• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Me da corte reconocerlo, pero me gusta...

  • Autor de hilo DeletedUser1701
  • Fecha de inicio

DeletedUser3133

No me da corte reconocerlo, sin embargo soy un frikiiiiii, lo que los ingleses y estadounidenses conocen por geek (no confundir con Nerd o freak, no soy un monstruooooo xD) gracias Helena :3
 

DeletedUser267

No me da corte reconocerlo, sin embargo soy un frikiiiiii, lo que los ingleses y estadounidenses conocen por geek (no confundir con Nerd o freak, no soy un monstruooooo xD) gracias Helena :3
Dí que sí, guapo!! Yo friki de lo mío también jajajaja y un poco nerd a veces :( ¿Soy ya un monstruo @eolkar ?

Me da corte reconocerlo pero he desarrollado un síndrome post-materno demasiado gigante para mi forma de ser, con mi gatito XDD
 

DeletedUser3133

Jajaja, lo de monstruo es por el término Freak, no es lo mismo en castellano que en Inglés. En inglés, freak es monstruo, literal y de los malos, tiene un sentido... Oscuro, negativo, es más lo que nosotros denominaríamos deforme si es físico o degenerado si es mental.
 

Deleted User - 1287

Me da corte reconocer que no me da corte reconocer que adoro esta forma de procrastinar.
 

DeletedUser203

Me da corte reconocerlo pero aunque me he comido un bocata de chorizo que no se lo saltaba un plusmarquista, aún tengo hambre :oops:
 

Deleted User - 1287

:D :D :D :D :D

Me da corte reconocerlo, pero me he vuelto tarumba intentando poner la firma de batalla XD
 

DeletedUser203

Me da corte reconocerlo, pero he olvidado como poner un spoiler jajajajajaajjaja
 

Deleted User - 1287

Me da corte reconocerlo, pero a mí también me ha costado encontrarlo jajaja
Mira en los tres puntitos que hay al lado del icono de las caritas, ahí sale un desplegable donde está el spoiler ;)
 

DeletedUser203

Me da corte reconocerlo, pero he mirado en todo menos ahí jajajajajajajajaja
 

Deleted User - 1287

Me da corte reconocerlo, pero este formato nuevo del foro también me tiene un poco loca a mí jajajaja
 

DeletedUser203

Me da corte reconocerlo pero las alertas me saturan jajajajajajajaja
 

Deleted User - 1287

:D :D :D :D :D :D :D

Me da corte reconocerlo, pero voy a dejar de provocarte alertas esta noche, te dejo que te desatures hasta mañana jajajjaja
 

DeletedUser203

Me da corte reconocerlo, pero hoy cenaré ante el Pc.

Anda que no hace tiempo desde la última vez que lo hice así!!
 

Deleted User - 1287

Me da corte reconocerlo, pero esta mañana le he dado plantón a mi hermanita :(
 

DeletedUser203

Estás más que perdonada ;)

Me da corte reconocerlo, pero me gustan los programas de reformas de casas :oops:
 

Deleted User - 1287

Tranquila, hay cosas peores. Me da corte reconocerlo, pero yo no me pierdo los de peleas de robots :oops:
 

DeletedUser203

jajajajajajaja Chup, chup :p

Me da corte reconocerlo pero me gusta hacer todas mis tareas antes de entrar aquí, siquiera si luego me busco excusas a mi misma para levantarme cada pocos minutos :oops:
 

Deleted User - 1287

Me da corte reconocerlo, pero hay que ver qué horas me han dado para entrar XD
 
Arriba