DeletedUser1227
Ningún forero causas molestias al Equipo, pero mil gracias por los regalos, aún sin motivo, son muy bien recibidos 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimado/a visitante, Yo a @Helena Thorin le voy a regalar un finde en la playaaaa
Ooooh!! Y yo @Helena Thorin un telescopia para que vea las perseidas conmigoBueno bueno.. A @gufulo le voy a regalar una mantita para que disfrute esta noche de las Perseidas![]()
:O Bueno, no diré que no...Aunque yo salí a mi terraza y no vi ninguna jajajaja Me da que fuimos timados.Ooooh!! Y yo @Helena Thorin un telescopia para que vea las perseidas conmigo![]()