• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Entrevistamos a: ¡g.r.e.e.n!

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564

topBar_entrevista_r.png

g.r.e.e.n
Jugadora de Arendyll & Maga de Almonaceños

ciudad_g.r.e.e.n.png

En esta ocasión, fue ella quien nos encontró. Se acercó a nosotros con una gran sonrisa y nos regaló una estupenda ocasión para conocerla mejor. Su fama la precedía y estábamos encantados con el encuentro... ¿fortuito…? De momento, no lo sabremos, tan solo disfrutemos de su presencia.


Anjana: Hola, g.r.e.en. Parece una obviedad esta pregunta pero no todo el mundo te conoce, ¿por qué no te presentas? Algunos tenemos hasta curiosidad por saber de dónde viene tu nick.
g.r.e.e.n: Hola Anjana. Bueno, lo cierto es que mi nick no tiene ningún misterio oculto, la verdad es que me dan hasta envidia los que tienen una historia detrás de sus nicks, pero simplemente que hace años lo empecé a usar en un foro y a partir de entonces lo he usado online en diversos ámbitos. Y lo de los puntos, simplemente porque aquella primera vez green estaba ocupado.
Y sobre mí, qué os puedo contar? Se me da bastante mal presentarme, pero bueno, para quien no me conozca, soy una joven norteña con muchas ganas de pasarlo bien en esta comunidad, el que esté por el foro a menudo seguro que puede conocer algún aspecto más de mí ;). Ahí lo dejo.

Addy: Nos gustaría saber qué es lo que más te gusta de Elvenar y lo que menos
g.r.e.e.n:
Ummm, en general me agrada casi todo, y aunque muchas veces nos quejamos con los cambios, a mí al menos me pasa que enseguida me acostumbro a lo que han puesto y forma parte del día a día. Creo que es el conjunto de todas las cosas lo que hace que te encante Elvenar, desde sus gráficos, los cambios que implementan y hacen más dinámico el juego, pasando por los eventos y por supuesto el factor humano que lo hace tan especial. No tengo nada especialmente negativo que decir, sino no estaría aquí (aunque me encante quejarme cuando toca)

kit-kat: Algunos usuarios han preguntado: ¿cuánto tiempo sueles dedicarle al juego? ¿Y al foro? Y, ¿dónde te diviertes más?
g.r.e.en: Pues no he contado las horas...pero cuando estoy en casa suelo tener encendido el ordenador y muchas veces el juego abierto, así que soy bastante activa. En el foro quizás esté hasta más, primero porque hay veces que no hay nada que hacer en tu ciudad y segundo porque también entro desde la calle si estoy "ociosa". La diversión va unida, pero en el Lounge pasamos muy buenos ratos jugando :), mejor lo pasamos cuantos más foreros conectados hay en ese momento, jeje.

Anjana: Por cierto, en el juego, hay algún momento en el que todo el mundo pone bibliotecas por doquier. ¿Crees que es por lo mucho que nos gusta leer?
g.r.e.e.n: Jajajaja, bueno, ¡A mí me encanta leer! Debe ser por eso que tengo 15... Hablando en serio, es cuestión de la raza que nos toque, en este caso en hechiceros es el edificio más rentable que nos aporta maná, si bien culturalmente deja bastante que desear. De hecho, he visto jugadores manteniendo sus sauces, pero pienso que es mejor poner las bibliotecas por el maná que aportan.

Addy: Siguiendo con los edificios. Flaka pregunta sobre la Academia de magia. Ya sabes que ese tema dio mucho de que hablar en su día. ¿Cuándo y por qué decidiste colocarla? Si tuvieses la oportunidad de quitarla, ¿lo harías?
g.r.e.e.n: Leí sobre el controvertido tema, yo no estaba aún en el juego cuando lo implementaron. Cuando investigué la academia, tardé algo en ponerla porque cuando eres pequeño no tienes mucho espacio y poner un edificio 5x5 en esos momentos es mucho. Pero al final la puse y yo la verdad que estoy continuamente haciendo hechizos y los utilizo todos.

