• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Yo, a @..., le voy a regalar...

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

DeletedUser203

Ese regalo me encanta, @Lillies :D Muchas gracias, preciosa :)

Este es un regalo comunitario o_O... para todo el equipo de Elvenar :p
campo3-300x225.jpg
 

DeletedUser459

:confused::confused::confused::confused:opsssss, veo un camión volando.... y a zuperman que quiere cogerlo:eek::eek::eek:... ahora eso si la foto preciosa....

Voy a tirar la casa por la ventana.... para @EIZATH ... Un bono de pase-gratis a mi negocio de masaje... (toi que no me conozco:rolleyes::rolleyes:)
 

DeletedUser203

jajajjaajajajajaja ¡¡¡Regalazoooooo!! :eek::p

Yo voy a hacerte un regalo que me va a resultar beneficioso :D jajajajajajajjaa
she1152sp.92115_md.jpg
 

DeletedUser459

Como me gusta....jajaja:D:D... se nota que el estilo "retro y la discreción" me pegan.... perooooo, que tengo que hacer con esas piedras:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 

DeletedUser1570

De nada @EIZATH jejeje es lo menos por ese hermoso ramo de piruletas.
@general te voy a regalar una nueva pipa de fumas que esa de la foto esta un poco viejecita ya. Espero que te guste. :)
:)

7cf68204b39146df874eeac22944ef1f.png
 

DeletedUser267

¡Me encanta que te encante, @EIZATH ! :)
:eek::eek::eek::eek: @FreezeDah ¡Guau! ¡Qué libro tan maravilloso! ¡Muchas gracias! :):):)

Y ahora, a @Helena Thorin , yo le voy a regalar, una prenda que sólo alguien con su elegancia natural puede lucir con salero y que con los taconazos va de lujo ;) ¡Ponte el mundo por montera, chiquilla!
pamela-rama.jpg
Jojojo no me lo esperaba...teniendo en cuenta que los taconazos son ya casi un "must" en el trabajo jajajaja Nada nena...para la oficina no...pero es muy probable que para el bautizo que se me acerca me vaya de punta en blanco como una princesa XDD Ya te mandaré foto

:confused::confused::confused::confused::confused:¿Por qué no he visto yo este hilo? o_O:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Gracias miles, hermanita ;)

Yo voy a regalarle a .... mi preciosa @Helena Thorin ...
Unos elegantes tacones para que nunca deje de "pisar fuerte" ;):p
bb090e4b4718cc481841584d6a3ccbeb.jpg

Pues los zapatos tienen pinta de ser italianos...sólos para mí jaja ni se me ocurrirá compartirlos...y más ahora que estreno CASA!! Os tengo que pasar fotos de la vivienda jajaja ando que no me creo el vuelco que anda dando mi vida, mae mía XD

Para mis niñas, les regalo eso con lo que llevan mucho esperando...

Para vosotras <3

b8a4568d983d41586c9a6e62b32bf6c8.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1312

Yo le voy a regalar, a todos los spammers de raza que hay aquí, estos maravillosos atuendos :D
Ahora que llega el fresquito, también nos pueden apañar ;D

3e1261fad969651d42ac4f517d18f0dd.jpg
 

DeletedUser203

Para vosotras <3

undefined
Es un regalo super maravilloso y tan de mañana sienta genial :) ¡¡¡Muchas gracias, preciosa!!!
Por cierto... los zapatos son unos "manolos" especialmente diseñados para la Beckham ;) :p

Yo le voy a regalar, a todos los spammers de raza que hay aquí, estos maravillosos atuendos :D
Ahora que llega el fresquito, también nos pueden apañar ;D

undefined

Llegué la primera y me pido la rana jajajjjajajjjaa Gracias guapaaaaa!!! :)

Yo voy a hacerte otro ...
ob_cdcfba_time-travel2-photo-courtesy-of-junussy.jpg
para que siempre tengas suficiente tiempo y nos dediques unos minutitos al día ;) que se te echaba de menos :(:)
 

Deleted User - 1287

jajajajaaj Gracias, @Louanne , inevitablemente, me quedo con la mantita azul jajajajjaja va a juego con mi vestido jajaaj

Yo, a @moriarty , le voy a regalar lo que más le gusta en el mundo, a ver si así vuelve con su parche en el ojo y su ingenio a deleitarnos a todos, besitos, piratilla.

upload_2016-10-21_23-31-46.png
 

DeletedUser203

Y yo le añado un plus a ese regalito para mory :p
home_lava_salsa.jpg
Esas patatitas están mejor bien "bañadas" :D
 

DeletedUser68

A mi guapísimo @Alekai le voy a regalarle una cosilla muy útil para cuando tenga que resurgir :D.
¡Tachán!
Blenko-Cigar-Ashtrays.jpg

Un cenicero, para que no se dispersen tus cenizas por ahí y que no te cueste tanto resurgir :D.

Espero que te guste :).
 

Deleted User - 1287

jajajajajajaja A ella no sé, pero a mi me encanta jajajajajajaja

Pues yo a @Louanne le voy a regalar, una casita para que se divierta con sus niños ;)

upload_2016-10-22_11-27-20.png
 

DeletedUser459

pos me cojo mis regalitos...que chulis.... y pa todas...un regalo muy especial...que paseis un fin de semana perfecto.... disfrutarloooooooo!!!!
 

Alekai

Enano
@Louanne jajaja que guais las toallas con capucha jajjaa, yo me quedo la de pollito :D.

@FreezeDah la idea es buena, pero creo que necesitaré un cenicero mas grande jajaja :cool:.

@EIZATH , si me tengo que criar como un bebé cada vez que renazca, Lou tendrá que hacer horas extra para cuidarme jajaja.

Yo a Freez le regalo un filtro de té en forma de alpinista, mola mucho!
cu76_tea_infuser_climber_sellsheet.jpg

A @general le regalo una cortina de ducha muy molona jajaja:
cortina-ducha.jpg

Y para Louanne (y sus peques) y Eizath, un regalito compartido, unas coronas inchables para peques y mayores jajaja, para sentirse como todo un rey o reina.
corona-hinchable.jpg
 

Deleted User - 1287

Yo a @Alekai le voy a regalar un manual de instrucciones sobre el hilo jajajajajaj qué sólo se puede hacer un regalo por post jajjajajjaaj y luego le daré un abrazo tremendo, pero eso ya no de regalo si no de que le tengo mucho cariño jajajaj Besotes, guapo :)

upload_2016-10-22_22-57-59.png
 

DeletedUser68

A @Louanne le quiero regalar, no algo material, sino una experiencia :). Te regalo una charla sobre literatura en un lugar mágico con un rico té :).
tumblr_noxvpiWtBO1sef3m4o1_500.jpg

wildwildwild.jpg
 

DeletedUser1312

Oooooh!! Qué bonito, Freez :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Seguro que nos pasaríamos la noche en vela :)

Me ha gustado lo de las experiencias, así que hoy le voy a regalar a @Iriel un relajante masaje~

e95b64a59ba74792a79ea5935ceac189.png
 

DeletedUser68

A mi preciosa @EIZATH le quiero regalar una cosilla que igual tiene, o igual no, pero si no, para revonar :).
¡¡Una máquina de hacer helados!! :D
142a5fe6bf5f80c59cd5fd3e9137f1c5.jpg
 
Arriba