• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #187 - Sogatira en Elvenar

DeletedUser6

Sogarita_logo.png

Queridas/os foreras/os,

¡Llega el verano a Elvenar! ¡Y queremos celebrarlo con todas vosotras! Y, vosotros, por supuesto; ¡faltaría más! :) Hemos pensado que quizás este concurso os guste y quien gane, ¡nos invita a todos a una tarta por el III Aniversario de Elvenar! De acuerdo, quizás esto último no, pero ¡queremos que os divirtáis y paséis un agradable rato con nosotros!

icono_sol.png
¡Bases del concurso!

  • Se formarán equipos de entre 3 y 5 jugadores. ¡A libre elección! Es decir, seréis vosotros quienes decidáis quiénes formáis parte de ese equipo y cuántos sois.
  • Si un jugador no tiene equipo y no lo encuentra, puede inscribirse solo y se le adjuntará con otros jugadores que tampoco tienen equipo. Pero, intenta evitar esta situación y ¡anima a tus hermanos de Hermandad a participar contigo!
  • Podéis preinscribiros en ESTE TEMA: CLICK. Ahí tendréis información de cómo hacerlo. ¡Por favor, leed el tema!
  • Cada día, por la mañana, se publicará 1 reto que debe ser respondido antes del lanzamiento del siguiente reto.
  • Algunos retos implicarán investigar en las clasificaciones de un mundo o en las ciudades de los vecinos. Cuando esto ocurra se tendrán en cuenta las siguientes consideraciones:
    • Si el equipo está formado por jugadores que tienen cuenta en Arendyll y en Winyandor, deberán elegir qué mundo van a tomar como referencia para dar su respuesta. No puede darse una respuesta que mezcle datos de los dos mundos.
    • Si el equipo está formado por jugadores que tienen cuenta en Arendyll y en Winyandor y en un reto han elegido tomar como referencia uno de los mundos, en el siguiente pueden elegir ese mismo mundo o el otro, pero de nuevo sin mezclar datos de ambos en la respuesta.
    • Ninguna respuesta a un reto ha de tener relación con los miembros del equipo participante. Es decir, si en algún reto se pide encontrar X jugadores o X hermandades, esos jugadores o hermandades no han de ser de ninguno de los miembros de dicho equipo.
      Ejemplo: Kakashi-sensei y Krak93 forman un equipo y Anjana, Addy y Kit-kat forman otro. Si se pide el nombre de 2 jugadores, el primer equipo no puede dar sus propios nicks sino que ha de dar nicks diferentes como Anjana, Pepito o Juanito. Y lo mismo con el segundo equipo, puede dar los nicks de cualquier jugador excepto los de sus integrantes. Lo mismo si se piden nombres de hermandades.
  • Cada vez que se complete un reto se dará una puntuación. La puntuación se basará con los siguientes criterios:
    • Primer equipo que de mejor respuesta: 15 puntos.
    • Segundo equipo que de mejor respuesta: 13 puntos.
    • Tercer equipo que de mejor respuesta: 11 puntos.
    • Cuarto equipo que de mejor respuesta: 9 puntos.
    • Quinto y sexto equipos que de mejor respuesta: 7 puntos.
    • Séptimo y octavo equipos que de mejores respuesta: 5 puntos.
    • Noveno y décimo equipos que de mejores respuesta: 3 puntos.
    • Undécimo y décimo segundo equipos que de mejores respuestas: 1 punto.
  • Se repartirán tantas puntuaciones como equipos haya y que estén entre el primer puesto y el décimo segundo, ambos incluidos
  • La información sobre cada reto se publicará con el mismo. Es decir, cada post tendrá un objetivo distinto que resolver. ¡Leedlos con cuidado!
  • No se permite la multicuenta. En caso de que un familiar o amigo use la misma conexión de Internet para el foro y quiera participar, previamente deberá mandar un Mensaje Privado a Kakashi-sensei informando de ello. De lo contrario será considerado como multicuenta y será eliminado del concurso.
    • Estas personas que compartan conexión (y lo declaren) no podrán formar parte de un mismo equipo en el concurso.
icono_sol.png
¡Las respuestas!

