• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Sogatira en Elvenar

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6

Sogarita_logo.png

Queridas/os foreras/os,

¡Llega el verano a Elvenar! ¡Y queremos celebrarlo con todas vosotras! Y, vosotros, por supuesto; ¡faltaría más! :) Hemos pensado que quizás este concurso os guste y quien gane, ¡nos invita a todos a una tarta por el III Aniversario de Elvenar! De acuerdo, quizás esto último no, pero ¡queremos que os divirtáis y paséis un agradable rato con nosotros!

icono_sol.png
¡Bases del concurso!

  • Se formarán equipos de entre 3 y 5 jugadores. ¡A libre elección! Es decir, seréis vosotros quienes decidáis quiénes formáis parte de ese equipo y cuántos sois.
  • Si un jugador no tiene equipo y no lo encuentra, puede inscribirse solo y se le adjuntará con otros jugadores que tampoco tienen equipo. Pero, intenta evitar esta situación y ¡anima a tus hermanos de Hermandad a participar contigo!
  • Podéis preinscribiros en ESTE TEMA: CLICK. Ahí tendréis información de cómo hacerlo. ¡Por favor, leed el tema!
  • Cada día, por la mañana, se publicará 1 reto que debe ser respondido antes del lanzamiento del siguiente reto.
  • Algunos retos implicarán investigar en las clasificaciones de un mundo o en las ciudades de los vecinos. Cuando esto ocurra se tendrán en cuenta las siguientes consideraciones:
    • Si el equipo está formado por jugadores que tienen cuenta en Arendyll y en Winyandor, deberán elegir qué mundo van a tomar como referencia para dar su respuesta. No puede darse una respuesta que mezcle datos de los dos mundos.
    • Si el equipo está formado por jugadores que tienen cuenta en Arendyll y en Winyandor y en un reto han elegido tomar como referencia uno de los mundos, en el siguiente pueden elegir ese mismo mundo o el otro, pero de nuevo sin mezclar datos de ambos en la respuesta.
    • Ninguna respuesta a un reto ha de tener relación con los miembros del equipo participante. Es decir, si en algún reto se pide encontrar X jugadores o X hermandades, esos jugadores o hermandades no han de ser de ninguno de los miembros de dicho equipo.
      Ejemplo: Kakashi-sensei y Krak93 forman un equipo y Anjana, Addy y Kit-kat forman otro. Si se pide el nombre de 2 jugadores, el primer equipo no puede dar sus propios nicks sino que ha de dar nicks diferentes como Anjana, Pepito o Juanito. Y lo mismo con el segundo equipo, puede dar los nicks de cualquier jugador excepto los de sus integrantes. Lo mismo si se piden nombres de hermandades.
  • Cada vez que se complete un reto se dará una puntuación. La puntuación se basará con los siguientes criterios:
    • Primer equipo que de mejor respuesta: 15 puntos.
    • Segundo equipo que de mejor respuesta: 13 puntos.
    • Tercer equipo que de mejor respuesta: 11 puntos.
    • Cuarto equipo que de mejor respuesta: 9 puntos.
    • Quinto y sexto equipos que de mejor respuesta: 7 puntos.
    • Séptimo y octavo equipos que de mejores respuesta: 5 puntos.
    • Noveno y décimo equipos que de mejores respuesta: 3 puntos.
    • Undécimo y décimo segundo equipos que de mejores respuestas: 1 punto.
  • Se repartirán tantas puntuaciones como equipos haya y que estén entre el primer puesto y el décimo segundo, ambos incluidos
  • La información sobre cada reto se publicará con el mismo. Es decir, cada post tendrá un objetivo distinto que resolver. ¡Leedlos con cuidado!
  • No se permite la multicuenta. En caso de que un familiar o amigo use la misma conexión de Internet para el foro y quiera participar, previamente deberá mandar un Mensaje Privado a Kakashi-sensei informando de ello. De lo contrario será considerado como multicuenta y será eliminado del concurso.
    • Estas personas que compartan conexión (y lo declaren) no podrán formar parte de un mismo equipo en el concurso.
icono_sol.png
¡Las respuestas!