Anjana: Y de todos los edificios que has conocido hasta la fecha, ¿cuál es el que más te gusta y por qué?
g.r.e.e.n:
Sería muy difícil elegir uno. Cuando entraron los elfos del bosque, me encantó la estética de esa raza, estaba deseando poner los sauces llorones, me parecen preciosos. Pero lo bueno que tiene este juego es que a cada nivel cambia la estética de tu ciudad. Por mucho que algo me guste, si lo tuviera para siempre, me acabaría aburriendo ver lo mismo :). Como asentamiento de raza, hasta ahora el que más me ha gustado es el campus de hechiceros y dragones, me ha parecido espectacular

kit-kat: Calorros quiere tener algún consejo tuyo, expresamente, para la raza de las Hadas. ¿Qué le dirías? Seguramente también sirva para muchos otros jugadores.
g.r.e.e.n: Las hadas son una maravilla, la raza más rápida de todas, sobre todo si te conectas a menudo ya que hay algunas producciones cortas. Pero mi recomendación es poner 4 granjas diurnas y 4 nocturnas. Lo primero en todas las razas es investigar los edificios del asentamiento e intentar subirlos al máximo lo antes posible. Con eso en las hadas yo no me atasqué en ningún momento.

Anjana: Pues siguiendo con las razas, ¿cuál ha sido la más pesada de las que has hecho? Ahora estás acabando Hechiceros y Dragones, ¿no?
g.r.e.e.n: Acabada ya :). Estoy metiendo pdc en los exploradores, así que mañana creo que acabaré, justo a tiempo del edificio que quiero del evento :D. Pues me daban mucho miedo los orcos por lo mal que hablaba todo el mundo de ellos, pero lo cierto es que haciendo espacio y buena estrategia, hasta les cogí cariño y no se me hicieron tan pesados.
Al final con elfos del bosque y hechiceros he tardado más tiempo! Y no es que se me haya hecho pesado, pero en estas dos últimas razas cuesta un poco reunir los materiales de las últimas investigaciones. Y casualidad que en ambas me ha tocado un evento largo como el actual y me podía el ansia para acabar y conseguir los premios de una raza superior jejeje

Addy: Y entonces, ¿alguna vez has estado a punto de dejar el juego por agobio?
g.r.e.e.n: Para nada, no me he agobiado nunca por el juego. Al fin y al cabo es un juego. Soy muy tranquila en la vida real, así que no me afectaría algo así hasta el punto de dejarlo. Además, tengo un objetivo en mente y es llegar a acabar todas las razas antes de que salga la siguiente. Y no tardaré mucho en conseguirlo :p


kit-kat: Sabemos que te gusta saber los eventos de antemano y que preparas las misiones con tiempo, ¿haces lo mismo con el juego pidiendo consejos a los que van por delante o vas a ciegas?

g.r.e.e.n: Pido consejos, sí. Me gusta escuchar las recomendaciones de los que ya han pasado esa raza porque así no cometes errores y puedes optimizar al máximo la producción de la raza invitada. Muchas veces depende del espacio que tengas, pero te puedes hacer una idea de lo que hay que poner.

Anjana: Por cierto, ahora que no nos oye nadie, ¿eres elfa hasta la médula o has probado a jugar también en el bando de los humanos?
g.r.e.e.n: Soy elfa hasta la médula, jajaja. La verdad es que elegí bien porque los edificios humanos no me gustaban nada en los primeros capítulos. Y bufff, no me apetece nada volver a empezar el juego de cero de humana, los inicios son duros, con pasarlos una vez tengo suficiente. No tendría la motivación suficiente para ello ahora. Me conformo con mi cuenta :)

Addy: Y, cambiando un poco de tercio. Si estuviera en tu mano eliminar algo del juego, ¿qué quitarías? Y, si pudieras añadir algo, ¿qué sería?
g.r.e.e.n: Pues a veces pienso que hay demasiadas maravillas, yo pondría menos pero que tuvieran algún que otro beneficio más. Por ejemplo, las maravillas relacionadas con las batallas, a mí me parece una pérdida de espacio tener que poner una maravilla que aumente la velocidad de cada cuartel, y hay 3! Por qué no poner una única que aumente la velocidad de todos los cuarteles a la vez? Lo mismo me pasa con el baluarte y los hongos. Son practicamente iguales, para qué tener dos? y diría lo mismo de otras...
Y añadiría premios de pdc bastante mayores :D

Anjana: ¿Y no dices nada de expansiones? Todo el mundo quiere expansiones de premio.
g.r.e.e.n: Yo también! Pues sí, la verdad es que podrían estirarse y hacer algún evento donde el premio final en vez de ser un edificio que muchos se quedan perpetuamente en el almacén, sería bueno que nos dieran alguna expansión, que con lo que crece todo de tamaño y la cantidad de maravillas que ofertan...un poco más de espacio en nuestras ciudades no vendría mal. Y aun y todo siempre nos faltaría :D

Kit-kat: Hablemos de tu Hermandad, ¿qué nos puedes contar de ella: organización, torneo, ayudas...?
g.r.e.en:
Pues considero que es una hermandad que trabaja muy bien en equipo. Con el cambio de torneos hubo movimiento de jugadores ya que decidieron orientarla con la finalidad de conseguir los 10 cofres. Yo entré en abril, precisamente porque en la mía anterior no había un consenso sobre lo que hacer, bueno la gente era más partidaria de hacer lo que cada uno quisiera en los torneos y yo y algún otro compañeros buscábamos precisamente el beneficio de conseguir los 10 cofres. Así que me uní a ellos y estoy encantada. En los torneos funcionamos estupendamente, desde el último cambio en marzo se han estado consiguiendo sin fallar una semana. Nos ayudamos con asiduidad, salvo que alguien tenga que ausentarse...
Y luego tenemos varios hilos de colaboración para las maravillas y la mayoría de nosotros además intercambiamos entre maravillas los 75pdc de los torneos

Anjana: Pues eso suena estupendo y, siguiendo con el tema, teniendo en cuenta que la única utilidad de los planos es mejorar las viviendas y talleres magicos, ¿qué sentido tiene para los que no colocan esos edificios premium en su ciudad, el ir a por ellos?
g.r.e.e.n: Creo que conseguir los 75pdc por abrir todos los cofres es lo principal. Sobre los planos...seguimos esperando los jugadores ese otro uso que prometieron que iban a darles aparte de subir viviendas y talleres mágicos ;). Yo de mientras con algunos diamantes que tenía, he visto una buena oportunidad en invertir en algún taller y vivienda mágica, ya que tras esa inversión podré seguir subiéndolos sin costo alguno en todas las razas

Addy: Iriel está interesada en saber si te integrarías en otra Hermandad o bien crearías una desde 0, llegado el caso de que, hipotéticamente, todos tus Hermanos tuviesen que irse a otra Hermandad. Y, en el primer caso. ¿Cuales de las Hermandades existentes te parece mas atractiva y por qué?
Green: No crearía una desde cero, buscar hermanos que se ajusten a lo que quiero de una hermandad lo vería muy muy difícil. Preferiría buscar otra en la misma línea, la condición indispensable sería que consigan semanalmente los 10 cofres.
Krak93: Eso es pedir mucho :D
g.r.e.e.n: No es tanto, es la voluntad que ponga la gente. Yo me vine a mi actual hermandad por eso y todos hemos ido viniendo de distintas hermandades buscando lo mismo, no sé si quedará alguien original...jeje. Al final es juntar en hermandades quienes quieran tornear, conseguir unos 1300 puntos no cuesta mucho esfuerzo ni inversión de tropas y materiales y siempre hay gente que supera los 2000, eso compensa el esfuerzo y se llega a todos los cofres sin dificultad.
Krak93: Esfuerzo y provisiones
g.r.e.e.n: Bueno, no considero que sea tanto. Yo las provincias del mapa siempre las negocio, las de los torneos batallo lo que puedo y algunas negocio y cada semana tengo más y más materiales en el almacén. Y si escaseo de provisiones, que suele ser cuando hay investigaciones o ampliaciones de edicificios, pues pongo hechizos y con eso voy bien. Y encima ahora tenemos los fungibles. Así que no hay excusa. El que quiere puede :)

krak93: Y si fuese al revés. Si pudieses "obligar" a alguien a entrar a tu hermandad, ¿a quién te llevarías?
g.r.e.e.n: Obligar es una palabra un poco fuerte, jaja. No te puedo decir un nombre concreto, pero puede ser cualquiera siempre que haga al menos alrededor de 1400 puntos en el torneo. Queréis alguno de vosotros un hueco? Me escribís un privado y os lo reservo, prometo guardar vuestro secreto :D. Últimamente cuando buscamos si se puede, pues a también miramos que si son un poco grandotes pues mejor :p

