• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

MANICOMIO

Sigrid

Cancerbero
Por favor!!!! dos o tres días sin pasar por aquí y casi me da un sincope de todo lo que hay (6 páginas!!!!!). El nombre de MANICOMIO le va como anillo al dedo. Dejar a Iriel encargada de comenzar el cotarro me parece magnífico. Del resto, esperar un poco a que procese todo lo que he leido, por que lo tendré que releer para asimilar, pero me ha parecido bien. Por lo pronto voy a buscar al personal en el mapa y comprobar el inmenso espacio que tenemos en medio.
 

DeletedUser177

Madre mía, si que habláis eh. Yo que entré hace poco, tanto leer creedme que parece como si hablárais chino, no me entero de nada jajajajajaja.

Yo ya digo, que lo que diga Iriel, me parecerá correcto.
 

DeletedUser80

A mi me gusta el nombre de manicomio, tiene su gracia y ya veo que tengo que subir cristales
 

Deleted User - 1287

Chic@s, quedan 3 huecos y necesitamos más cristales y elixires. ¿Os parecería bien que a los tres próximos candidatos les pidiéramos que aportaran al menos uno de ellos? Si son los dos, además de la bienvenida les damos besos y abrazos ;)
 

DeletedUser178

Pues así es Sigrid, creo que tienes toda la razón, las exigencias no son buenas y todos merecen tener las mismas oportunidades y derechos.
 

Deleted User - 1287

Es que hasta ahora la cosa iba bastante equilibrada, pero en el sprint final se ha descabalado un poco y tenemos que tener en cuenta que para poder funcionar bien necesitamos unas condiciones mínimas. No es cuestión de "echar" a nadie que ya está en la lista, pero sí de actuar con estrategia por el bien de todos. Si la gente que entrara nueva no tuviera esos productos, al final seríamos los 25 quienes saldríamos perjudicados.
 

DeletedUser

1) Me gusta el nombre Manicomio, cosa de que quede bien claro que estamos todos locos :p
2) Yo opino que Iriel debería ser quien creé la hermandad (Si ella así lo desea), ya que ella tiene organizados los nombres y podría por ende invitarnos rápidamente cuando funde la hermandad. Lo de los líderes veo bien que haya tres y tres representantes, además, deberíamos acordar unas pequeñas reglas:
Primero: . . . . . . . . .
Segundo: . . . . . . . . .
Tercero: Cada jugador deberá prestarle ayuda vecinal a sus compañeros siempre que pueda, priorizando edificios culturales primero y el capitolio después; salvo que un jugador tenga otras prioridades esta sería la línea de acción a seguir.
3) Por último, . . . . . . . . .
Me parece muy acertada la sugerencia de mi estimado Esoj, solo que discrepo un poco en el tercer punto, creo que la ayuda vecinal a los compañeros debe de ser la prioridad numero uno que debamos de tener, ya que de esa forma podremos ayudarnos mutuamente a crecer, de ahi que pienso que no debe de ser opcional el proporcionarla, sino nuestra principal obligación; Desde luego que como dice Esoj, esto no debe de ser obligatorio para nadie, pero quien lo quiera llevar a cabo deberá de sujetarse a las reglas que poco a poco se vayan armando y quedando fijas para su observancia y aplicación.
 

DeletedUser52

Me parece muy acertada la sugerencia de mi estimado Esoj, solo que discrepo un poco en el tercer punto, creo que la ayuda vecinal a los compañeros debe de ser la prioridad numero uno que debamos de tener, ya que de esa forma podremos ayudarnos mutuamente a crecer, de ahi que pienso que no debe de ser opcional el proporcionarla, sino nuestra principal obligación; Desde luego que como dice Esoj, esto no debe de ser obligatorio para nadie, pero quien lo quiera llevar a cabo deberá de sujetarse a las reglas que poco a poco se vayan armando y quedando fijas para su observancia y aplicación.

Totalmente de acuerdo, creo que la ayuda vecinal es mas importante que el comercio, el comercio da tiempo suficiente a acaparar productos mientras se va investigando cosas en el arbol tecnologico y como las construciones tambien nos llevan su tiempo pues mismo de lo mismo.
Otra cosa es que te dediques a negociar , como hago yo:p ahi si que andas un poco pillado con los productos pero voy pa lante poco a poco;)
 

DeletedUser178

Cucú. Y una cosa, para apuntarse a esta hermandad, cómo se hace? Porque llevo días hablando por ahí...ya estoy apuntada?
 

Deleted User - 1287

No, hay que postularse para ello y, teniendo en cuenta que sólo quedan tres huecos y que somos deficitarios de cristales y elixir, tener al menos uno de esos dos productos bonificados. Esa es al menos la propuesta que yo hice más arriba, aunque aún no ha sido comentada por suficiente gente como para adoptar o no la medida. ¿Qué productos tienes tú bonificados?
 

DeletedUser178

Yo tengo bonificado el mármol, la seda y las gemas. Entonces, si no tengo bonifidado lo que pedís...me váis a echar?:(
 

Deleted User - 1287

jajajaja He comprobado la lista y estás en ella, no vamos a echar a nadie, salvo por autodescarte. Estate tranquila.
 

DeletedUser178

jajajaja He comprobado la lista y estás en ella, no vamos a echar a nadie, salvo por autodescarte. Estate tranquila.
Muchas gracias Iriel...ya me quedo más tranquila...es que estoy muy a gusto en esta hermandad...:rolleyes::);)
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes a todos! :D

Os gusta hacerme leer, pero no os preocupéis que aunque Kakashi no esté durante unos días, vuelve y le toca leer todo. :p Solo he de decir que el doble post no está permitido.

¿Qué es doble post?
Se considera doble post a la acción que realiza un usuario al escribir dos mensajes consecutivos sin que entre ellos haya respondido, anteriormente, otro usuario distinto.


Si tenéis cualquier duda sobre esto, os invito a abrir un tema en PREGUNTAS o, si lo preferís, a enviarme un Mensaje Privado.

Dicho esto, también me gustaría recordar que no debemos desvirtuar el hilo sino mantenernos con el tema en sí: La creación de una hermandad. Sería de agradecer que todo tema ageno a este fuese creado en un nuevo tema en las secciones correspndientes o, en caso de ya estar creado, seguirlo en ese otro tema.

Moveré un par de posts a El Longue que desvirtuaban un poco el hilo. Luego dejo el enlace para que lo podáis leer si os interesa. - MANICOMIO - Desvirtualización

Cualquier duda sobre esta moderación (o como deseéis llamarlo), enviarme un Mensaje Privado por favor. ;)

Att: Kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Muchas gracias, Kakashi, un trabajo excelente. :)

Y ahora que todo está más ordenado, resumamos la situación y pensemos un poco sobre ella. Actualmente la lista de candidatos a formar parte de la hermandad es ésta:
  1. @Juanmarte MAR-CRIS-GEM
  2. @Ingean Ruagh ACE-CRIS-ELIX
  3. @sophie.r MAR-CRIS-GEM
  4. @Hanady TAB-PER-POLV
  5. @moriarty MAR -SED-GEM
  6. @Warrior72 TAB-SED-POLV
  7. @MALISIMA TAB-SED-GEM
  8. @El Triste TAB-PER-POLV
  9. @Iriel TAB-PER-POLV
  10. @Sigrid MAR-SED-GEM
  11. @Esoj Vi Lostas ACE-PER-POLV
  12. @hichokei ACE-CRIS-ELIX
  13. @twall ACE-PER-ELIX
  14. @Zusmoariku TAB-PER-POLV
  15. @gino TAB-SED-POLV
  16. @Luisa ACE-PER-POLV
  17. @Raul El cruel MAR-SED-GEM
  18. @Felipelordazul ACE-PER-ELIX
  19. @nfest ACE-PER-ELIX
  20. @castillo1967 ACE-PER-POLV
  21. @Rachel Wheels MAR-SED-GEM
  22. @Kaliom MAR-SED-GEM
7 TAB- 8 ACE- 7 MAR __________ 4 CRIS- 10 PER- 8 SED ___________5 ELIX- 9 POLV- 8 GEM

Como ya he dicho en posts anteriores, ahora mismo somos deficitarios de cristales y elixires. Lo más conveniente es que las personas que se incorporen a los tres huecos restantes tengan alguno de esos dos productos y si son los dos mucho mejor. Pero de los casi 20.000 jugadores que hay actualemente registrados en el juego, es evidente que no todos ellos se van a pasar a ver éste hilo, así que si queremos encontrar a gente con esa combinación de productos debemos empezar a actuar todos.

Os propongo que echéis un ojo a vuestro alrededor y miréis qué vecinos activos tenéis cerca con esos productos y que, o bien les escribáis (con el correo del juego, puesto que pueden no estar registrados en el foro) para proponerles entrar a la hermandad, o bien me mandéis a mi un mensaje privado con sus nombres para que sea yo quien les escriba y les tantee, lo que prefiráis.

Yo voy a escribir a los hermanos de Raúl y Esoj, que no están registrados en el foro y son los candidatos 19 y 18 respectivamente, a ver si realmente están interesados en formar parte del grupo.

¿Os parece bien? ¿Alguna sugerencia?
 

DeletedUser

¡¡¡YO YO YO!!!
¡Tengo una vecina con cristales y elixires! Su nombre es Ferngully, la estoy contactando, cuando me responda les aviso :D
 

Deleted User - 1287

¿Sabes si es activo? ¿Le escribes tú o quieres que le escriba yo?
 
Arriba