  • Las respuestas a los retos irán en un nuevo tema que se informará a la vez que se publica el mismo reto. ¡Fijaos bien en el enlace!
  • Las respuestas que se envíen no podrán ser editadas y solo se permite un único envío por equipo.
  • En caso de enviar más de una respuesta el equipo quedará descalificado de ese reto en concreto. ¡Tened en cuenta esto a la hora de participar! Hace falta coordinación entre los miembros del equipo (podéis usar los MPs en el juego y/o en el foro para ello).
  • Las respuestas serán invisibles al resto de la comunidad.
icono_sol.png
Fechas & Premios

  • El concurso empezará el domingo, 17 de junio de 2018 y finalizará el domingo, 1 de julio de 2018.
  • La preinscripción al concurso irá desde el miércoles, 13 de junio de 2018 hasta el sábado, 16 de junio de 2018.
  • Los premios se entregarán según una puntuación. En caso de haber algún empate, el premio se repartirá. Si el empate se produce en los primeros puestos, los últimos premiados irán quedándose sin premio con el fin de dar un premio aceptable a los primeros puestos.
  • 1º Puesto: 600 diamantes
    premium_small.png
    para el grupo, a repartir.
  • 2º Puesto: 400 diamantes
    premium_small.png
    para el grupo, a repartir.
  • 3º Puesto: 300 diamantes
    premium_small.png
    para el grupo, a repartir.
  • 4º Puesto: 200 diamantes
    premium_small.png
    para el grupo, a repartir.

Os dejamos el link para opinar o plantear vuestras dudas sobre el concurso AQUÍ.

¡Mucha suerte a todos los participantes y ánimo, esta vez los premios son muy suculentos!

Atentamente,
el Equipo de Elvenar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Sogarita_logo.png


¡Cerramos preinscripciones!

Queridas comunidad,

¡¡Cerramos las preinscripciones!!

Los equipos quedan de la siguiente forma:
Sogatira_equipos.png

A los Equipos con nombre "EquipoX" con X=1,2,3,4 se les ha enviado un MP nombrándole a los compañeros y, en el primer caso, la razón de porque forman un equipo. Pueden cambiar el nombre del equipo mediante la respuesta del mismo MP que se le envía.

Editado en el grupo 1 falta Reege, en cuanto podamos podremos bien la imagen de los Equipos.

Por otra parte, a petición vuestra en el tema de comentarios, vamos a atrasar el comienzo del concurso, de forma que no empezará mañana domingo 17 sino que empezará el lunes 18. Por lo que todo el concurso se atrasará un día. Esperemos que esto os ayude a organizaros mejor y no os impida afrontar los retos con el mismo entusiasmo.

Muchísima suerte a todos los equipos y, ¡ánimo!

Recordad que podéis plantear vuestras dudas y comentarios sobre el concurso AQUÍ.

Atentamente,
el Equipo de Elvenar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Sogarita_logo.png

¡Las participaciones!

Queridas comunidad,

¿esperabais conocer a los ganadores o algo similar? Pues no, todavía no. Antes queremos mostraros las obras de arte que han hecho nuestros participantes.

Para facilitar la lectura, los hemos puesto bajo spoilers pues si no sería un post muy largo de primeras.
NOTA: El número asociado a cada participación no guarda relación con los grupos, es un número aleatorio que se ha puesto para ordenar las participaciones.

Reto4_RanaPerezosa1.png
Reto4_RanaPerezosa2.png
Reto4_RanaPerezosa3.png
Reto4_RanaPerezosa4.png
Reto4_RanaPerezosa5.png
Reto4_RanaPerezosa6.png
Reto4_RanaPerezosa7.png
Reto4_RanaPerezosa8.png
Reto4_RanaPerezosa9.png

La Rana Perezosa 1 ha sido descalificada por hacerla pública en el foro.
La Rana Perezosa 9 ha sido descalificada por usar una imagen de fondo y no hacerla a mano.

Están tres treants en la academia de magia contando chistes de la historia de Elvenar, como se sabía muchos, en vez de contarlos los tenían numerados, así que solo con decir el número ya sabían de qué chiste se trataba.
- "¡El 17!", y todos llorando de la risa.
- "¿Y que me decís del 3157?
- ¡Jajajajaja, muy bueno, muy bueno, para, para que me troncho!"
Y esto que uno dice:
- "El que es bueno es el 159, ¿eh?".
Los otros dos se le quedan mirando, sin reirse, y el que ha contado el chiste les pregunta, extrañado:
- "¡Pero bueno! Si este chiste es muy bueno..."
A lo que le responden:
"Sí, si bueno si que es, lo que pasa es que tú no sabes contarlo".