Kit-kat: En la primera Aventura de la Hermandad quedasteis terceros, ¿qué consejos podríais dar al resto de Hermandades?
g.r.e.e.n: Bufff, no sé decirte. La verdad que toda la hermandad se volcó, pero como todo era nuevo no teníamos ninguna organización. Hacíamos un poco lo que cada uno podía en función de su espacio y dedicación al juego. Pero aun y todo mal no se nos dio la cosa. Se nos atascó un poco el pozo porque teníamos bastante falta de herreros. Y luego de repente aparecieron los locos de la colina en su sprint final y nos arrebataron la plata, jajaja. Fue estresante pero divertido, aunque hay que decir que los edificios tampoco es que merecieran tanto el esfuerzo. La verdad es que el edificio del segundo premio o del tercero me daba un poco igual conseguirlo

Anjana: Vamos a seguir con los Eventos ¿Qué opinas de éste último y cómo se te está dando?
g.r.e.e.n: Después de la decepción del evento anterior, este me parece que ha vuelto a mejorar. Las misiones consecutivas hace días que las acabé. Me interesa el edificio que sale el jueves 12 de octubre y mi prioridad era pasar de raza antes, por los pelos pero voy a estar en los medianos ese día. Es un edificio que en medianos da 2900 de población y cultura, está genial!
Además me encanta la estética otoñal que le han dado al juego, aunque eso sí, alguien se ha hecho un poco lío entre lo que son avellanas y lo que son castañas. Las podemos llamar avestañas como dijo alguien por el foro :D.
Y aunque no dan doble de brotes cuando me interesa el premio, considero un acierto que haya días que lo hagan porque eso permitirá que algunos jugadores puedan llevarse el tecer premio sin necesidad de usar diamantes :)

Kit:kat: Vamos a dar por finalizadas las preguntas del juego, vamos a hablar del foro y la comunidad. ¿Qué emociones te surgen cuando lees: "foro de Elvenar"?
g.r.e.e.n:
Madre mía, que profunda te pones con esos de "emociones". Es diversión y entretenimiento. Una escapadita de la realidad para introducirte en una comunidad virtual donde lo podemos pasar genial :)

Anjana: Pero antes. Cuéntanos, ¿cómo es tener a Casaca por yerno? Y ¿qué tal estan Lorenza y los niños?
g.r.e.e.n: Pues mira, al principio no me gustaba nada, eso de que le doblara la edad a mi Loren...que encima era menor! Pues me agarré un mosqueo de aquí te espero. Encima él con su chulería no ayudaba mucho a que le cogiera cariño...Pero luego me di cuenta de que todo era una fachada, y en la intimidad es muy romántico con la niña y no veas lo padrazo que es. Al final se le quiere, qué vamos a hacer :) Mientras me cuide a la familia no tendré que sacar las garras de suegra :D

Anjana: Al hilo de estas cosas, Bikain pregunta sobre tu forma de expresarte, ¿de dónde sacas tu "humor irónico"?
g.r.e.e.n:
Jah, esa sí que es buena. No sabía yo que tuviera humor irónico. ¿Lo tengo? Pues la verdad que no sé, me expreso como me sale, jajaja.

kit-kat: Te has registrado hace poco más de un año en el foro y, sin embargo, parece que hayas estado aquí desde el comienzo. Ahora, eres una de las "veteranas" de este lugar, ¿qué diferencia notas entre el "antes" y el "ahora" del foro? ¿Crees que los nuevos foreros se sienten "apartados"?
g.r.e.e.n: Lo cierto es que me registré en agosto del año pasado para votar en un concurso creo que fue, pero hasta octubre no me dejé ver...pero oye, tengo una facilidad para engancharme a todo...así que ahora me tenéis que aguanta, qué le vamos a hacer. Pues el año que llevo aquí...hombre la esencia diría que es la misma, sí que ha habido gente que estaba y ya no está, gente que vino y se fue en este tiempo y nuevos foreros que están llegando ahora y espero que se queden. Creo que nadie se puede sentir apartado porque todo el mundo trata muy bien al resto. Pueden sentirse un poco perdidos con algunas bromas, pero un poco de tiempo y seguir el juego y enseguida estarán al día.

Krak93: Si tuvieses que quedarte con un concurso, ¿con cuál te quedarías?
g.r.e.e.n: Lo voté en el elvenar Awards, a mí me encantó el de adivinar las canciones :D Hay otros que me han gustado mucho también, pero ese me gustó mucho, me gustaría que hubiera Afinando el oido 2 ;)

krak93: Y una pregunta que siempre nos gusta hacer. ¿Cómo verías eso de pasarte al "lado oscuro" (como lo llamas tu)?
g.r.e.e.n: Pues no suelo leer yo mucho esa pregunta en las entrevistas, me da que os quedáis la respuesta para captar posibles presas. Pues es que tengo un problema, me encanta el lado claro! Me encanta el misterio que creais, tengo mil millones de preguntas que haceros para intentar saber más de vosotros y de cómo funcionais, y seguiré llevando al equipo a pandora para hacer preguntas inocentes que nunca me responden como quiero.... pero si fuera al lado oscuro, ya no habría misterios que resolver :(

kit-kat: Para ir acabando, si tuvieses que elegir dos temas en el foro, ¿cuál es el que más te gusta? ¿Y el que menos?
g.r.e.e.n: ummm, es que del lounge me gustan muchos! Prohibido decir ni si ni no, 3 palabras, sílabas encadenadas, adivinar series y pelis, el último q postea gana... todos me gustan, como voy a elegir? :p Y el que menos no sé tampoco, hay algunos en los que no entro, pero tanto como decir que no me gustan...jeje

Anjana: Bueno, Green, ha sido un placer compartir estas dos horas contigo, pero ya llegamos al final. Sólo nos quedan dos cosas por preguntarte. Una, si hay alguna pregunta que nos hayamos dejado en el tintero y de lo que te gustaría hablar y la otra, si tienes alguna anécdota curiosa o especialmente graciosa en el juego que quieras compartir con todos.
g.r.e.e.n: Lo cierto es que si me pongo a pensar en preguntas, sólo me van a salir las que os haría yo :D lo de qué preguntarme es trabajo vuestro, jajaja. Y luego tengo un problema, creo recordar que no tengo ninguna anécdota graciosa, pero es que tengo muy mala memoria, os lo había dicho? :D

Mágicamente, el tiempo se había detenido mientras charlábamos, o al menos eso nos había parecido. Habíamos aprendido mucho sobre ella y estábamos deseosos de compartir sus palabras con todo Elvenar. Nos despedimos, sin saber si volveríamos a ser encontrados por la astuta elfa.

Queremos agradecer a @g.r.e.e.n por darnos la oportunidad de dejarse conocer para la Comunidad y también a todos aquellos que nos han leído. Esperamos que os haya gustado y que nos dejéis vuestros comentarios.

¡Os esperamos en la próxima aventura! :D
Equipo de Entrevistas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

¡Hola! :D

Siento no haber podido estaren esa entrevista jeje... aunque bueno jaja, las chicas saben que ahí ha quedado huella del Equipo. :p Ha sido interesante de leer y muy amena. ^.^

Gracias por dejarte conocer un poco más @g.r.e.e.n

Eso sí, voy a citar esta frase jeje:
pero si fuera al lado oscuro, ya no habría misterios que resolver :(
Pero lo voy a dejar ahí jeje... quien tenga que leerlo sabe por qué :D :oops::cool:
 

DeletedUser2382

eso de que no tienes nada negativo que decir del juego, a mi me parece todo una patraña....se realista, hay muchas cosas por mejorar en el juego...
por ejemplo, un modo edicion de aldea para recolocar tu aldea sin necesidad de espacio extra vacio....eso ya es una mejora a proponer....
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
eso de que no tienes nada negativo que decir del juego, a mi me parece todo una patraña....se realista, hay muchas cosas por mejorar en el juego...
por ejemplo, un modo edicion de aldea para recolocar tu aldea sin necesidad de espacio extra vacio....eso ya es una mejora a proponer....
Cosas por mejorar hay muchas, cosas negativas como tal...pues si hubiera tanto negativo, no estaría jugando, no crees?
Y como te ha dicho kit, utiliza el planificador de ciudad, yo siempre lo hago y planifico como será mi ciudad cuando paso de capítulo en función de los edificios que van a venir, de modo que muevo todo para que cuando ponga el asentamiento no tenga que hacerlo. Básicamente porque tampoco tendría espacio para hacerlo.

