también este libro para que vayas cogiendo práctica, mejorando tus hechizos y aprendiendo otros nuevos. ¡Disfrútalo! :D
 

DeletedUser203

:confused::confused::confused::confused::confused:¿Por qué no he visto yo este hilo? o_O:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Gracias miles, hermanita ;)

Yo voy a regalarle a .... mi preciosa @Helena Thorin ...
Unos elegantes tacones para que nunca deje de "pisar fuerte" ;):p
bb090e4b4718cc481841584d6a3ccbeb.jpg
 

DeletedUser68

Bueno, siguiendo un poco con los regalos, ahora le toca a @general , a quien le voy a regalar una nueva y brillante armadura :).
tumblr_monxco5nFT1qc8ab5o1_500.jpg
¡Espero que sea de tu talla! :)
 

DeletedUser1667

Yo, a @Kakashi-sensei le voy a regalar una aspiradora intergaláctica :). Como monstruo de las galletas debe de dejar mucho pelo por casa, así que una de estas no le vendrá mal :).
Limpiando-el-cielo-de-estrellas-600x600.jpg
 

DeletedUser1701

Muchas gracias, @EIZATH! La verdad es que los colores me fascinan, pero esta imagen que elegí de avatar tiene algo que me atrae mucho. Peeero, como ya la tengo de firma, voy a coger los colores de tu regalo y los voy a utilizar para enseñaros otra de mis "caras" (si sé cambiar el avatar, claro! jajaja)
Yo a ti te regalo un arroyo, tu imagen me los recuerda...

0721b5d0f7dd4323877cde8e5f400e5a.png
 

DeletedUser203

¡¡¡Me encantaaaaa!!! :D Mil gracias, cielo :)

Ahora le voy a hacer un regalito aaaaaaa ... @Lillies :)
Que nunca le falte el dulce ;):)
ramo-de-piruletas-y-chupa-chups-nam-nam.jpg
 

DeletedUser1667

¡Me encanta! Muchas gracias :). A Alekai le voy a regalar unos guantes que yo misma he tejido, a medida, para él, para que siempre tenga un recuerdo de mí y aunque no le hagan falta, por si el frío este año se vuelve muy extremo.
tumblr_njxlo7I9qQ1u7fn55o2_500.jpg
 

Alekai

Enano
Muchas gracias Hathor, menudo arte tienes con las agujas de coser. La verdad es que me tengo que mantener calentito, que no quiero apagarme este invierno jajaja.

a @FreezeDah le regalo un esmalte de uñas, para gatitos, y que vaya bien guapa
inventos-gatunos-4.jpg
 

DeletedUser1570

Gracias @EIZATH y como agradecimiento por el regalo, te regalo un bonito viaje a esta hermosa casa en el bosque, creo que es ideal para ti.
8ce5d6f03ee746f194e7055dbf3ae085.png
 

Deleted User - 1287

¡Me encanta que te encante, @EIZATH ! :)
:eek::eek::eek::eek: @FreezeDah ¡Guau! ¡Qué libro tan maravilloso! ¡Muchas gracias! :):):)

Y ahora, a @Helena Thorin , yo le voy a regalar, una prenda que sólo alguien con su elegancia natural puede lucir con salero y que con los taconazos va de lujo ;) ¡Ponte el mundo por montera, chiquilla!
pamela-rama.jpg
 

Moriarty

Enano
Para @FreezeDah unas lindas orejitas de gato, para que se camufle entre sus amigos felinos.
(sí, ser original con los regalos se me da fatal, dejadme así, ok? :D)

tejer-diadema-orejas-gato-crochet-848x477x80xX.jpg
 
Arriba