En Elvenar, se ha perdido un elfo y un humano hermano lo busca incansablemente, pasadas unas horas, el humano oye un ruido proveniente de una fábrica de mármol, se acerca a la fábrica y se encuentra a su amigo elfo rebuscando y le dice:
-Pero hermano, llevo horas buscándote! ¿qué haces ahí?
-Hermano, me han robado la cazadora de cuero que me vendiste el otro día.
- Ya te dije que era de las que se llevaban.

"Dos orcos que se han quedado algo dormidos mientras hacían guardia en una tienda, entonces se despiertan y le dice uno al otro:
Orco 1: mira arriba y dime que ves.
Orco 2: veo un millón de estrellas.
Orco 1: Ahora dime, ¿qué te sugieren?
Orco 2: Astronómicamente hablando, me sugieren que hay millones de galaxias y planetas ahí fuera, religiosamente hablando me sugieren que Dios es grande y nosotros insignificantes, metereológicamente hablando me sugieren que mañana hará un día espléndido. ¿Qué te sugieren a ti?
Orco 1: A mi me sugieren que alguien nos ha robado la tienda."

En un castillo, al que nunca nadie tenía la valentía de acercarse, vivía un dragón enorme. Un día un paladín y un escudero, que lucían una armadura impresionante, se pararon frente a las puertas del castillo preparados para el combate. El majestuoso dragón los miró fijamente, se paró frente a ellos y les dijo: "¡Qué aburrido!. ¡Siempre me toca comer carne enlatada!"

¿Qué le dice un orco a un goblin? - Tienes una estatura común... comunduende!!

Va un orco y entra en un bar de enanos. Se dipone a solicitar un reconfortante brebaje, asi que se sienta en un taburete en la barra, con tan mala suerte que le sienta mal y se le escapa una flatulencia digna del azufre del volcan de mordor.

Que peste joder! Dijo el tamburete. Tenía barba!

Hay un congreso internacional de Elfos y Humanos y al final de una ardua mañana están charlando un espadachín, una hechicera y un bárbaro con hacha tomándose un finito en el capitolio durante un descanso.

El espadachín se abre un poco la camisa y muestra una cicatriz de 10 cm y dice: “Esto me lo hice luchando contra un dragón que amenazaba con reducir mi pueblo a cenizas con su aliento.......”.

La hechicera (con cara de suficiencia) se remanga el brazo y muestra una cicatriz, que da pena y miedo verla, y dice: “Esta me la hice haciendo conjuros con sapos, meigas y trasgos para ayudaros contra el dragón.......”.

Finalmente el bárbaro con hacha señalándose el torso lleno de magulladuras y remangándose un poco los pantalones señalando una cicatriz, que le cruza toda la pierna, dice: “No os quejéis, todo esto es de sujetar a los jugadores de Arendyl, cuando pensaban que se regalaban las expansiones.......”.

El plan B
Se encuentran dos elfas en la taberna y una le dice:
-¿Que te pasa te ves preocupada?
- Es que le pedi a mi esposo que fuera a buscar luciernagas para hacer ambrosia y a pasado un orco en coche lo ha atropellado y ha muerto.
- Terrible! ¿Y que haras ahora?
- No se... hacer esencia nocturna...

¿Cómo muere un orco en Elvenar? Orcado

Dia de prácticas en el Campamento de Mercenarios.Tres aspirantes a Guardia Valoriano aprenden del Sargento Primero Ocron.
-Sargento Primero: ¿Cómo reconoceríais a este enemigo? (les pregunta enseñándoles una foto)
-Primer recluta: ¡Porque solo tiene un ojo,mi sargento primero!
-Sargento Primero: ¡No burro! ¡Que la foto está de perfil!
-Segundo recluta: ¡El enemigo solo tiene una oreja,mi sargento primero!
-Sargento Primero: ¡ Y dale! ¿ Pero no he dicho que está de perfil?
-Ultimo recluta: ¡Lleva lentillas,mi sargento primero!
-Sargento Primero: (alucinado ante esa respuesta) Espera que lo compruebo en el informe...¡Es cierto! ¿Cómo lo has sabido?
-Ultimo recluta:¡¡¡ Facil!!! ¿Cómo va a llevar gafas si solo tiene una oreja y un ojo?.

