• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Yo, a @..., le voy a regalar...

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

DeletedUser203

vaya @EIZATH jeje, yo sé que me lo regalas con ilu pero...... :confused: no es porque sean feos pero...... es.... esque el color rosa no es lo mio jeje ¿te imaginas a un mod con unos lacitos rosas en el pelo impartiendo disciplina en el foro? :eek:
jajjajajajaajajaaja :oops:A ver .... yo en principio soy muy capaz de ver a Krak (alias pikachu) a kakashi (alias Triki) Anjana, Hathor, DrWho ... y por supuesto a ti, impartiendo disciplina de ser necesario :) ...aunque ahora que lo dices le daría además un toquecillo de jocosidad y relajación muy bienvenido cuando ambas partes "tensan" posiciones :p jajjajajajajaja

En fin ... te buscaré algo más masculino :rolleyes:
99908af0ebb351b928d5b353caf36bc4.jpg
cinta-de-cuero-para-el-pelo-hb03in.jpg
cbfe2e6ee8338a7f9fcd387673a5e1f8.jpg
o_O
 

Deleted User - 1287

Pues yo a @mariaisabel le voy a regalar este juego de salero y pimentero, que le va como anillo al dedo por que representa genial lo trasto que es y porque así se acuerda de mi cuando vaya a hacer la comida jajajjaa
detalle-original-boda-salero-pimentero-angel-y-demonio-blanco-y-negro-bodas-5390414z0-00000067.jpg
 

Deleted User - 1287

¡Ooooooooooh! ¡Muchísimas gracias, preciosa! ¡Voy a dormir como un bebé con esas vistas! Besazo para ti :)
 

DeletedUser1312

Yo, @Kakashi-sensei , con todo el cariño, le regalo estas galletas que hice en el cole.
Un compañero de clase las bautizó como galletas sharingan :D:D:D

NGJy8sw.jpg
 

DeletedUser6

Pues se parecen jajajaja :p

De camino me encontré esto con tu nombre @Louanne
gofre-detalle.jpg


Por eso decidí hacerle una foto y enviartela de reglao. ¡Estaba buenísimo! :D
 

DeletedUser1312

Pues se parecen jajajaja :p

De camino me encontré esto con tu nombre @Louanne
gofre-detalle.jpg


Por eso decidí hacerle una foto y enviartela de reglao. ¡Estaba buenísimo! :D

jajajaj me alegra que te gusten ;) :D:D:D
Y tienes toda la razón! Una "L" de chocolate, el huequito haciendo de "O"... Sí, sí, se puede leer claramente..!!
Muchas gracias por la foto, guapetón :D:D:D
PD. Otro día te vienes con él, y te hago las galletas otra vez jajajaj :p:p:p
 

Deleted User - 1287

Menudo par de dos que estáis hechos jajajajaaj

Yo a @krak93 le voy a regalar...

Una mina de diamantes, para que tenga muchos y más para repartir entre los forer@s y deje de comérsenos para quedarse con ellos jajajajajajajaj

diamantes-003.jpg
 

DeletedUser68

Yo le voy a regalar a @FreezeDah una foto de un grupo que le gusta
images
Muchísimas gracias preciosa :).
Menudo par de dos que estáis hechos jajajajaaj

Yo a @krak93 le voy a regalar...

Una mina de diamantes, para que tenga muchos y más para repartir entre los forer@s y deje de comérsenos para quedarse con ellos jajajajajajajaj

diamantes-003.jpg
La leche, en esa mina creo que cabemos todos los jugadores de Elvenar o_O.
 

DeletedUser203

Pos yo a @mariaisabel le voy a regalar ... una imagen de naruto para que se ponga al día, y al menos sepa tanto sobre la serie como yo :confused: jajajjajjajajaja
naruto-chracters.jpg
 
Gracias @EIZATH ahora que me muestras la imagen se de que dibujos se trata,no se lo digas a @Kakashi-sensei pero los muchachos de por aqui estaban loc@s con esa serie, hubiese firmado un monton de autografos.Yo a @EIZATH le regalo un masaje en un spa para que se relaje
images
 

DeletedUser203

jajajajjajaajaja Tú si que sabes como complacer a una amiga :p

Para @Dynaheir , que parece muy impresionada y no la he contestado :oops:
ERIC-ZENER-283229.jpg
 

DeletedUser1227

A los forer@s les voy a regalar... un ángel de la guarda para que les libre de todo mal y que nadie les coma :p

02d.jpg
 
Arriba