• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Me da corte reconocerlo, pero me gusta...

  • Autor de hilo DeletedUser1701
  • Fecha de inicio

DeletedUser2182

Meda corte reconocerlo,pero en la realidad soy mas timida que en el foro:(
eso lo siento pero no me lo creo....

me da corte reconocerlo pero me da vergüenza que me piropeen.
 

DeletedUser1312

Me da corte reconocerlo, pero me encanta vaguear :D (a ratos, que también me gusta hacer cosas y estar ocupada, porque vaguear mucho rato también cansa jajjaa)
 

Moriarty

Enano
me da corte reconocerlo, pero me gusta ir sin ropa por la casa cuando estoy solo. (más ahora que hace un calor de muerte :()
 
me da corte reconocerlo, pero me gusta ir sin ropa por la casa cuando estoy solo. (más ahora que hace un calor de muerte :()
por aqui nos estamos congelando moriarty
me da corte reconocerlo pero no llevo mas ropa encima porque no me coje, que si no me pondría medio armario uffff que frio
 

DeletedUser653

Me parece que mariaisabel tiene que ser vecina mia.
Me da corte reconocerlo pero..... llevo tres pares de calcetines. SIEMPRE tengo los pies frios.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Me da corte reconocerlo ( o no) pero yo uso un calentador de pies con forma de ovejita que se mete al microondas para calentarme los pies en la cama :oops::rolleyes::D
 

DeletedUser653

Yo quiero uno green!!!! Como puedo conseguirlo??

y siguendo con el tema, que me distraigo con una mosca.....
me da corte reconocerlo pero me gusta..... ver series de adolescentes tipo Shadowhunters :oops::oops:
 
Última edición por un moderador:

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Ummm, pues a mí me lo regalaron, así que no sabría decirte exactamente donde cogerlo. Es como un peluche con semillas o algo así dentro que se calienta en el microondas. Una maravilla!
 

DeletedUser653

Nada.... tendre que seguir con mi bolsa de agua caliente de toda la vida..... :(
Acabo de recordar que hace mil me compre..... ok, voy a hacerlo bien:
Me da corte reconocerlo pero..... me compre una bolsa de agua caliente con una funda de pelo largo de peluche de color rosa chicle.
y la echo de menos, ni se donde la puse :confused:
 

DeletedUser1956

Pues a mi me da corte reconocer que hace casi un mes que no me paso por el foro :oops:
 

DeletedUser1361

:oops: me da corte ....., pero no soporto los cuadros ni las fotos torcidas
 

DeletedUser1361

:(:oops: me da corte...., pero me apena no poder proporcionarte alegri, para que no estes triste
 

DeletedUser1701

Jajajajaja @mariaisabel, mi niña! Es que tengo mucho curro de diario y no puedo estar tanto como quisiera...

Me da corte reconocerlo, pero me gusta que mi niña se acuerde de mí :rolleyes:
 
Arriba