Todos los chistes que han sido descalificados fue porque no son inventados sino que o bien son una adaptación o bien los mismos chistes que hemos encontrado en Internet.

Reto12_Logo+unidad1.jpg

Reto12_Logo+unidad2.jpg

Reto12_Logo+unidad3.jpg

Reto12_Logo+unidad4.png

Reto12_Logo+unidad5.png

Reto12_Logo+Unidad6.png

Reto12_Logo+Unidad7.png

Reto12_Logo+Unidad8.png

Creo que no hay sitio más diabólico en Arendyll que el Laberinto de la Materia Oscura, y como tal lo elijo como “Base de Operaciones” de estos tres “brujos malos” que son Krak93, Kit-Kat y Anjana.

Después de estos trece días en los que nos han tenido dando vueltas en ese laberinto que es el Foro, arriba y abajo buscando posts y símbolos; o perdidos en ese frondoso y oscuro bosque que son las Clasificaciones, buscando nombres de jugadores y Hermandades con tantos caracteres, tantos puntos, etc.;me los imagino alrededor de un gran Caldero, que cuelga de su gancho y larga cadena sobre un fuego, lleno de un brebaje hirviente que deja salir burbujas que al explotar van expulsando unos vapores que nuestros brujos inhalan y son la fuente de inspiración para que se les ocurran estos retos.

Retos “retorcidos”, “rebuscados”, siempre buscando que el “pobre concursante” acabe con los ojos más escocidos que el culete de un bebé de tanto mirar la pantalla del portátil, yendo siempre con el mayor cuidado para que no se te pase ninguna de las ocurrentes reglas con las que van aderezando cada reto.

Pero, queridos amigos moderadores de este Foro, seguid así. No perdáis nunca ese puntito de “maldad”, ese genio, esa originalidad a la hora de idear retos, pruebas, concursos, con los que nos entretenéis y que son de lo mejor de Elvenar.

Un gran abrazo para mis “malvados brujos”.

¿Qué os voy a contar?


Estaba yo tan tranquilo con mis costumbres cotidianas y de pronto aparece un mensaje en mi hermandad ¿quién quiere apuntarse al nuevo concurso, el del sogatira? Me lo pensé y dije: “allá voy”.

No sabía dónde me metía, pues era la primera vez que me atrevía con estas historietas y sin apenas conocer el foro, ni los enlaces, ni las demás triquiñuelas.

Si duro fue el ahondar en los foros, hermandades o jugadores, eso no fue nada comparado con la locura del reto 13 (¡claro! ¡era el reto13!). Estabas tan tranquilo intentando conseguir el reto y ¡¡¡PUMBA!!! te interrumpía una tal “Chise” u otro cualquiera y ¡hala! a volver a empezar y mejor en dos hilos para que no te interrumpiese nadie, pero no. Ahí aparecía otra vez la “chise” de turno ¡¡¡qué pesadilla!!!

¿Pensabas en una hora determinada para coger desprevenido al enemigo? Ya podías intentarlo a una u otra hora con dos o tres miembros. Siempre aparecía la susodicha y te chafaba el invento.

No quiero pasar por alto tampoco lo de los dibujitos con la dichosa rana y el logotipo de Elvenar y una unidad. Menos mal que en el equipo había un “PicassoRigus” para la ranita y una “Roronita” para el otro dibujito, porque si no nos hubiéramos ahogado en el inventito.

Y no quiero ni hablar de los cuadres famosos de jugadores, que si 18 letritras, que si 23, “p’aqué vas hablar”.

No, en serio, aparte que todo esto es cierto, no lo es menos que las conclusiones han sido muy buenas. Ha habido mucha armonía y compenetración entre los cuatro del equipo y he aprendido muchísimo del foro en donde he visto infinidad de cosas prácticas, incluso cómo subirte una imagen, avatar o icono en tu personaje. Lo miré por encima, pero ya sé que hay muchas cosas que puedo seguir aprendiendo…


Nada más, muchas gracias al equipo que ha diseñado y llevado a la práctica este concurso y ¡¡¡hasta siempre!!!

