• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Elvenar para Aplicación Móvil (App)

DeletedUser6

  • ¿Puedo jugar a Elvenar en mi dispositivo móvil actual?
Puedes jugar a Elvenar en diferentes dispositivos móviles. Actualmente la versión móvil soporta los dispositivos con Android versión 4.4.4 o superior, o versión 10.0 de iOS o superior.

Puedes descargar la App siguiendo los siguientes enlaces (click en las imágenes): y

app_m%C3%B3vil.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

  • Algunas de las cosas que hago en mi PC no puedo hacerlas desde la app, ¿por qué?
Ambos, la versión de navegador y la aplicación móvil, están en desarrollo, lo que significa que están sujetos a cambios. Sin embargo, pueden haber características en la versión de navegador que no estén disponibles en la versión móvil y viceversa. Para mantenerse actualizado de estos cambios, por favor, siga nuestros anuncios en el foro, en la App y Play Stores.


app_diferencias.png
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

renovamos hilo nuevo y movemos este a El Pozo ya que esta creado por un exmiembro inexistente.

Atentamente,

kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba