• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Me da corte reconocerlo, pero me gusta...

  • Autor de hilo Autor de hilo DeletedUser1701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me da corte reconocerlo pero me gusta mucho, mucho, mucho el helado :P jajajajajajajaja
 
Aiiiinnnsss jajajajajajaja

Me da corte reconocerlo, pero me suelo quedar dormida con las pelis románticas, aunque me no me disgusten
 
Me da corte reconocer que no sé por qué te da corte reconocer que no te gusta el brócoli. Si todo el mundo sabe que lo único bueno que se puede decir de él es que es sano, porque no le puede gustar a nadie XD
 
Me da corte reconocerlo, pero no digo casi nunca que odio el brócoli porque si el brócoli escucha se pondrá triste :c
 
Me da corte reconocerlo pero el pirata me está enterneciendo. (Hala, otro pareado, estoy en racha XD).
 
Me da corte reconocerlo pero acabo de ver en mi nevera un brócoli llorando a lágrima viva o_O
 
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me da corte reconocerlo, pero estoy empezando a estar tentada de formar el "Frente para la liberación del brócoli".
 
Me da corte reconocerlo pero no me entusiasma, aunque verde como cualquier cosa ;)
 
Me da corte reconocerlo, pero el primero (y último) que compré, acabó en la basura XD
 
Me da corte reconocerlo pero en el fondo le he tomado más cariño a este foro que al de guerras tribales (en este último estuve 10 años merodeando)
 
Me da corte reconocerlo pero este foro, más que ninguno, es adictivo por su gente :)
 
Volver
Arriba