  • Las respuestas a los retos irán en un nuevo tema que se informará a la vez que se publica el mismo reto. ¡Fijaos bien en el enlace!
  • Las respuestas que se envíen no podrán ser editadas y solo se permite un único envío por equipo.
  • En caso de enviar más de una respuesta el equipo quedará descalificado de ese reto en concreto. ¡Tened en cuenta esto a la hora de participar! Hace falta coordinación entre los miembros del equipo (podéis usar los MPs en el juego y/o en el foro para ello).
  • Las respuestas serán invisibles al resto de la comunidad.
icono_sol.png
Fechas & Premios

  • El concurso empezará el domingo, 17 de junio de 2018 y finalizará el domingo, 1 de julio de 2018.
  • La preinscripción al concurso irá desde el miércoles, 13 de junio de 2018 hasta el sábado, 16 de junio de 2018.
  • Los premios se entregarán según una puntuación. En caso de haber algún empate, el premio se repartirá. Si el empate se produce en los primeros puestos, los últimos premiados irán quedándose sin premio con el fin de dar un premio aceptable a los primeros puestos.
  • 1º Puesto: 600 diamantes
    premium_small.png
    para el grupo, a repartir.
  • 2º Puesto: 400 diamantes
    premium_small.png
    para el grupo, a repartir.
  • 3º Puesto: 300 diamantes
    premium_small.png
    para el grupo, a repartir.
  • 4º Puesto: 200 diamantes
    premium_small.png
    para el grupo, a repartir.

Os dejamos el link para opinar o plantear vuestras dudas sobre el concurso AQUÍ.

¡Mucha suerte a todos los participantes y ánimo, esta vez los premios son muy suculentos!

Atentamente,
el Equipo de Elvenar

¿Qué os parece? ¿Estáis preparados/as? Opiniones con educación y respeto, por favor.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 349714

Bien! comentare en mi hermandad para formar un grupo,si no hay suerte,quedare a la espera de alguien en el foro que me acepte:)
 

marvils

Mortero
¡ Hola ¡
El nombre del equipo¿ Es a libre elección verdad? ¿No tiene porque ser el de la hermandad a la que pertenezcamos ?
Otra preguntita mas ,jejejejje.
¿Nos inscribimos en el otro enlace?

Graciasss.
 

Deleted User - 848946564

¡ Hola ¡
El nombre del equipo¿ Es a libre elección verdad? ¿No tiene porque ser el de la hermandad a la que pertenezcamos ?
Otra preguntita mas ,jejejejje.
¿Nos inscribimos en el otro enlace?

Graciasss.

Saludos,

Si, el nombre de Equipo es a vuestra elección. Os ponéis de acuerdo entre los miembros del Equipo.

Sí, os tenéis que inscribir en el otro enlace tal haciendo lo que indica en el primer post del tema.
 

DeletedUser6

Por cierto, no tienen porque ser los jugadores de la misma hermandad ni del mismo mundo siquiera. ;) Lo menciono por si malinterpretáis lo escrito porque con la pregunta de @marvils quizás se haya entendido eso. ;)

Un saludo
 

Rigus53

Cancerbero
Buenas alguien sin equipo/grupo que este interesado por ahora somos 2 necesitamos al menos 1+, para inscribirnos.

Estamos en ambos mundos, contactar con Rorona77 o conmigo, o dejada un mensaje aqui.

P.D. Si no es el lugar indicado para este tipo de mensajes, cualquier moderador que me indique donde ponerlo, gracias por leerlo....

P.D. 2 Ya esta el equipo preinscribiendose.....
 
Última edición:

DeletedUser6

No hay problema que lo pidáis en este hilo mientras no se vaya de madre. ;)

Si te fijas @Rigus53 , @patysusred también buscaba (aunque lo iba a consultar primero con su Hermandad). Envíale un MP a ver si no ha encontrado y queréis ir juntos. ;)
 

DeletedUser4405

La respuesta la tiene que enviar sólo uno de los miembros del grupo? Puede ser siempre el mismo?
 

Deleted User - 848946564

La respuesta la tiene que enviar sólo uno de los miembros del grupo? Puede ser siempre el mismo?

Si, la respuesta al reto la tiene que enviar solo una persona del grupo.

No, no es necesario que siempre sea la misma persona. Eso es decisión vuestra, si queréis que siempre sea la misma persona, perfecto. Si os queréis turnar y enviar un reto cada uno, también esta bien.
 

