• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Yo, a @..., le voy a regalar...

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

Deleted User - 1287

@Louanne , ni te imaginas cómo me ha sentado tu regalo ¡Muchas gracias!

Y ahora a @Solveig le voy a regalar algo que seguro hace que nunca le falten las flechas ;)
img_40437_ins_3734768_600.jpg
 

DeletedUser1701

Oooooooooooh, me encanta, @Iriel!!!!! muchas gracias!!!!

Yo te regalo un arcoíris de purpurina (o chuspurina, como dice mi amiga, que me gusta más) para que des un brillante paseo!!!

e3bff9983de04893ab80d8ae1b68d2ed.png
 

DeletedUser1312

Hoy, a @Alekai le toca el kit del viajero, para que se dé un paseo por el mundo :D
PD. Eran preciosísimas las coronas :D:D:D

viajes-tematicos-taranna.jpg
 

Deleted User - 1287

Pues @Alekai está de suerte jajajajajaj Yo le voy a regalar algo también, un avatar personalizado que espero que le guste, aunque como yo nunca hago estas cosas igual me ha quedado un pelín grande jajajaja

upload_2016-10-25_0-9-5.png

PD: @Solveig , muchísimas gracias por el paseo, qué bonito :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser203

Para TOD@S mis chicas .....
images-1.jpg
Un radiante sol que ilumine su día :oops::D
 

Alekai

Enano
Ostras, muchisimas gracias @Louanne por el kit de Indiana Jones jajaja. Con eso, el libro de instrucciones de @Iriel y el avatar que me ha regalado ( y que me encanta!), ya lo tengo todo! jajajaja.

Yo a Iriel, también le regalo un avatar (mas chiquitito jajaja), un hadita azul, manteniendo la esencia, a ver que te parece:
33d03347b954486989fb864726c75fdd.png
 

DeletedUser203

Nah, ...ese es todito para ti ;) :p jajjajajajajaja
Para @krak93 tengo uno que quizás le venga bien o_O No sea que esa forma para recargar energía le de algún día un sobresalto :p:D jajajjajajajaa
foto-collage-nota-cargadores-solares.jpg
 

Deleted User - 1287

¡Muchísimas gracias, @Alekai ! La verdad es que es precioso y me encanta, pero es que llevo ya más de un año con este, que me gusta mucho también, y me siento ya tan identificada con él que no soy capaz de cambiarlo, creo que no me reconocería a mi misma si lo hiciera jajajaja Pero ya lo he guardado con todo cariño en el ordenador para por si alguna vez me lo cambio, no dudes que será ese el que me ponga ;)

Yo, a @general le voy a regalar... otro corazón de oro, porque el que tiene lo va regalando con tal generosidad en forma de cariño y simpatía a su alrededor, que aunque estoy segura que no se le va a desgastar, que esas cosas crecen cuanto más se usan, como es tan desprendido, igual en un despiste se lo deja por ahí y no quiero que nunca deje de tenerlo :)

5321390735_627ca45332.jpg
 

DeletedUser1312

Hoy a @EIZATH le voy a regalar un lugar tranquilo, para que se tome un respiro cuando lo necesite ;)
c312d9c4ceca4c3e91631d4ce17a8721.png
 

DeletedUser203

Hoy a @EIZATH le voy a regalar un lugar tranquilo, para que se tome un respiro cuando lo necesite ;)
:eek::eek::eek: Guuuuaaaauuuuuuu .... ¡¡¡Me encanta!!!!:D Gracias preciosa ...puedes visitarme cuando gustes ;)

Yo te voy a regalar ...
cintiq-22hd-touch.jpg
La tableta solo, eh!!o_O :p ...es que la he mandado probar :D
 

DeletedUser1312

:eek::eek::eek: Guuuuaaaauuuuuuu .... ¡¡¡Me encanta!!!!:D Gracias preciosa ...puedes visitarme cuando gustes ;)

Yo te voy a regalar ...
cintiq-22hd-touch.jpg
La tableta solo, eh!!o_O :p ...es que la he mandado probar :D

UuOooOoOohh!! Madre mía, qué bien me lo voy a pasar! jajjaja :D:D:D Muchísimas gracias, guapísima!

Te has ganao un surtido de felicidad :D
sabe-helados-creeria_928118773_107985512_667x375.jpg
 

DeletedUser203

jajjajajjaajajajja Eso es una conspiración!!! jajajjajaajajajja
Espero ayuda o_O jajjajajajajaja Os quiero muchísimo :)

Para @LIZZARD que no le estorben las melenas ;):p:oops:
io200905110307500.ColeteroPanteraRosa.jpg
 

DeletedUser459

@Iriel ... Jooooo, que bonito.... pos me encanto.... mi corazon dorado... que voy a decir...pos eso... que es muy fácil regalar cositas cuando a quien van dirigidas se lo merecen de verdad.... Aqui sois todos tan requetechupiguays que siempre sabe a poco....:p:p:p:p Algun dia (cuando cambie esta patata de oredenador).... os regalare a tod@s una islita paradisiaca y remota pa que podamos juntarnos unos dias y pasarlo genial....:p:p:p opsssssss, por el transporte no hay problema os recojo yo en mi coxeeeeeeeeeeeeeee:D:D:D:D:D:D
 

DeletedUser1762

vaya @EIZATH jeje, yo sé que me lo regalas con ilu pero...... :confused: no es porque sean feos pero...... es.... esque el color rosa no es lo mio jeje ¿te imaginas a un mod con unos lacitos rosas en el pelo impartiendo disciplina en el foro? :eek:
 

Alekai

Enano
Hombre, un mod con estilo jajajaja. Nah, ahora en serio, el tema de los colores para chicos o para chicas, yo pienso que quedó en el pasado.
 
Arriba