Lo mejor del concurso fue la coordinación dentro del equipo, una media de entre ocho y doce horas para responder un mensaje, eso es coordinación y lo demás es jauja. Aún así, nos las arreglamos bastante bien para responder a casi todos los retos. En esos cortos intervalos del tiempo sólo había que revisar miles de páginas buscando letras, números y dibujos diminutos. Tuvimos la gran suerte de contar con un gran inspector en esos temas, y con unas buenas gafas recién graduadas. Tal vez eso ha hecho posible que hayamos podido incluso ganar alguna prueba, de esas tan fáciles que propuso el equipo de Elvenar.
Sin duda la prueba más fácil con la que nos encontramos fue la de los avatares del foro. Identificar un elfo no es tarea demasiado difícil, pero identificar un guerrero ya es harina de otro costal. ¿Quien dice que lo que se esconde tras una cara angelical no pueda ser una impresionante guerrera, o que tras una cara malhumorada no haya un gran corazón o una cobardía subyugada.
En esa parte del concurso estuve a punto de tirar la toalla, nunca se me dio bien el tema de la fisonomía. Pero a pesar de todo, seguimos adelante, luchando hasta el último momento para intentar recuperar la marcha de los acontecimientos a un ritmo normal.
Ya en la recta final nos encontramos con la penúltima prueba, aparentemente la más fácil de todas, sólo había que spamear, el problema surgió entonces con los intervalos de más de ocho horas que nos separaban a los tres miembros del equipo que hicimos acto de presencia.
Pero como no somos de rendirnos, aquí estamos contando nuestra genial experiencia y esperamos quedar en un buen puesto en este genial concurso.

DIARIO DEL CONCURSO

- ¡Qué bien!, un concurso en grupo, vamos a ver si algún compi de la hermandad quiere participar.

- Siiiii, hemos formado un equipo, vamos a hacernos un collar de dos vueltas con los diamantes que vamos a conseguir... (Me froto las manos…)

- Ufff, hay que buscar jugadores que sumen puntos, letras, orejas, patas… ¡Mira un gato!

- Otro de buscar, 5000 de 20 pero no menos de 5, uyyy, creo que me he liado un poco, voy a volver a leer las bases de hoy (por 6ª vez)

- Yo tengo tres, dos de cinco, uno que cojea y otros dos con gripe, pasadme los vuestro que ya tenemos el bingo completo, ¡seguro que el reintegro nos lo llevamos! ¡Animo chicas!

CONCLUSIÓNES SOBRE EL CONCURSO

¡¡Qué bonito el Sogatira!! Veinte botes de colirio me he comprado para poder rebuscar en el foro, en el ranking y todos lados.

De día, de noche, ¡hasta en sueños! ¡Qué visiones!, ¡qué de gente!, ¡que de números! ¡QUE PECHÁ DE FORO!.

Ha sido muy divertido, aunque se ha hecho algo largo…

¡Catorce días de reto! ¿Nos queréis matar de un infarto?

Para dibujar yo no estaba preparada, pero ahí estaba Maghesa que tiene las manos finas y nos hace obras de arte.

Tawa buscando y buscando se ha dejado el alma entera,¡¡más colirio que yo ha comprado!!

Los ojos en la mesita de noche en un vasito con agua (como las dentaduras de los abuelos), así los hemos tenido para poder aguantar los retos.

Ha merecido la pena, el ambiente ha sido bueno, si no llega a ser por @Chise1, que nos jorobo todas las cadenas…. (¡Grande @Chise1, bien jugado!).

Eso si… ¿a quién le pasamos las facturas del colirio? ¿A @kit-kat o a @Kakashi-sensei?

Mi marido os lo agradece, ha perdido catorce kilos, ¡a kilo por día el tio! no sabe cocinar y yo pegada al ordenador…. se ha pegado dos semanas a fruta. Le ha quedado un figurin…

A la perra le he tenido que dar un juego de llaves y un rollo de bolsas para que salga ella sola…

Gracias a todos, participantes y equipo moderador, como nos ha sobrado colirio ¡Esta ronda la pagan Las Chicas de Negro! Id poniéndoos en fila y los ojitos abiertos

Que tristeza al pensar que esto se acaba, era tan entretenido buscar jugadores perfectos con sus arsenales puestos a punto. Y con qué facilidad encontré imágenes en el foro, sólo un par de horas para tenerlas todas.

