• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Yo, a @..., le voy a regalar...

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

DeletedUser1227

Ningún forero causas molestias al Equipo, pero mil gracias por los regalos, aún sin motivo, son muy bien recibidos :)
 

DeletedUser3338

Yo, a @kit-kat, le voy a regalar....

;)
Y9zyAc-3T52CNOWw5qMxAg.png
 

DeletedUser267

Ooooh!! Y yo @Helena Thorin un telescopia para que vea las perseidas conmigo :p
:O Bueno, no diré que no...Aunque yo salí a mi terraza y no vi ninguna jajajaja Me da que fuimos timados.

Yo le voy a regalar a @Iriel una escapadita en el Puerto de la Cruz, en un hotel con todo incluido y sus chicas de Spam R us
 

Deleted User - 848946564

Ohhhh, muchas gracias @EIZATH, no se por donde empezar a coger, quizás por la esquina superior derecha, esos que tienen 3 chocolates.

Más vale que aguien piensa que merezco merendar :p:D.
 

DeletedUser203

Mereces más cosas, pero con la tripa llena es más fácil pensar lo que uno quiere o necesita :p
 

DeletedUser203

jajajajajajajaja Yo te dejé un par de galletitas, que también reconfortan algunas veces :p
 

DeletedUser3096

jo!! :( yo es que juego en desventaja porque apenas os conozco!!
Así que sólo por eso me voy a permitir hacer trampas :D
Y como me estoy riendo mucho leyéndoos y me parecéis todos muy simpáticos, aquí va mi regalo:

39548820.jpg
 
Arriba