Deleted User - 848946564

yo estoy libre y quiero participar si alguien tiene un hueco en su equipo q me lo comunique. Gracias :)

Saludos,

Si un jugador no tiene equipo y no lo encuentra, puede inscribirse solo y se le adjuntará con otros jugadores que tampoco tienen equipo. Pero, intenta evitar esta situación y ¡anima a tus hermanos de Hermandad a participar contigo!

Todos aquellos que se inscriban solos se les juntará con otras personas para formar el equipo.
 

ALCALDE

Dríade
Me he apuntado solo,espero tener suerte y que me asignen un equipo,aunque igual ya voy tarde, intenté formar uno pero no hubo suerte.
 

bart 2

Hada
Yo también me apunté sólo aunque estaría bien que dijeran que grupos forman antes de que empiece la primera ronda de respuesta para que tengamos tiempo de organizarnos un poco porque si nos lo dicen y abren la primera pregunta a la vez los que nos hemos apuntados solos no vamos a tener tiempo de organizarnos y como se premia la velocidad igual respondemos todos los del equipo a la vez para intentar ser los primeros...
 

Deleted User - 848946564

Yo también me apunté sólo aunque estaría bien que dijeran que grupos forman antes de que empiece la primera ronda de respuesta para que tengamos tiempo de organizarnos un poco porque si nos lo dicen y abren la primera pregunta a la vez los que nos hemos apuntados solos no vamos a tener tiempo de organizarnos y como se premia la velocidad igual respondemos todos los del equipo a la vez para intentar ser los primeros...

Saludos,

cuando termine la preinscripción, organizaremos los equipos.

Las puntuaciones no van por velocidad, si no por mejor respuesta dada.
 

DeletedUser4569

Saludos,

cuando termine la preinscripción, organizaremos los equipos.

Las puntuaciones no van por velocidad, si no por mejor respuesta dada.

¿Por mejor respuesta dada? :confused: :confused: :confused:

Si por ejemplo se piden los nombres de 3 jugadores que tengan una R en su nombre y...

el quipo A contesta: Ramon, Ramirez, Lucía

y el equipo B: Patricia, Fernando, Alejandro

y el equipo C: Rosa, Rosales, Ruperta

¿Como sería la puntuación en ese caso?
 

Deleted User - 848946564

¿Por mejor respuesta dada? :confused: :confused: :confused:

Si por ejemplo se piden los nombres de 3 jugadores que tengan una R en su nombre y...

el quipo A contesta: Ramon, Ramirez, Lucía

y el equipo B: Patricia, Fernando, Alejandro

y el equipo C: Rosa, Rosales, Ruperta

¿Como sería la puntuación en ese caso?


Cada reto viene bien explicado y también que sucederá en caso de empate. No te puedo decir más, ya que cada reto es distinto en ese tema.
 

DeletedUser4569

Cada reto viene bien explicado y también que sucederá en caso de empate. No te puedo decir más, ya que cada reto es distinto en ese tema.

Vale, no nos queda otro remedio que ver los retos entonces, pero puntuar por mejor respuesta dada implica que hay varias respuestas válidas, no?

Otra cosa, habrá panel de cómo va la puntuación ?
 

Deleted User - 848946564

Vale, no nos queda otro remedio que ver los retos entonces, pero puntuar por mejor respuesta dada implica que hay varias respuestas válidas, no?

Todas las respuestas serán válidas si se cumple con lo que pide el reto. Solo que algunas serán mejores que otras.

Otra cosa, habrá panel de cómo va la puntuación ?

En cuanto lo sepamos, lo informaremos.



Recuerdo a todos los equipos formados, que todos los miembros de dicho equipo tiene que mandar su preinscripción o el miembro que no lo haya hecho se quedará fuera del concurso.
 

bart 2

Hada
cuando termine la preinscripción, organizaremos los equipos.

Las puntuaciones no van por velocidad, si no por mejor respuesta dada.

Pero el concurso empieza nada más terminar la preiscripción no? es decir no dejais tiempo para que los equipos se organicen y demás no ¿?

Ah vale yo había entendido que la primera respuesta correcta se llevaba la máxima puntuación y así. Entonces da igual que equipo responda primero y último no?? Y especificais que consideraris como mejor respuesta en cada pregunta??
Por ejemplo en el caso de que pidáis 3 jugadores que tengan un R en su nick diríais que la mejor respuesta es la que tengan los nicks más largos?
 
Arriba