En esos tiempos en los que perros y gatos van de la mano, y a veces 6 “me gusta” eran demasiados, pero ¿qué hay de los jugadores con menos de 5000 puntos? Con esos nombres tan largos que no se pueden pronunciar y me dejan sin aire. Entre tanta consonante, compro una vocal.

Las capturas de pantalla dejarán de estar de moda, pero siempre podremos hacer chistes sobre golems, o mejor dibujar una rana. ¿Eso es un elfo? ¿Dónde están las orejas?

Sólo nos quedarán las grandes obras de arte (sólo las que están en papel, no las que están hechas en paint).

Y qué divertido fue romper cadenas como Khaleesi, pero lo mejor de todo, es cuando te las rompen a ti. No importa si el trono es nuestro o de nuestros adorables vecinos. Hemos pasado buenos ratos y hemos estrechado lazos entre nosotros, haciendo de este un concurso sin igual.

¿Qué decir de los moderadores, guiándonos entre tanta búsqueda y captura?

Qué alegría haber participado en este pequeño pero gran reto, al que le hemos dedicado todos y cada uno de nosotros un pedacito de nuestro tiempo para hacerlo grande.

¡Un hurra por Sogatira!

Buenooooo, se termina el concurso de retos. No está mal, ha durado bastante, hemos hecho de todo, sumar, restar, dedicarnos a la búsqueda del tesoro, ¡¡¡ayyy no!!! que era la búsqueda de foreros, dibujar (bueno……. a cualquier garabato le llamamos dibujo), hemos buscado las agujas en el pajar (el tamaño de algunas de las imágenes eran más pequeñas que cualquier aguja).

El formar grupos con jugadores que no se conocen de nada y no han coincidido nunca ha estado muy bien. Es algo que se podría repetir en el futuro.

Pero lo de ahora, lo de ahora……. Es la debacle!!!

"Escrito en sentido satírico" dicen, como si eso fuese fácil. ¿A quién se le ha ocurrido que a cualquier forero le encanta escribir?

Sabemos que hay hilos para que los “literatos” se explayen y plasmen sus ideas, pensamientos o sentimientos (hay que reconocer que algunos lo hacen muy bien).

Pero que el último reto de este evento sea un escrito……., eso es de una mente maquiavélica, retorcida……. Vamos, perteneciente a cualquiera de los que forman el equipo de moderación del foro.

Nos tienen más que acostumbrados a realizar cosas de lo más estrafalarias, divertidas eso sí, pero estrafalarias. Y esta se lleva la palma, teniendo en cuenta que son ellos los que lo tienen que leer, hay que reconocer que tienen paciencia, muuuuuucha paciencia (¿o son masoquistas?)

Pues creo que el escrito está servido, no se puede decir que sea muy satírico, tiene una vena irónica mezclada con una pequeña parte quejica, que es muy pequeña teniendo en cuenta el número de veces que nos quejamos, jajajajajaja

FIN DE LA CITA

Reto 14, texto satírico. Umm, este reto me despista. ¿Quieren de verdad saber de nuestra experiencia en el concurso?.

¿Hay que recurrir a la sátira para que lo que digamos no parezca negativo?

Antes de nada quiero decir que mi texto es libre, no se donde encasillarlo, lo dejaré en artículo de opinión.
No pretendo que os guste, solo que cuando lo envíe me deis el aceptado, con eso ya dormiré tranquila.

Catorce días de retos, catorce días de búsquedas intensas, catorce días de calor tormentoso y bochornoso pegados al ordenador rebuscando en las cloacas del foro. Catorce días con una aventura y torneos de por medio, (aprovecho para pedir que se entreguen los premios de los 10 baúles conseguidos a quienes una semana después aún no se les han dado).

Hoy último día mi equipo y yo nos sentimos orgullosos de haber dado tantas horas de nuestra vida para resolver todos los retos, todos. Estamos exhaustos, a falta de sueño, con la vista cansada, el dedo engarrotado de tanto clickar, el ordenador abarrotado de cockies, el ratón en las últimas, pero ha merecido la pena, hemos visto de lo que somos capaces. De aquí ya podemos opositar a puestos de seguridad nacional, nos hemos convertido en muy buenos investigadores, hemos practicado el dibujo y podemos hacer retratos robots. ¡Que buenos somos!. Por eso somos el equipo 1.

