• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Me da corte reconocerlo, pero me gusta...

  • Autor de hilo DeletedUser1701
  • Fecha de inicio

DeletedUser68

Me da corte reconocer que a veces me han entrado ganas de teñirme.
 

DeletedUser1312

Me da corte reconocer que a veces me han entrado ganas de teñirme.
Me da corte reconocerlo, pero me gustó mucho teñirme (una única vez en mi vida) e ir con el pelo rojo chillón a los 13 :D:D:D Lo mejor fue que mi madre me dijo que me quedaba muy bien jajaja :D:D:D
 

Deleted User - 1287

Me da corte reconocerlo, pero mi pelo tiene personalidad propia y él solito sin consultarme, se está tiñendo de blanco :eek: :D:D:D
 

DeletedUser68

Me da corte reconocerlo, pero preferiría hacer muchas cosas antes que cortarme el pelo :oops:.
 

DeletedUser

Me da corte reconocerlo pero soy muuuuy despistada! He vuelto a perder las llaves por tercera vez en dos meses :(
 
Binvenida @asor16 has encontrado compis con los que unirte,las llaves, las gafas, suelen aparecerme al final. Me da corte reconocerlo pero hablo con mis perros como si fueran personas
 

DeletedUser1312

Me da corte reconocerlo, pero me gusta quitarme las costras, como cuando era pequeña :oops::oops::oops:
 

Deleted User - 1287

jajajajajajaja Me da corte reconocerlo pero yo también lo hago, salvo que por aquí les llamamos postillas jajajjajajja
 

DeletedUser

Binvenida @asor16 has encontrado compis con los que unirte,las llaves, las gafas, suelen aparecerme al final. Me da corte reconocerlo pero hablo con mis perros como si fueran personas
Gracias mariaisabel! ;)
Por supuesto ni mencionar la cantidad de gafas que pierdo...:D:D
 
Lo dicho has encontrado el mejor sitio para estar! las gafas no se si las encontraras,pero te puedes hechar unas risa con nosotr@s, jjiji una chica mas para poder vencer a los chicos,me da corte reconocerlo:D:D
 

DeletedUser823

Me da corte reconocerlo pero hablo sola con mi gata, y me responde¡¡¡¡ jajaja
 

DeletedUser

Me da corte reconocerlo pero no recuerdo desde cuándo no gano una batalla...:oops:
 
Arriba