• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Me da corte reconocerlo, pero me gusta...

  • Autor de hilo DeletedUser1701
  • Fecha de inicio

DeletedUser203

jajajjajajajaja Pos a mi no me da corte reconocer que a lo mejor no soy tan lenta, y aunque no de ni una:rolleyes: ... me divierte mucho pensar lo nervios@s que se puedan poner quienes quieran ser rápidos y acertar todo :p jajajjajajajjaa
 

1542005

Banshee
Me da corte reconocerlo pero soy muuuuy despistada! He vuelto a perder las llaves por tercera vez en dos meses :(

Me cuesta reconocerlo pero me gusta mas la opción de perder las llaves que tirarlas al contenedor de la basura. Mi cara fue un poema, las llaves en el contenedor y la bolsa de la basura en la mano. No sabia si llorar o hacer directamente un agujero en la tierra para que me tragase de una vez por todas. :oops::oops:
 

DeletedUser1956

Pues a mi me da mucho corte reconocer que una vez salté por el balcón del vecino porque me había dejado las llaves en casa, y mi sorpresa fue ver que también me había dejado la puerta de casa abierta de par en par :oops:
 
jajajajaj.Me da corte reconocer que me tengo olvidadas en el contacto del coche,pensar que las he perdido y volverme loca buscandolas:oops:
 

DeletedUser1982

me da corte reconocerlo pero yely tiene razon.. el cuarto tiene mas bisutería y maquillaje que otra cosa!!.. jajajajaaja

ta bien.. ya en serio me da corte reconocerlo peeero seria feliz todo el día echada en la cama comiendo arequipe y viendo harry potter :oops:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1956

jajajajaj.Me da corte reconocer que me tengo olvidadas en el contacto del coche,pensar que las he perdido y volverme loca buscandolas:oops:
Bueno, mientras no te venga el vecino a casa (otro, no el del balcon jajaja) a devolvertelas con una sonrisilla en la cara...
 

DeletedUser68

Me da corte reconocerlo, pero soy una gran fanática del maquillaje. No miro tutoriales ni nada por el estilo, pero a la hora de comprarlo, soy muy selectiva y qué narices, me gusta comprarlo jajajaja (no os preocupéis, que luego no parezco una payasa, me hago lo básico :p).
 

DeletedUser1312

Me da corte reconocerlo, pero me gusta morderle la planta de los pies a todo el que pille (pies limpios y de familia/amigos, claro, que no voy por ahi mordiendo al primero que pasa XD)
 

DeletedUser1956

Me da corte reconocerlo, pero me encanta sentarme delante de mi acuario a ver como nadan los peces. Muchas veces me parece mas interesante que la TV
 

DeletedUser68

¿Y por qué te da corte, @carlinhos36 ? A mí me parece algo estupendo :p.

A mí me da corte reconocer que cuando me hago un té y está tan calentito, acerco mucho la cara para sentir el vapor. Cosas de raritos o_O.
 

DeletedUser2182

¿Y por qué te da corte, @carlinhos36 ? A mí me parece algo estupendo :p.

A mí me da corte reconocer que cuando me hago un té y está tan calentito, acerco mucho la cara para sentir el vapor. Cosas de raritos o_O.

Yo hago lo mismo... me encanta!!!

Me da corte reconocerlo, pero es la primera vez que le hago caso al foro de alguno de mis juegos...:(
 
Arriba