Estamos preparados para nuevos retos, tenemos fichado a todo el foro, sabemos donde encontrar tigres, caballos, dragones. Con un click ya tenemos a nuestra disposición el nombre con más vocales, el forero con más entradas, el forero con más me gusta, el forero más gruñón, el más sarcástico, etc… Pero lo que nadie sabe es que hemos contado con un arma secreta que nos ha permitido ver cada paso que los moderadores han dado. (Oh, Oh, se me ha escapado)

Que bien nos lo hemos pasado, hasta hemos dado una fiesta sorpresa invitando a gran parte de foreros. Solo vinieron cuatro o cinco, prometemos que la siguiente la avisaremos con antelación y nos surtiremos de bebidas para todos.

Esta experiencia no tiene precio, bueno, unos diamantes no estarían mal, pero vamos que si después de tanto esfuerzo no conseguimos ni uno. ¡No nos importa!

Felicidades equipo “Bred”, esto lo contaremos orgullosos a nuestros nietos.

Un nuevo concurso empieza,

Y prestas a participar,

Las Diabólicas de Naswin,

Comienzan a elucubrar.

Ya soñamos con el premio,

Los diamantes que vendrán,

Que tanta falta nos hacen,

Para la ciudad engordar

¿De qué tratará el evento?

Qué más da, lo vamos a ganar.



Ha llegado el momento,

Comienzan los desafíos,

Repartimos el trabajo.

Una dibuja una rana, otra rastrea

¡Joder, que me ha salido muy fea!

A mí me gusta. No se

A ver qué dice Patysusred,

Que tiene diferente horario

Pues aquí opinamos tres.

Vaya rana has dibujado

Dice Paty al contemplarla.

Tiene la cara amarilla,

El lomo un poco azulado,

Es bizca del ojo izquierdo,

Y ¿Qué es eso que tiene al lado?



Ahora a buscar jugadores

Cuyo nombre sea el más largo

Luego granjeros

Ayer herreros

Y ahora dibujar un árbol.

Inventa un chiste de elfos

¡Como si fuera sencillo

Idear una cómica historia

De un enano con orejas de soplillo!

Nueva misión, ahora gremios

Y otra vez los nombrecitos

¿Quién ideará estas cosas?

Debe estar muy aburrido



Estoy que me absorbe el trabajo

Dice una compañera

No tengo tiempo, no puedo

¡Voy a mandarlo al carajo!



Y así han pasado los días

Catorce retos han sido

Catorce retos cumplidos

Y una sola conclusión.

Ahora nos da todo da igual

Comenzamos por diamantes

Queriendo solo ganar

Compartimos aventuras

Tiempo y risas por igual

Un camino de aprendizaje

Y ya estamos en el final

Lo bien que lo hemos pasado

Vale como pago final

-Mamá, ya!
-Mamá, ven!
-MaaMaaaá, ven yaaa! - gritaba mi hijo desde el baño.
Oigo unos pasitos, como los de las muñecas de famosa se dirigen al portal...
Ha venido con los pantalones bajados, pobrecito, tiene el culito sin limpiar.
Me mira con cara de asombro. Se acerca con cuidado. Agarra suave y firme mi mano para apartarla del ratón.
Con su voz delicada y a la vez estupefacta me pregunta:
-Mamá, ¿por qué tienes una tira de soga alrededor de la cabeza?

¡Oh Dios mío!
¿Cómo no me he dado cuenta antes?
Me ha entrado el virus Sogatira, no sigáis leyendo, puede ser peligroso...

Si tienes estos síntomas: confundir al cartero con un guerrero, o a la panadera con una elfa, espameos repentinos, posteos con frenesí…, todavía estás a tiempo, acude rápido a la hechicera de tu hermandad, pero cuidado, si tu hechicera te receta: 4 "me gusta" al día, escribir nombres entre 24 y 25 caracteres (espacios incluidos) y releerte tooooodos los posts del 2017, no lo dudes, sal corriendo de allí y no mires atrás, ella tiene el Sogatira R15.2 que es aún más peligroso.

