• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Me da corte reconocerlo, pero me gusta...

  • Autor de hilo DeletedUser1701
  • Fecha de inicio

DeletedUser1701

pon menos deberes y así tendrás menos curro :p

No, si cuando digo "curro" no me refiero solo al cole ;)

No me da corte reconocerlo: me gusta no mandar deberes casi nunca porque creo que los chavales están saturados de ellos :)
 

DeletedUser459

Me da corte reconocerlo... o no???:p:p:p:p... pero quiero volver al cole con una profe como Solveig... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser2426

Me gusta poner atención a la naturaleza cuando pasamos horas en un mismo lugar para no comprometer nuestra posición. Aprendes a apreciar cada mínimo detalle, cada nuevo sendero hecho por la vida del lugar... y lo más maravilloso: aprendes a ver la grandeza de las pequeñas cosas que forman la vida.
 

DeletedUser2426

Ups... no pensé que hiciera falta volver a poner "me da corte pero me gusta...". Fallo mío. Me explicó mejor.

Me gusta poner atención a la naturaleza cuando pasamos horas en un mismo lugar para no comprometer nuestra posición. Aprendes a apreciar cada mínimo detalle, cada nuevo sendero hecho por la vida del lugar... y lo más maravilloso: aprendes a ver la grandeza de las pequeñas cosas que forman la vida.
Me da corte porque no soy tan romántica como Neruda :D
 

DeletedUser2426

Me da corte verme sin ninguna respuesta prudente :D yo que tengo respuestas para todo
 

DeletedUser2432

Me da corte reconocerlo, pero soy un desastre con las firmas (entre otras cosas), ¿alguien me hace una? :)
 

Deleted User - 1287

Me da corte reconocerlo pero me gusta que no me dé corte reconocer nada jajajjajajaaja
 

DeletedUser267

Me da corte reconocerlo pero me gusta una casa oliendo a limpio :D
 

DeletedUser267

Me da corte reconocerlo pero... son las 01:37 y tengo sueño pero pocas ganas de moverme.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
(no) me da corte reconocerlo pero son las 3:10 y helena thorin pone q ha escrito hace 31 minutos y q eran las 01:37, algo no me cuadra.... :p
 

Deleted User - 1287

(no) me da corte reconocerlo pero son las 3:10 y helena thorin pone q ha escrito hace 31 minutos y q eran las 01:37, algo no me cuadra.... :p
Me da corte reconocerlo pero me gusta que a nuestra investigadora más avezada se le hayan escapado dos detalles: Helena es canaria y ella tiene mal configurada la hora del foro, porque a mi me sale que el mensaje está puesto a las 02:37 :p:D:D:D:D:D:D
 

DeletedUser560

Me da corte reconocerlo pero a veces me dais miedito eh JAjajajaja
 

DeletedUser267

Me da corte reconocerlo pero... me he quedado sin ordenador por idiota T_T
 

DeletedUser3133

Hola a tod@s!!

No sé por qué me impone cierto respeto abrir hilos nuevos, pero bueno, ahí voy! Yo creo que esto no es tanto un juego como un hilo de confesiones.

Y no, no penséis mal, se trata de reconocer ciertas cosillas que nos gustan y que no entendemos por qué nos gustan, si nunca nos habían gustado o si siempre habíamos renegado de ellas.

Por supuesto, esto puede derivar en lo que os dé la gana! :D Ya sabéis que lo que pasa en el lounge, se queda en el lounge! :p

Y venga, empiezo yo!

Me da corte reconocerlo, pero ya van dos canciones de Enrique Iglesias que me gustan (también me hacen gracia pero no sé, me entran ganas de cantar y bailar) :eek:o_O:oops:


En cuanto a las canciones (especialmente de Enrique Iglesias, el rey del autotune...) tiene una explicación. Visto en un documental a cerca del funcionamiento del cerebro. Básicamente se apoyan en dos cosas:

1) El ritmo de fondo, marcado con una batería creada por un sintetizador, sigue un ritmo similar a los latidos del corazón. Esto nos evoca el tiempo que pasamos en el vientre de la madre, donde el único sonido regular y que se oye a todas horas es su corazón.

2) La cuidadísima mal formación sintáctica de las frases. La voz (regulada con autotune), no sigue realmente el ritmo general de la melodía y además, de forma premeditada se corta sintácticamente de forma errónea, produciendo un grado de espectación en el cerebro al no "saber" (y esto lo digo entre comillas) lo que va a venir a continuación.

Estas dos normas tan básicas y complejas a un tiempo, hace que nos gusten canciones de las que, en el fondo, nos avergonzamos de que nos gusten porque no quisiéramos que lo hicieran :p

Y ya puestos, me da corte reconocerlo, pero en ocasiones me gusta ser pedante... :S mil disculpas :(
 

DeletedUser267

¡Me gusta el comentario de @eolkar y me encuentro entre esas personas que les gusta de todo...incluso las canciones tontas XD

#AdoptemosASolveig XDD

(Buen artículo, chico :) )
 
Arriba