Fíjate en la foto que han puesto de mi ciudad al comienzo de la entrevista que ha sido hace unos días, ahí estaba ya quitando el asentamiento de hechiceros, y fíjate en mi ciudad tal y como está ahora en el juego, ya la he movido en función a como va a quedar en la nueva raza.
 

DeletedUser781

Me ha encantado tu entrevista g.r.e.e.n, aunque me ha decepcionado saber que tu nick no significa nada. Pensaba que la espada que nos dejaste para cortar el pastel de bodas era la que usaste para matar el dragón esmeralda, y que durante tu hazaña los dioses de Elvenar te concedieron tu nombre de guerra. Fuera bromas, da gusto compartir juego con gente como tu,... bueno... en realidad prefiero compartir foro, pues en el juego es humillante competir contigo, XD. En lo personal me ha hecho ilusión ver que me tienes bien valorado como yerno, pese a que estoy desatendiendo muchas de mis funciones durante los últimos dos meses. No cambies!
Enhorabuena a los moderadores también, por crear la sección.
 

DeletedUser3096

Qué grande, green!! jajaja
Me ha encantado leer tu entrevista! Qué integrada te veo tanto en el juego como en el foro.
Yo llevo en el foro una chispita de tiempo, pero te distinguiste desde el día uno, preocupándote por mi problema y tratando de ayudarme incluso con mensajes privados. Eso me gustó mucho! :)
Además de que no faltó tu cordial bienvenida (sin hacer de menos las de los demás) ;)
Así que... mil gracias por embellecer tanto este foro ♥♥♥ :)
 

DeletedUser2562

yo también estoy de acuerdo con lo que dice g.r.e.e.n, deberían dar espacio como premio en los eventos,a mi ya se me esta llenando el almacén de edificios que no coloco porque el poco espacio que una consigue es para los edificios que x lo general se necesitan x que no me gusta poner todos los edificios juntos sin ningún sentido,y en un solo desorden. Me encanto leer la entrevista, me gusto mucho la ciudad,esta muy ordenada. Y ya que estamos yo opino que el primer edificio principar que dan de premio en el evento que estamos ahora no me gusta, por lo general los bonitos siempre son el segundo y tercero y no me parece justo.
 

Dynaheir

Banshee
Yo también quiero un "Afinamos el oído 2", juego en el que tuve el placer de compartir podium contigo (fue en ese no? jajaja). También compartimos aproximadamente la fecha de registro en el foro, entré en agosto del año pasado como tú, así que más o menos llevamos el mismo tiempo :)
Muy amena y entretenida tu entrevista, gracias por darte a conocer un poquito más, solete! :p:);)
 

Iriel

Elfo del Bosque
¡Pedazo de entrevista! :) ¡Me ha encantado! ¡Muchas gracias, @g.r.e.e.n y Equipo! Me consta que los locos de la colina ya están tomando su medicación y es posible, sólo posible, que no vuelvan a tener un arrebato como aquel, aunque no puedo prometer nada, que ya se sabe que parte de la locura es la impredecibilidad :p;):D:D:D
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
@Solveig muchas gracias por reactivar el hilo porque tenía pendiente pasarme...y con tu notificació ya no tengo excusa, que se me había pasau :oops:

Muchísima gracias a todos los que la habéis leido y os ha gustado, me hizo mucha ilusión que me propusieran hacerla y luego los comentarios que me han llegado tanto por aquí como por privado son muy de agradecer.

Y luego un gracias muy especial al equipo, lo pasé en grande con ellos y casi les tengo que invitar a cenar que se nos alargó la cosa más de lo esperado :p

Espero que nadie se haya quedado con ganas de que responda alguna pregunta, sino que se animen a preguntar que yo respondo encantada :cool:

:)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
No está esa pregunta? Joe, es como si tuviera un dejavu, me suena haberla respondido jajaja

Pues generalmente tengo ambos abiertos si estoy con el pc, pero luego en la calle tengo momentos de estar en el foro para entretenerme. Pero desde mañana que sale la app...luego ya no sabré qué decirte :p
 

DeletedUser781

Ah, pues igual estaba... no sé. Tu respuesta sí que me suena, XD. Venga otra: ¿Que has estudiado?
 
Arriba