¿Qué haremos a partir de mañana?
¿Dejaré de buscar perros y gatos en las fotos del perfil de todos mis conocidos?
Sólo nos queda una esperanza, rezar a los Dioses de la Moderación para que nos bendigan con una purificadora lluvia de diamantes y nos salven de esta locura.

Amén.

Por favor, si algún equipo tiene alguna duda o queja al respecto, que me envíe un Mensaje Privado a Kakashi-sensei indicándome el Equipo.
Recordad que podéis comentar sobre el concurso AQUÍ. Pronto daremos más información de lo demás. Mientras tanto, esperemos que os divirtáis y disfrutéis de estas participaciones.

Atentamente,
el Equipo de Elvenar
 

Deleted User - 848946564

Sogarita_logo.png

Queridad comunidad,

¿fuistéis capaces de encontrar todas las imágenes escondidas del reto 6? ¿Las imágenes grandes eran muy grandes y las pequeñas muy pequeñas? ¿El Equipo no sabe hacer algo intermedio?

Te has preguntado: ¿quién fue la cabeza pensaste que decidió poner imágenes más pequeñas que la cabeza de un alfiler? O tal vez: ¿quién fue la persona maquiavélica que se le ocurrió que era buena idea esconder imágenes dentro de los spoilers? Esa información es top secret, pero, lo que si os podemos decir es donde se encontraban las imágenes.


Recordad que podéis comentar sobre el concurso AQUÍ. A la mayor brevedad posible anunciaremos a los ganadores. Mientras tanto, podéis ver donde se encontraban las imágenes escondidas.

Atentamente,
el Equipo de Elvenar
 

DeletedUser6

Sogarita_logo.png

¡ La clasificación !

Queridad comunidad,

¡Ya tenemos a los premiados! Y, por supuesto, ¡también la clasificación! Antes de nada queremos agradecer a todos y cada uno de los participantes por hacer posible el concurso. :)

Pero antes de eso, queremos ofreceros un detalle de todos los retos. No siempre lo hemos hecho y no se ha de tomar como precedente para futuros concursos. Para no alargar demasiado el post vamos a dejarlo todo bajo spoilers.

Probablemente algunas tablas no se entiendan. No queremos entrar en detalles con todas ellas. Las columnas de "Equipo" y "Puntos de concursos" son las importantes y las que saldrán después en la tabla general de clasificación. La última columna de cada tabla es la que se toma como referencia para puntuar, pues es lo que se pide en el reto.
Si hay algún dato que no queda claro en la tabla, se explica debajo.
Sogatira_reto1.png
Sogatira_reto2.png
Sogatira_reto3.png


Las diabólicas de Naswin no cumplen los requisitos porque solo hay 5 miembros que tienen más de 5.000 puntos.
Sogatira_reto4.png
Sogatira_reto5.png


Las diabólicas de Naswin no obtienen puntos porque las puntuaciones de J1 (Cindhy) y J3 (valons) propuestos no diferencian de 3.000 puntos como pedía el reto.
Sogatira_reto6.png
Sogatira_reto7.png
Sogatira_reto8.png
Sogatira_reto9.png
Sogatira_reto10.png


Las Assasins no cumplen los requisitos porque han nombrado a una compañera de hermandad. C3: cristy55.
Sogatira_reto11.png


Equipo1 no cumple los requisitos por publicar en los mensajes de perfil los nicks de los foreros.
Sogatira_reto12.png
Sogatira_reto13.png


Intrépidos ha enviado dos veces la participación por lo que no se asigna puntuación.
Las Chicas de Negro no han enlazado el post al enviar su respuesta por lo que no podemos revisar.
Sogatira_reto14.png

Ahora que habéis visto los detalles, vamos a por algo que vosotros mismos podéis sacar a partir de todo esto, la clasificación:
Sogatira_clasificaci%C3%B3n.PNG

Recordad que, en caso de empate, se ha realizado un sorteo. En la clasificación aparecen en rojo los equipos que no han cumplido algún requisito o cuya respuesta no ha sido válida. En color más claro, tono naranja, aparecen los retos donde un equipo no ha participado.

Y, los ganadores:
Por favor, si algún equipo tiene alguna duda o queja al respecto, que me envíe un Mensaje Privado a Kakashi-sensei indicándome el nombre del equipo.

Esperamos vuestros comentarios sobre el concurso AQUÍ.

Atentamente,
el Equipo de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba