• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada Notificación cuando recibes pdc en tus maravillas

  • Autor de hilo DeletedUser1701
  • Fecha de inicio

DeletedUser1701

¡Buenos días!

Espero no estar repitiendo sugerencia (he buscado y no he visto nada similar, espero haberlo hecho bien!) Un saludo!

  • Descripción detallada de la idea

Recibir una notificación cuando alguien ingresa sus pdc en alguna de nuestras maravillas.

  • Razonar el por qué de esta idea

Actualmente, y corregidme si me equivoco por favor, no llega notificación alguna cuando alguien te pasa sus pdc a alguna de tus maravillas. Yo personalmente es que me olvido un poco de ellas y muchas veces no me entero de cuándo me donan pdc, por lo que echo de menos que me lo vayan notificando.

  • Puntos positivos

Gestionar mejor las maravillas, enterándote en el momento de las donaciones de pdc.

  • Puntos negativos

Quizás tanta notificación abrume a muchos jugadores o les sature la bandeja de notificaciones, impidiéndoles así gestionar ayudas etc.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2166

Pues a mí me gusta la idea, incluso añadiría otra notificación, jejeje, sería el aviso de cuando alguien completa la maravilla y recibimos runas o pdc por la ayuda otorgada, ya que nunca sé de dónde me vienen las que me dan por éste motivo.

Y sobre tanto mensaje, pues podría ser opcional, un apartado en el cual elijas las notificaciones que quieres recibir, así no habría problema.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Pues a mí me gusta la idea, incluso añadiría otra notificación, jejeje, sería el aviso de cuando alguien completa la maravilla y recibimos runas o pdc por la ayuda otorgada, ya que nunca sé de dónde me vienen las que me dan por éste motivo.
Precisamente yo abrí una sugerencia con esa idea :)

Sobre la notificación cuando alguien nos pone PdC no me parece mal porque por ejemplo en nuestra hermandad tenemos como una cadena de PdC. Uno pone en una y el siguiente tiene que poner a esa última persona. Y sería cómodo para controlar que te los han puesto.
Yo voto A FAVOR
 

DeletedUser1701

Sobre la notificación cuando alguien nos pone PdC no me parece mal porque por ejemplo en nuestra hermandad tenemos como una cadena de PdC. Uno pone en una y el siguiente tiene que poner a esa última persona. Y sería cómodo para controlar que te los han puesto.

En mi hermandad tenemos una lista con l@s compis que quieren ampliar sus maravillas,y cuando le damos PdC,ponemos el nombre del compi y los puntos que le damos

Sí, en nuestra hermandad también tenemos una cadena de estas, no había pensado en ello la verdad, pero lleváis razón. Y bueno, también hay gente que te dona pdc fuera de la cadena e incluso jugadores de otra hermandad (o sin ella), de ahí que yo eche en falta un aviso cuando ocurre...
 

Deleted User - 1287

En general, cualquier cosa que aporte información que pueda ser útil para gestionar las ciudades me parece estupenda, pero, en este caso, creo que es una información poco práctica, salvo que en una hermandad se haya puesto como una obligación el participar en el llenado de las maravillas, ya que puede verse quién ha donado libros abriendo la maravilla y porque sitemas como el "intercambio infinito" permiten llevar ese control. Podría producir un efecto de saturación de notificaciones y, además, sólo con pasar el ratón sobre una maravilla, la ventana emergente ya nos informa de cuántos libros hay dentro, que es el primer dato práctico que necesitamos para saber cuándo subirla. Si se lleva a cabo, estupendo, porque siempre habrá gente a la que le resulte útil, pero me da que a mi, todas esas notificaciones más me estorbarían que me ayudarían.
 
Estaria bien,que hubiese notificaciones en cuanto alguien que no estea dentro de este tipos de cadenas supiesen cuando le dan ayuda y quien se lo de
 

Deleted User - 1287

Huy, pero eso sería muy complicado, preciosa, porque ¿cómo sabría el juego que yo considero a otro jugador como un intruso en mis maravillas? Es imposible. Pero bueno, que tampoco cuesta tanto abrir la maravilla una vez al día y ver quién ha puesto pdc, ¿no?
 

DeletedUser68

A mí me gusta mucho esta sugerencia si se complementa con esta otra, que, afortunadamente, está enviada: Ordenar las notificaciones ;). ¿Por qué digo esto? Bueno, porque he leído por ahí y con razón que pese a ser información útil, podría provocar una saturación de notificaciones. Bien, pues si tuviéramos diferentes pestañas con las notificaciones, e introduzco una novedad: pudiéramos desactivar las que no queramos, sería genial. Vamos, que la idea me encanta y en su defecto, estaría bien una notificación de que te han cerrado una maravilla, por lo menos. Estoy a favor, por supuesto.
 

DeletedUser1701

A mí me gusta mucho esta sugerencia si se complementa con esta otra, que, afortunadamente, está enviada: Ordenar las notificaciones ;). ¿Por qué digo esto? Bueno, porque he leído por ahí y con razón que pese a ser información útil, podría provocar una saturación de notificaciones. Bien, pues si tuviéramos diferentes pestañas con las notificaciones, e introduzco una novedad: pudiéramos desactivar las que no queramos, sería genial.

Sí, lo que comentas sería, sin duda, estupendo!!! Así llovería a gusto de todos (o casi!)
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

es una idea que me agrada en sí pero que, personalmente, no le doy uso... sencillamente porque ni lo miro. :p Yo voy donando PDCs y cuando veo que me envían un MP diciendo: ¡sube tu maravilla! Pues ahí me doy cuenta. Normalmente, todos los que me dan PDCs se lo devuelvo, en más o menos cantidad, pero acabo devolviéndoselo. Que me notifiquen o no, no implicará que le done PDCs en ese momento o no porque también influye mi interés en el árbol de investigaciones y las misiones. Si estoy estancado, pues obviamente invertiré todos los PDCs en compañeros pero si necesito avanzar porque necestio investigar X edificio para ir bien, pues durante un tiempo no lo haré.

Quiero decir, el uso o no de la característica no me parece mal pero tampoco es que vaya a cambiar mucho. Pero, oye... que sí, que puede ser útil. Eso sí, como comentan: si las cosas que pueden resultar molestas (como leer notificaciones que no interesan) pueden activarse y desactivarse, ¡de lujo! :)

Un saludo,
 

DeletedUser781

A favor. Me ha pasado a veces que entro en una maravilla a echarle alpiste y alguien ha llenado el comedero sin enterarme. Algo que agradezco..., pero si avisan, pues me organizo mejor.
 

LadyArendel

Banshee
A favor, una vez un vecino me metió 35 libritos y no me enteré hasta semanas más tarde. Era un jugardor nuevo y le envié un mensaje para que dejase de gastarse puntos en mi maravilla y los utilizase para avanzar. Tengo la impresión de que me los ingresó por desconocimiento, quizás pensaba que era como la ayuda vecinal o algo así.
 
Arriba