• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Me da corte reconocerlo, pero me gusta...

  • Autor de hilo DeletedUser1701
  • Fecha de inicio

DeletedUser1701

Hola a tod@s!!

No sé por qué me impone cierto respeto abrir hilos nuevos, pero bueno, ahí voy! Yo creo que esto no es tanto un juego como un hilo de confesiones.

Y no, no penséis mal, se trata de reconocer ciertas cosillas que nos gustan y que no entendemos por qué nos gustan, si nunca nos habían gustado o si siempre habíamos renegado de ellas.

Por supuesto, esto puede derivar en lo que os dé la gana! :D Ya sabéis que lo que pasa en el lounge, se queda en el lounge! :p

Y venga, empiezo yo!

Me da corte reconocerlo, pero ya van dos canciones de Enrique Iglesias que me gustan (también me hacen gracia pero no sé, me entran ganas de cantar y bailar) :eek:o_O:oops:
 

DeletedUser1312

Qué guay! Me gusta esto de las cofensiones :p
Ahí va mi primera:

Me da corte reconocerlo... pero me gusta comerme el "petisuí" con pan :oops::oops::oops:
 

DeletedUser68

Me da corte reconocerlo pero suelo meterme en discusiones que no puedo ganar :(.
 

DeletedUser1285

Me da corte reconocerlo pero hay muchas canciones que me hacen llorar ... y no porque sean tristes, eh? que algunas también ...
 

DeletedUser1227

Me da corte reconocerlo, pero a mi, a veces, también me gusta alguna canción de Enrique Iglesias :eek:
 

DeletedUser1701

Me da corte reconocerlo pero suelo meterme en discusiones que no puedo ganar :(
No me da ningún corte reconocer que no te quiero leer así de triste eh! Eres una luchadora y una persona cabal y reflexiva, así que a seguir así y lo demás, que te resbale!!! Un super abrazo de hermanas!! :cool::rolleyes:
 

DeletedUser68

@Solveig gracias preciosa :). Me pongo triste más que nada por lo poco normal que soy al meterme en tales maizales jajaja :).

¡No me da ningún corte reconocerlo, pero quiero muchísimo a mi hermanita Solveig! :)
 

DeletedUser1701

¡No me da ningún corte reconocerlo, pero quiero muchísimo a mi hermanita Solveig!
A mí tampoco me da corte decir que siento lo mismo!! Fuiste una de las primeras en hablar conmigo aquí (por no decir la primera) y mira, al final, hemos acabado siendo hermanas!!!! Un super abrazo endriano xDD muakssssss!!!:):rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser1701

Me da corte reconocerlo, pero a veces me engancho con los picaportes :oops::oops::oops: y eso no me gustaa!! :D
 

DeletedUser203

Me da corte reconocer ... que no me da corte reconocer nada o_O Lo reconozco :p jajjajjajaajajjaaja

EDITO: No me da corte reconocer que que he hecho una chapuza de post :p jajjajajajajajajaja
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Me da corte reconocer ... que no me da corte reconocer nada o_O Lo reconozco :p jajjajjajaajajjaaja
¡Esta es mi hermanita! Me da corte reconocer que no me da corte reconocer que de mayor quiero ser como ella, ah, espera, que ya soy mayor jajajaja pues la verdad es que debería darme corte reconocer que ya soy como ella pero no me lo da, lo que sí está empezando a dármelo es que parece que me haya poseído el espíritu de @general :D:D:D:D:D
 

DeletedUser203

jajajajjaajajjaaja Nunca fui muy vergonzosa :D y se dice que con los años es una "enfermedad" que se pasa :p Va a ser que yo la tengo toda ...porque no la gasto :Do_O
 

DeletedUser267

Me da corte reconocerlo pero me gusta... untarle mermelada de cacahuete a la tostada. Doble.
 

DeletedUser1312

Me da corte reconocerlo, pero me gusta ver vídeos de maquillaje en yutú
 

DeletedUser68

Me da corte reconocerlo, pero cuando me deprimo, a veces pongo a Fernanfloo y se me pasa jajajajajajajaja, pero un minuto, suficiente.
 
Arriba