• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Yo, a @..., le voy a regalar...

  • Autor de hilo Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajajajjajaaja Pondré el mío bien cerca ;)
Yo ya te regalé unas galletitas de bienvenida, pero lo acompaño con un beso y un achuchón, que ese osito se lo ha ganado:D :)
hqdefault.jpg
 
jajajajajjajaaja Pondré el mío bien cerca ;)
Yo ya te regalé unas galletitas de bienvenida, pero lo acompaño con un beso y un achuchón, que ese osito se lo ha ganado:D :)
hqdefault.jpg

ayyy yo también quiero "megustear" tus mensajes!! pero no me deja! :(sólo me aparece +Multi-cita y Citar.
Castigaita me tienen!! :confused:
 
Aquí, en el loungue no es posible megustear ;) pero me gusta que me lo digas jajajajajajaja

Mira, te voy a regalar uno :p jajajajajajaja
240_F_32008687_LeKK29RoyAZmCs1JRopFaciqkYzPIpNU.jpg
 
Yo lo veo más como un intercambio, te da ese falso kit-kat enorme a cambio de que me liberes.

No quiero influir en tu toma de decisión, pero ese kit-kat tiene pinta de ser un plagio total :p
 
síndrome de estocolmo?

Es un kit kat vasco, por supuesto que es real y de ese tamaño! y eso me lo como yo de aperitivo!
 
Yo, a @g.r.e.e.n, le voy a regalar...:

cpjAhVw.gif


Y también (bueno, esto es, como poco, para las dos :P):

7qTeLsJ.jpg

Enhorabuena, mi niña, te lo mereces :):rolleyes::diamond:
 
sera que me puedo unir a la fiesta?;)o_O
search

1884.jpg


@kit-kat: no se permiten imágenes grandes sin spoiler.
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba